[FOTOS] Orgia de Armas y Cena de 4to Aniversario Tirodefensivoperu.com

Iniciado por CZ99, 08 de Julio de 2011, 09:03:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

AKM1971

Buenos dias a todos veo que la pasaron muy bien ,lastima que ayer no pude asistir(problemas de ultimo momento en el trabajo),pero ya habra otra ocasion
Un abrazo a todos

cgertama

Realmente un gusto volver a reunirnos con los amigos y conocer algunos nuevos foristas de esta gran familia de TDP.  Felicitaciones CZ99 y de seguro seguiran los éxitos!!!!

antrax

Karay ke envidia , desafortunadamente el horario de trabajo me impidió poder Kaer , ojalá la próxima reu pueda ser un sabado o a mas de las 7 pm
Si vis pacem, para bellum

Team Tanfoglio

ccoello

Fue una reunión llena de camaradería y confraternidad, nos reunimos viejos y nuevos foristas , fue un gusto ver que TDP esta creciendo.. !!!

Fue un gusto volver  a reunirme con grandes amigos como "Chakaru Manuelito"  y  "Jaimito Crosby", ya que a ellos no los veo con tanta frecuencia, y con los demás compañeros que si tengo la oportunidad de frecuentar siempre,  tambien fue un gusto reunirnos otra vez con ellos , pero en esta ocasión para celebrar este aniversario de TDP.

Nuevamente felicitaciones CZ99 por estos 4 años y estoy seguro que serán muchos más, para eso estamos todos nosotros , para hacer que crezca esta comunidad.

Aqui va mi pequeño aporte de fotos y aproveché la noche para presentar en sociedad a mi nueva G25 que es la nueva partner de mi adorada compañera diaria, mi Beretta 92FS

Un abrazo a todos

pd. ojo, yo siempre publico las fotos con su respectiva descripcion... jejejeje

CZ99 en Postura super Tactica !!!

Magpul Piwi tocando Armonica

Sres. la Mesa esta Servida

Los Buenos Amigos de TDP

Dicky listo para comprar el Pan en las Mañanas

Modelando la Raven !!!  

Sres. esto es lo que denominamos "Recarga Tactica", pero del estomago jejeje

CGERTAMINATOR listo para meter bala !!!

CZ99 intentando fumarse la Canik de Fabid. !!!  aguanta no son yerbas de verdad !!! es el camuflaje !!!  

Mis engreidas con la Canik full camuflage !!!

CZ99 en pleno discurso por el Aniversario

Entrega Oficial de Certificado de Acreditacion Internacional a DUKE como ganador de la Glock 25 sorteada en el dia del Padre !!!

Un abrazo amigos !!!

Cesar:.
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

MAAC

Muy agradable vernos con algunos despues de tiempo, bueno con algunos mas seguido, y sobre todo resaltar el espiritu de camaraderia que une a todos quienes somos usuarios legales y fomentamos el uso responsable de la misma asi la comunidad sera mas grande; me da gusto ver que hace unos años llegue sabiendo poco o nada y gracias a muchos de nuestros reconocidos foristas y la participacion de todos venimos aprendiendo cada dia mas.
Saludos a CZ99 por su behemencia y perseverancia en la idea de crear el foro TDP y que vengan muchos mas años decelebracion entre amigos.
Saludos,
Marco.
"."

Tomate©

JAJAJAJA Que bueno!!! cuanto se han divertido, ahora entiendo porque a gatas se escuchaba lo que hablábamos por teléfono. JAJAJAJA

Cuantas cosas han pasado y cuanto hay que festejar en TDP, por otros muchos años más de permanencia.
Siempre gracias a CZ99 CZ99 por ser el creador y sostén de este www.tirodefensivoperu.com que nos une y nos contiene, que ha dado lugar a esta convivencia y este transito de todos juntos por los entretelones de esta afición.

Me alegra mucho verlos reunidos y lo bien que la pasaron, si hasta César por fin se ha comprado un arma de verdad (jejeje)

Un fuerte abrazo!!!

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

ccoello

Cita de: Tomate© en 08 de Julio de 2011, 12:36:25 PM
* Cuantas cosas han pasado y cuanto hay que festejar en TDP, por otros muchos años más de permanencia.
Asi es Adrian, han pasado muchas cosas, y como buenos amigos que somos,  siempre nos seguimos reuniendo con la fraternidad que nos ha caracterizado !!!

Cita de: Tomate© en 08 de Julio de 2011, 12:36:25 PM
Me alegra mucho verlos reunidos y lo bien que la pasaron, si hasta César por fin se ha comprado un arma de verdad (jejeje)

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

JAJAJAJAJajajajajajaj, ya sabia, y todos estabamos esperando tu comentario sobre mi nueva engreida, jajajaja, pero Creo que te confundiste porque mi arma de verdad ya la tenia desde hace un buen tiempo.... te referias a mi amada Beretta ???  supongo que si !!!  jajajaja :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo !!!

Cesar
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

elgallo48

Me da muchisimo gusto que la reunion haya salido como se esperaba, ver por foto a los compañeros de TDP es para mi una gran satisfaccion, siento mucha pena por no haberlos podido acompañar pero por asuntos de trabajo ( informes de ultima hora )
no pude asistir, espero que me sepan disculpar todos Uds. pero desde ya les envio un abrazo fraterno a c/u.  y muy pronto nos encontraremos para hacer lo que nos une y nos agrada... quemar polvora entre amigos.

