Glock 25, ¿que opinan?

Iniciado por calbarod, 02 de Agosto de 2011, 05:02:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

calbarod

Buenoi señores luego de una dia de llamdas y preguntar precios creo que la mejor opción es la Pantera Arms, si alguien me pudiera dar referencias de esta punto sería de mucha ayuda..

ENRIQUEMH

Segun lo entendidos tiene el plus de  un buen valor de reventa....que es importante  al tomas una decision . Asi mismo , y como ya lo han expreesado varios foristas  .. ..es la que mejor  te acomode y sea util.

IMAP PERU

kalashnikov

calbarod, como estas?

Crees que podrias enviarme por MP que promocion te dieron en Pantera Arms para la compra de la glock? ( precio ?, algun extra? )

Me estoy animando y por ahi caigo en la tentacion
Javier Velasquez
  "."
.

RADICALFER

Estimado,
si no pudiera tener mi G19 con los ojos cerrados compraria la G25!!!
la demas armas son muy buenas pero lo liviana de esta hace la diferencia.
Como decia un amigo ya entradito en años: """En cuesta larga hasta la jeta pesa"
UNO PARA TODOS Y TODOS PAL VERGUELLO

calbarod

Cita de: kalashnikov en 10 de Agosto de 2011, 01:12:49 AM

calbarod, como estas?

Crees que podrias enviarme por MP que promocion te dieron en Pantera Arms para la compra de la glock? ( precio ?, algun extra? )

Me estoy animando y por ahi caigo en la tentacion

Hola, por laguna razon no pueod enviarte el mp.. alguien me puede ayudar con eso
saludos

Bucanero

GlockAdictO....!!!!!

HKID

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 05 de Agosto de 2011, 04:38:56 PM
Cita de: HKID en 05 de Agosto de 2011, 03:59:37 PM
me parece que las trae  Caddin en Lima, llama a ver si es cierto,
Ah por seacaso, a los  que tienen Glock 25 y 28. cuiden bien sus cañones, no hay al parecer forma de conseguir estos.

efectivamente Caddin las vende , tambien las encuentras en Pro guns en la av canada , tambien en Armor supply a la vuelta de dicscamec , en sucre hay otra armeria q no recuerdo el nombre , tambien ahi venden , hay buenas referencias del arma y solo quedaria pendietne que compares precios en diferentes armerias.

con respecto a los cañones de Glock ,  sera porque los cañones en .380 en otros paises no son muy comerciales , pues aqui menos.

pero ¿como malograrias un cañon? , anillandolo? porque disparandolo es decir por desgaste , esta dificil eh.

me late que no te gustan mucho las armas de polimero no HKID?
jajajajaja entre mis curiosidades tengo una modelo 22

calbarod

Le comentaré que ya adquiri la glock 25, ahor espero poder tramitar mi licencia esta semana..

A los entediso en la customización de esta arma me podrían dar algunos concejos o que accesorios son utiles? pq en la armeria em ofrecieron de todo,mirsa nocturnas, laser, protectores de caserina, grip, etc..

espero sus comentarios

Paris

Felicitaciones por la Glock 25, aparte de ser liviana, a diferencia de otras pistolas, la G25 y los demás modelos de GLOCK han sido producidos con el mecanismo SAFE ACTION SYSTEM (Acción Segura), que es un mecanismo de disparo de semi doble acción (el golpeador queda montado a medias) con un golpeador en vez del percutor y la aguja percutora. Su estructura está rellena de polímero y plástico sofisticado. Tampoco tiene seguros manuales, sino seguros automáticos integrados que la hacen segura de portar; sin embargo a cambio de la comodidad que es no tener que quitar el seguro antes de disparar, el gatillo de la GLOCK requiere una gran presión de unos 2.5 kilos, lo cual es una presión muy grande comparada con otras armas.
La corredera y el cañón son tratados con el Proceso QPQ Tenifer, que vuelve mucho más durable su acero; y con garantía de por vida, se los podrás heredar sin ningún problema a tus nietos cuando éstos sean mayores de edad, ja, ja, ja, ja.
La G25 se ha vuelto muy popular por su facilidad de manejarse, larga durabilidad, precio moderado y una precisión de disparo por arriba del promedio. Es muy confiable en ambientes hostiles para las pistolas, como los desiertos, selvas y regiones árticas.
Por estas razones y más GLOCK es GLOCK ...
Calbarod tenga Usted un buen estreno de esa belleza.
Paris - CZ .308

RONNIE_GLOCK25

Cita de: calbarod en 15 de Agosto de 2011, 12:15:29 PM
Le comentaré que ya adquiri la glock 25, ahor espero poder tramitar mi licencia esta semana..

A los entediso en la customización de esta arma me podrían dar algunos concejos o que accesorios son utiles? pq en la armeria em ofrecieron de todo,mirsa nocturnas, laser, protectores de caserina, grip, etc..

espero sus comentarios

eso merece un bautizo jajajaja

Por cierto DUKE tambien tenemos pendiente , el bautizo de tu G25 , que te sacaste en el sorteo del dia del padre , ya pues no la escondas , llevala al poligono tambien para bautizarla :)
Ronnie Fernández                 
. / .

mustang

juan rivas:.

Duke

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 16 de Agosto de 2011, 05:33:52 PM

eso merece un bautizo jajajaja

Por cierto DUKE tambien tenemos pendiente , el bautizo de tu G25 , que te sacaste en el sorteo del dia del padre , ya pues no la escondas , llevala al poligono tambien para bautizarla :)

Ronnie, aunque no lo creas, yo también quiero bautizarla, pero LIMA GUNS aún no tiene fecha de embarque del lote que está importando, espero poder bautizarla antes del día conmemorativo al Combate de Angamos, caso contrario debería haber la posibilidad de comprarla en otro lado...

Cita de: mustang en 16 de Agosto de 2011, 07:43:17 PM
glock es glock
felicitaciones.

Bien Juan, al mismisimo estilo del Puma Carranza...jeje... Un abrazo
P.P.S.
.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Duke en 16 de Agosto de 2011, 10:06:43 PM

Ronnie, aunque no lo creas, yo también quiero bautizarla, pero LIMA GUNS aún no tiene fecha de embarque del lote que está importando, espero poder bautizarla antes del día conmemorativo al Combate de Angamos, caso contrario debería haber la posibilidad de comprarla en otro lado...

disculpame Duke no sabia que aun no te entregaban la pistola , en todo caso , estoy completamente de acuerdo contigo si  LIMA GUNS  >:( , no tiene fecha de embarque considerando el tiempo transcurrido , pues se deberia ver alguna otra armeria que si tenga stock (q hay muchas eh) , bueno ya estamos en contacto para q me cuentes como sigue el tema , un abrazo , no te pierdas
Ronnie Fernández                 
. / .

Jesse

Bien Duke!!!!!!!!!!!!   aprovecha la coyuntura y si es posible paga alguna diferencia si fuera el caso, y exige la G19 por  la G25  y está última qse la vendan a alguien mas.    Digo sobre todo si la quieres pal deporte pa darle duro, hazme caso, ya veras q no te vas a arrepentir.