[FOTOS] Orgia de Armas y Cena de 4to Aniversario Tirodefensivoperu.com

Iniciado por CZ99, 08 de Julio de 2011, 09:03:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ccoello

Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

NatoR

Cita de: ccoello en 08 de Julio de 2011, 07:23:38 PM
Nator, te falto esta, en pleno ataque !!!

Buena foto ccoello pero el que esta hincando diente es el Maestro elchacal.... jejeje.

Saludos.

JUAN CARLOS a.K.a. NatoR
"Go Ahead, Make My Day"

Tomate©

Cita de: ccoello en 08 de Julio de 2011, 01:08:07 PM
JAJAJAJAJajajajajajaj, ya sabia, y todos estabamos esperando tu comentario sobre mi nueva engreida, jajajaja, pero Creo que te confundiste porque mi arma de verdad ya la tenia desde hace un buen tiempo.... te referias a mi amada Beretta ???  supongo que si !!!  jajajaja :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo !!!

Cesar

JAJAJAJAJA bueno te cuento que vendí mi 92S y que lo hice atraves de un amigo que la ofreció a un comprador que estaba entusiasmadísimo.
Le dije a mi amigo: "Vendesela vos porque si me pregunta o escucha hablar a mi de ella no la compra seguro" jajajajaja ahí anda el nuevo dueño, parece Coello de contento con la "cosa" esa..... jajajajajajaja  el tipo la ama.... Aghhh!!!! Y yo estoy como perro con tres colas con mi nueva CZ Shadow!!!! Ya les haré algún post....

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

CZ99

Amigos, primero mil disculpas por solohaber colgado las fotos y no hacer la "cronica respectiva" ya hare en unos minutos, hoy el dia me quedo demasiado corto.

Quiero agradecer a todos los amigos que asistieron a nuestra orgia de aniversario y porsupuesto al campo de batalla con todo el comando FOER, que alegria volver a ver a gran parte de la familia reunidos en la mesa confraternizando en vivo, aunque hubieron grandes ausentes ELRafa, gatilloalegre, elgallo48, austin, CeZar 83 y muchos otros, grandes amigos que no pudieron asistir por N situaciones, me alegro bastante el retorno del "hijo prodigo" del foro el Maestro Chakaru San a quien no veia hace casi 6 meses.

Agradezco a mi querido amigo Adrian TOMATE por su infaltable llamada con saludos y buenos deseos para todos y cada uno de los miembros de nuestra comunidad, como conversabamos ayer, son cuatro años !! hoy a comenzado el trabajo para llegar a los 5, con la alegria de verlos a todos tengo pilas para 10 años mas !!

Fuerte abrazo para todos !

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

CZ99

Aqui elPatriota cuando se dio cuenta que debio comprar la SigSauer, buena PP !!!  ;D  ;D ;D

SIgan subiendo las fotos !!!!
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

RONNIE_GLOCK25

solo quiero decir que la pasamos de PTM  y que me da mucho gusto que la escencia de TDP no se ha perdido , seguimos siendo los mismos de siempre , le duela a quien le duela , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

rreyese78

Sres. que envidia de estar un poco lejos, pero a ver si se arma la reu que ronnie propuso para que también se aúne la gente del norte.
Mis más sinceras felicitaciones porque al parecer todo salió excelente.

Saludos.

eliezer40

que bueno que la haigan pasado muy bien al igual que los compañeros que no pudieron asistir por motivos de trabajo no pude estar presente , esperamos que siempre sigan con ese espiritu de unidad y se pueda ir cultivando una amistad a traves de este foro . saludos eliezer40

ccoello

Cita de: Tomate© en 08 de Julio de 2011, 08:56:43 PM
JAJAJAJAJA bueno te cuento que vendí mi 92S y que lo hice atraves de un amigo que la ofreció a un comprador que estaba entusiasmadísimo.
Le dije a mi amigo: "Vendesela vos porque si me pregunta o escucha hablar a mi de ella no la compra seguro" jajajajaja ahí anda el nuevo dueño, parece Coello de contento con la "cosa" esa..... jajajajajajaja  el tipo la ama.... Aghhh!!!! Y yo estoy como perro con tres colas con mi nueva CZ Shadow!!!! Ya les haré algún post....