Un Abrazo.
Elgallo48.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

Duke

De verdad fue un enorme gusto, ver nuevamente después de mucho tiempo a CZ99, a nuestro amigo Manuel, a Jaime; a quienes como afirma César, no vemos tan seguido. Disfrutar de las gracias de cada unode los muchachos.
Fue bueno también ver después de muchas lunas a Kike96, A Siglock y familia... ver como lloraba el dueño del local cada vez que Ronnie y Patriota se servían.
Ha sido un gusto conocer a nuevos foristas y quedó demostrado que Genaro no sólo es rápido en la cancha, a pesar de llegar último, hizo su rápido "recorrido" por el buffet ...
Un abrazo para todos y espero verlos más seguido.

Pablo

Pd. la reunión sirvió para desearle buen "abordaje" a hermanpiwi, que hoy se embarca por los próximo 6 meses... buen viaje Piwicho
P.P.S.
.

elchacal

Saludos cordiales:

El día de ayer se efectúo la reunión por el 4° aniversario de TDP.COM, en el polígono de ARMAQ, lo cual resulto para mi especialmente un reencuentro con muchos buenos viejos amigos y compañeros y presentarme con los nuevos que se han ido integrando en estos últimos meses, fue muy ameno volver a compartir charlas y bromas que ya se extrañaban.

Luego al trasladarnos al escenario de la toma de local (restaurante) encontramos a la "avanzada" (fuerzas de vanguardia) del grupo de operaciones especiales "F.O.E.R" en pleno "combate", así que bajo las ordenes de nuestros superiores inmediatos,(PPGuns, Ronnie) nos aunamos e iniciamos combate hasta completar la toma de local, con los resultados obvios, sin prisioneros en pie ni bajas por parte de ningún integrante de la FOER, (esta vez el enemigo pollo a la braza no le hizo yaya a PPGun) incluso quien les escribe estas líneas salio sin un rasguño.

Me dio realmente un gusto muy enorme volver a estrechar en fuerte abrazo fraternal a CZ99, Jaime Cross, Patriota, Ronnie, Guch, Bunker, Duke, Piwi, Coello, Cgertama, KRosell, Maac, Heman, así como a Kike96, Juancho, Desert Eagle, Siglock y tribu, Lorenzo, y Genaro (este ultimo a pesar de la retaguardia y la tardanza, hizo lo suyo y tampoco dejo prisionero en pie) y tantos otros que en estos momentos la memoria flash me hace jugadas extrañas y tal vez no los mencione (disculpas del caso).
Los nuevos compañeros tampoco dieron tregua alguna en el "combate" e hicieron lo suyo.
Lógicamente como ya es un estilo propio y único a pesar de la distancia física se hizo presente (aunque el siempre lo esta espiritualmente con nosotros y lo tenemos presente en nuestras reuniones...¿si no de quien "rajaríamos, sin que pueda defenderse"?)  nuestro afable y gran amigo Adrián (Tom@te) quien nos llamo desde la hermana republica Argentina (Rosario) para decir presente y saludarnos vía celular.

A pesar de lo emotivo y la alegría del reencuentro, con viejos y nuevos amigos y compañeros, tengo que confesar que tuve tristeza pues se extraño la presencia de muchos compañeros como: Austin, Juliompc, AguilaForte, Elgallo48, Lobo, Antiheroe1, Artemio, Pochoperu, Jualviro, Lancelot. Al_pha2, 100%legal, Delta73, JerryCZdog, manuel777, Elrafa, y tantos otros que por una u otra razón no hemos vuelto a tener la oportunidad de reencontrarnos, igualmente esa linda gente del norte como Night Hunter, munstang,GunsAndFire. momens, y muchos otros o del centro-Cuzco como CZ-83 (CeZar) a quienes guardo también un afecto muy especial.

En todo caso la pasamos bastante alegres, y como debe ser sin beber ni una sola gota de alcohol, por demás considerando la responsabilidad sobre nuestra condición de portadores y muchos de ellos conductores de vehículos.

En fin espero algún día se cumpla el sueño de poder tener junto a todos los compañeros de estas Webpage, y como no, a los amigos del interior así como aquellos de nuestros activos compañeros del exterior.

Fuerte abrazo.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

fabid1971

Fue un gusto ver a muchos amigos despues de tiempo y espero ponerme mas al corriente con el foro, también quería agradecerle al Chacal por sus recomendaciones, saludos a todos.

CADT

Que bueno es ver al maestro chacal despues de tiempo,
saludos
Afuera los engreidos

davrod

Se ve que la pasaron muy bien. Mil disculpas habia confirmado pero tuve un inconveniente y no pude asistir  >:(
saludos

NatoR

Excelente Reunion y Cena por el 4to. Aniversario de TDP.com y que vengan muchos más, aquí les dejo otro reportaje gráfico con las incidencias de lo ocurrido:

LAS ENGREIDAS

MANO A LA CINTURA

SE SIENTA A DISFRUTAR LA RECARGA TACTICA

NO SERA TAN FACIL HAY QUE DEFENDERLA YA SABEN DE QUIEN

MISION CUMPLIDA A COMEEEERRR

AMIGOS COMO ESTOS HAY MUCHOS SSSSAAAAUUUUU

Y A LA HORA DEL BITUTE LA JAMANCIA VA A SOBRAR

Saludos.

JUAN CARLOS a.K.a. NatoR
"Go Ahead, Make My Day"