Limpieza Pistola - Consulta

Iniciado por santacruzG25, 22 de Agosto de 2010, 12:00:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando007

Yo tambien luego de sacar el solvente paso una delicada capa de aceite deja el cañon reluciente y tengo la sensación que proteje, nunca tenido problemas operativos luego con mi Glock 25 y los revolver Ruger y taurus

Juash-83

Alternativa ???

Pues coincido con el master Chacal, con el elefantito basta y sobra. Yo los sustraigo de la cocina de mi suegra je je.

Saludos.
Milimétricamente preciso, soprendentemente certero

rreyese78

Buena maestro chacal, ahora abrá que robarle unos cuantitos de esos pañitos del elefantito a la señora, jajaja.
Saludos.

HKID

excelente el dato de los paños y del Bore snake, yo uso trozos de tela de los polos viejos de algon suave y bueno, el limpiador de carburadores y aceite remington luego con otro pedazo de polo

Mandragora

JJS

He visto videos en donde los usan en escopetas.
Pero es mejor buscar opciones, más económicas.

Saludos

baikalus

Lo mas económico que he encontrado y por recomendación de Manuel el armero de Armaq son los trapos de limpieza -esos que son cocidos de retazos- , estos se venden en lugares donde comercializan artículos de limpieza doméstica, por mi casa venden y me cuesta S/. 4.00 cuatro soles el kilo, solo se descosen de forma muy simple y tienes retazos de todos los tamaños para limpiar tu arma por un año, a mi parecer es mucho mejor que un polo viejo, por que después uno se quedaría sin polos, jejeje, y no dejan pelusas, ni residuos, ni nada ya que son de tela de algodón, y creo que es mucho perjudicial para el arma, y es mas barato hasta que las servilletas multiusos, claro a menos que se las chorees a tu viejita, jejeje, como sea, es bueno tener en cuenta este consejo que me dieron y practico, y gracias por todos sus enseñanzas.
BAIKALUS

asesorum

si no hay patches, nada como los polos viejos, a falta de estos el trapo industrial es una buena alternativa.
saludos
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

rreyese78

Concuerdo con que los polos viejos son una de las mejores opciones.
Saludos.

juanjo

Patches con tela de algodón, de polos o t-shirt o sábanas antiguas.
Es la mejor solución.
Pro libertate patria Gens libera State