Tomate©
jajajaja, pucha, que bueno que no converso contigo, de lo contrario se hubiera dado cuenta que no quieres mucho a las Berettas, pero el nuevo dueño ya se dio cuenta de lo excelentes que son, por eso esta feliz !!!, dile que ingrese al foro y que se haga parte del Team Beretta, jajaja asi tendremos a otro usuario mas que defienda a las Berettas de los ataques tomatisticos !!! jajajaja

Mis felicitaciones por la Shadow !!!, esperamos las fotos de ley. !!!

un abrazo

Cesar
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

GENARO LOPEZ

Saludos a todos y bueno los comentarios de fast and furius fueron acertados ya que mi gran amigo Ronnie me comento que estaban en el punto a las 815 u 830 pero no era asiiiii sino a las 730!!!!! asi que lo unico que me quedo fue tratar de igualarme jajajajaja, gracias al maestro Chacal por cederme su sitio honorable,ya no habian muchas variedades de platos(estos fueron arrasados sin discrecionnnnn) ya sabemos por quienes jajajaja, ni postre habia?????? tanto asi que varios amigosss se servian la pizza como postre o no? Cesitar y Pablito??? jejejeje, la pasamos super conversando amenamente con Omar,Nacy y Lorenzo y nator(ya te aviso pa ir a Ecuador jajaja) bueno espero que en la proxima reunion seamos muchos mas los integrantes, les prometo llegar temprano y llevar Jugete nuevo, solo lleve esta ves mi pequeña navajita......
un Abrzo a Todos y Felictaciones CZ99 por exelente convocatoria.
Genaro
DVC
GENARO LOPEZ
DVC

PMALDONA

Estimados Amigos.
La reunión del día Jueves estuvo excelente, gratos momentos, agradable conversación, y mejor compañía, solo quisiera agradecer a todos y en especial a los organizadores y pedirles que esto se repita, les mando un fuerte abrazo.

Patricio.

mijito

gracias mil  a  todos los foristas por  ese recibimiento a mi persona, la verdad que la pase muy entretenido, nunca  habia  visto tanta destreza en el manejo de armas, se nota  que  todos  conocen de armas,  sigo aprendiendo.  tengo una  anecdota para contar....."  resulta  que despues de la orgia de armas  y cuando nos disponiamos a  conseguir  una  movilidad una persona  me invita para  que  en su  camioneta  nos   dirijamos  al restaurante,  entonces me sente  en asiento posterior y  empezamos  una   platica  amena y dentro de esa  conversacion le pregunto  al   conductor,  que estaba  un poco apenado de no haber conocido  al famoso  CZ99,  y  cual  fue mi  sorpresa ?   era  el mismo CZ99  el que me habia invitado  a  abordar  su vehiculo...  de esa manera nos  presentamos...   una vez mas gracias. 

cz-83

EEEESSEEE EEEESSSSS MIIIII TTTTTDDDDDPPPP!!!!!!! Como siempre la confraternidad prevalece! Gracias CZ99 por permitir que la confluencia de nuestra pasion haga crecer esta gran familia. maravillosas fotos que me hacen sentir la alegria de ver amigos como Jaime , Pablo, Bunker, Cesar, Ronnie, Patriota y otros compartiendo esos grandes momentos. Por supuesto que esperaba ver a mi gran amigo Manuelito, con el que me comunicaba por E mail (Y llevo a la Aguelita!). No estuve por la distancia y el trabajo pero siento la gran alegria de uds por este 4to año. Tambien feliz de ver rostros nuevos de foristas que se integraran a las actividades fisicas de este gran Foro (ya la probaron, no la dejaran).

Un fuerte abrazo a esta Gran Familia.
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Howling Mad Murdock

Felicitaciones compañeros,la pasaron vien,felicidades TDP.

Mad...Ateam!!!
H.M. Murdock

Siglock Beretanf

Muy buena reunión, el grupo de avanzada estuvo conformado por Juancho y los que conocí ese día: Hectorin, Kike96 (?) y Desert Eagle. Un gusto ver a Pmaldona, Patriota, Duke (hacía tiempoo que no los veía) y muy buena conversa con Lorenzo y Genaro. Felicitaciones CZ99 por la convocatoria. :)
"a family that shoots together stays together"