Limpieza Pistola - Consulta

Iniciado por santacruzG25, 22 de Agosto de 2010, 12:00:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

santacruzG25

Hola , una consulta , para la limpieza de mi pistola uso el Kit Outers.
Limpio el  interior del cañon con el Nitro Solvente , luego le paso los Patches ( los paños que vienen con el Kit ) .

La consulta es :

¿ Que buenas alternativas  tendria al uso de los patches para el interior del cañon ?
¿ Podria ser Papel Toalla (ese poroso que absorve ) ?

Saludos

farias

hola cesar tambiem venden patches solo  cuando se acaban me compro solo los patches supongo que tambiem ayuda papel toalla

cz-83

La idea es usar material que no deje restos en el caño.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Vicius

Ok, editado a petición del iniciador del post. Retiro la pregunta.:(

Y cambio:

Bueno supongo que no siempre han existido los patches, así que algún otro material se ha de haber usado antes, y puede actuar como reemplazo, solo bastaría saber cuales.

Saludos :P

santacruzG25

VICIUS , te agradeceria no cambies el tema inicial .

RCAB

lo que uso yo son los polos viejos, los corto segun el tamaño que necesito, siempre hay BVD, o polos viejos

RONNIE_GLOCK25

Cesar yo tambien uso el mismo kit y cuando de me acababan los patches , simplemente uso alguna tela limpia en desuso , o un poco de guaype para quitar algunos residuos del nitro solvente por dentro del cañon, no necesitas mas que eso , si uso los patches son pq vienen en el kit , ahora para mi lo mas pratico es un BORESNAKE , los venden en varios calibres para cualqueir tipo de arma , no existe (para mi) cosa mas practica , disculpa si desvio el tema pero me parece mas util que cualquier kit de limpieza, saludos

lo unico malo es que aca no los venden , yo me hice traer unos y son una maravilla
Ronnie Fernández                 
. / .

100% Legal

En mi caso, primero hecho el solvente en el interior del cañón, luego uso un cepillo de cerdas de nylon que le paso al interior del cañon, finalmente le paso uños pañitos para limpiar los residuos. Los pañitos que uso los Outers los que viene recortados, me parecen bien practicos, no deja residuos y lo uso para diferentes calibres, lo malo es el precio.

Conde

Papel toalla yo he usado muchas veces y no parece haber ningun problema porque al parecer no deja restos en el cañon......de echo no seria buena idea usar ni papel higienico ni los tissues para sonarse la nariz porque ese material si tiende a dejar restos

cgertama

Existe en el mercado nacional un rollo de "paños" de limpieza , tipo papel toalla que reemplaza al trapo, fabricado por Kimberly Clarck, el modelo es Wypall X70, los venden en Sodimac o Maestro.
Es resistente y casi identico a los paños outers, no deja residuo alguno y con ese rollazo tienes para miles de limpiezas. Puedes cortar las hojas para hacerte tus patches para los diferentes calibres.
Saludos.

Vicius

Genial cgertama buena opción, esos Wypall se supone para limpieza son lavables y reutilizables, claro que para la limpieza del cañon ya se volverian de un solo uso, dime y tiene la misma textura que los paños outers??? porque me parece que es un poco duro.

Saludos

cgertama

Son un poco mas tiesos que los pañitos outers pero para pasarlos por el cañon perfectos, no dejan residuo alguno, tambien los puedes mojar en aceite para lubricar sutilmente, tambien para sacar lustre a las partes de madera como culatas de rifle, escopeta, cachas de madera de pistolas o revolveres. definitivamente multiusos.
Saludos

elgallo48

Cita de: cgertama en 23 de Agosto de 2010, 04:24:59 PM
Son un poco mas tiesos que los pañitos outers pero para pasarlos por el cañon perfectos, no dejan residuo alguno, tambien los puedes mojar en aceite para lubricar sutilmente, tambien para sacar lustre a las partes de madera como culatas de rifle, escopeta, cachas de madera de pistolas o revolveres. definitivamente multiusos.
Saludos

Buen Dato. gracias
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

Vicius

elchacal

Suficiente con el "elefantito", cada cierto tiempo le hurto algunos pliegues a la patrona, son muy resistentes y efectivos al igual que los patches de armas.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"