Glock 25, ¿que opinan?

Iniciado por calbarod, 02 de Agosto de 2011, 05:02:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

calbarod

Gracias a todos por su saludos, una consulta hoy estube en un armería y vi la GLOCK 25, me parecio muy conforble y segura.. que opinan?

Editado: Post desglosados y movidos a este sub foro, por favor NO exageren, los foros de PRESENTACIONES son de exclusividad para ese propósito, cuando deseen continuar otro tema, abran un nuevo post en el foro pertinente.

PD: NO estoy llamándoles la atención ni nada que se les parezca, esto ya no es un guardería ni el colegio, solo les solicito un poco de  orden para no descalabrar las cosas. Y que sus temas o post, cumplan sus verdaderos propósitos, lo cual realmente les podría servir no solo a quienes los crean, si no a la comunidad en general.

Así que nada de disculpas ni nada..¿OK?

Fuerte abrazo.

calbarod

jaja que buena...

queria contarles que el día miercoles en mi busqueda de el arma que mas se acomode a mis necesidades estube por uan de las galerias de tiro en san isidro, donde puede probar algunas con los siguientes resultados:

Baikal= ya la conozco fuerte, tosca, pero no falla.. ( aciertos al blanco de 6/8)
Walther   =  se siente bien, buena precisión, sin embargo no me gusta el juego que hay    entre las piezas, me da la sensación de que lago no esta bien y que el arma puede fallar. (aciertos al blanco  7/8)
Taurus = precisa, comoda,  (acierto en el blanco 7/8)
CZ   = se siente muy bien, en mi caso muy parercida a un baikal (disculpen si ofendo a alguine no es mi intención, solo lo digo por mi experiencia precia con las rusas), además esta el hecho que la que me dieron para probar se encasquillo 3 veces, lo cual es por el uso que ha tenido el arma..en el poligono) (aciertos en el blanco 7/8)
GLOCK = ligera, sin llegar al sentirse como algunos dicen de juguete.., muy suave, precisa.. de verdad aun no acabo de entender como es tan segura si no tiene seguros por fuera que te adviertan que es blokeadada, imagino que eso lo da la práctica, comoda de pata suave. como fue la ultima que probe me gaste lo último de munición que tenia en ella, teniendo como resultado aciertos al blanco 17/18)

queria compartir mi ultima experiencia pq pienso que la unica forma de saber si el arma es comoda es probandola...

Además de conversar con gente del poligono, las recomendaciones quedaron entre la CZ y la Glock, claro que eran de personas al parecer con mucha experiencia en armas como uso civil y como seguridad personal..

quedo a sus comentarios..

saludos

HKID

La cz83,bersa 380, Bailkal principalmente tienen la fama de ser buenas armas por descender del modelo de la Walther PPK, hay ligeros cambios pero en escencia el mecanismo es el mismo.
Uno quizas debe optar por un arma de gran capacidad de tiro y ligera (sin llegar la ligereza al plastico jajaaja) pero para ello si desarmas una grandpower te asombraras pues si bien es cierto es de polimero el Frame, el sistema es con cañon fijo, lo que, segun algunos tiradores les es favorable   para no encasquillarse facilmente.
De la Walther que has probado en 380 no la he probado, me hace acordar mucho al modelo P22 y eso quizas me desanima a mirarla.
De la Taurus, son excelentes armas todas, muy fiables, algunos modelos basados en la Beretta, he tenido Taurus y estas no fallan tampoco, lo que no entiendo es el porque del precio elevado.

calbarod

HKID, la grand power, solo la he visto por foto, no la conozco mucho, sabes donde puedo verla, si no me equivoco la tienen por megaplaz, cierto?

calbarod

gracias por el dato, sobre lo que dices del cañon sabes donde puedo conseguirm ams información?

RONNIE_GLOCK25

Cita de: HKID en 05 de Agosto de 2011, 03:59:37 PM
me parece que las trae  Caddin en Lima, llama a ver si es cierto,
Ah por seacaso, a los  que tienen Glock 25 y 28. cuiden bien sus cañones, no hay al parecer forma de conseguir estos.

efectivamente Caddin las vende , tambien las encuentras en Pro guns en la av canada , tambien en Armor supply a la vuelta de dicscamec , en sucre hay otra armeria q no recuerdo el nombre , tambien ahi venden , hay buenas referencias del arma y solo quedaria pendietne que compares precios en diferentes armerias.

con respecto a los cañones de Glock ,  sera porque los cañones en .380 en otros paises no son muy comerciales , pues aqui menos.

pero ¿como malograrias un cañon? , anillandolo? porque disparandolo es decir por desgaste , esta dificil eh.

me late que no te gustan mucho las armas de polimero no HKID?
Ronnie Fernández                 
. / .

santacruzG25

Hola, los cañones para Glock 25 y 28 aparecian a la venta en la pag. de Armaq.
No existe motivo en especial para preocuparse por ellos.

CALBAROD, si quieres hacer una buena inversion-compra, la GLOCK es la indicada ;D

Analiza bien tu necesidad PERSONAL, si la quieres para defensa, porte oculto, accesorios, repuestos,si puedes manejarla a pesar que no tenga seguros externos.

La GLOCK es guerrera, ligera, buena capacidad de cargador, es de simple mantenimiento, puede estar asquerosa y no tendra fallas,full accesorios, full repuestos, full fundas, tamaño mediano,no tiene que pasar de una doble accion a una simple, etc.

Sea cual sea tu eleccion, si la quieres para defensa, te recomiendo no experimentar con marcas nuevas...puedes acabar usando tu compra como pisa-papeles. >:(

Segun mi Servicio de Inteligencia se vienen nuevos modelos en 9corto en marcas  super conocidas, mas o menos en Octubre.

saludos

PMALDONA

Una respuesta simple y a la vez una recomendación...
Compra una Glock y olvidate....
"In Glock we Trust"

Patricio.

AKM1971

Yo me compre una G25 hace mas o menos 1 mes ,ayer la dispare por primera vez en un Poligono y la verdad que estoy mas que satisfecho con ella.Se que hice una buena inversion.Te la recomiendo.Saludos

calbarod

Gracias a todos por su comentarios, mañana procurare darme un vueltita por todas las amerias posibles a fin de tomar una decissión de una buena vez, espero poder decriles pronto cual fue mi elección final.

cacciatore

Tal vez sea a destiempo pero he probado las que mencionas menos la Walther y personalmente me quedo con la Glock. Aparte me encanta que sus seguros esten en el gatillo y se desactiven con la sola presión, puede salvar la vida (y de hecho ha salvado miles) por su simple desenfunde y disparo inmediatos.

mustang

yo te recomiendo que te compres una glock, tengo muchos amigos de esta gran familia  que durante muchos años  portaban CZ y una ves que  dispararor y probaron la glock, no las dejaron nunca.
saludos
juan rivas:.

momens

como yo mustang, tube la cz83 por 5 años y me pase al polimero de Glock, satisfecho te la recomiendo calbarod.
Momens 9mm

calbarod

Estimados, luego de un par de dias de deliberación voy a optar por la glock 25, ahora solo estoy viendo que tienda me ofrece el mejor precio y por ahi regalitos... si saben de un buen lugar les agradescería el dato..

MAAC

felicitaciones por la G25 es una buena alternativa de las mejores actualmente en nuestro mercado local, reune varios aspectos importantes de tocar: seguridad, ligero en porte, facil armado y desarmado, costumizable y muy buen valor de reventa
Saludos,
Marco.
"."