Pistolas Canik 55

Iniciado por Desert Eagle, 07 de Abril de 2010, 06:42:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MAAC

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 20 de Noviembre de 2010, 07:50:07 PM
se de un buen amigo que ya compro una esta semana se la entregan y la vamos a probar a ver que tal , saludos
llegaste a probarla Ronnie?
Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

el sabado doc , el sabado , pero ya se la entregaron , el sabado veremos como se porta
Ronnie Fernández                 
. / .

JOAGA

Ayer estuve en Pantera Arms que queda en Chorrillos, vi la Canik en calibre 380 cargador de 15 tiros muy bonita y barata , de acero, lo unico en contra es que es  muy dura de rastrillar, de todas manera estoy pensando en adquirir una en un futuro no muy lejado.

Desert Eagle

Saludos amigos!!!!!

Esperando el día sábado 4 para ver cómo se ha portado la turca en las manos de RONNIE_GLOCK25.

Puede que sea dura de rastrillar pero no creo tanto como la rusa Baikal. Esa sí es dura, salvo que otro compañero tenga una opinión diferente.

Al final de cuenta, yo creo que uno se acostumbra a su arma. Para eso es la práctica y el dominio del arma por parte del dueño. Veremos cuáles son los resultados...

Tato

Acabo de regresar de la Armería que está en Jesús María donde pude ver la Canik 55 380, me enseñaron los 4 modelos que tienen, la negra pavonada es realmente linda, le quitaron el seguro y hasta la desarmamos para ver sus componentes, fueron súper amables.
Acero puro, no me pareció muy duro al rastrillar, pero si más que mi Bersa.
Sólo tiene un único seguro manual que funciona incluso amartillado (a) y no tiene seguro de aguja percutor, eso me desanima un poco.
Los otros modelos son muy simpáticos si tienes alma de narco por los brillos y diseños, pero como no es mi negocio preferiría la negrita.
El vendedor me dijo que le va muy bien con todo tipo de munición, incluso FAME que tienen a S/. 65 la caja.
Pd. El precio es de S/. 1900.00 por introducción, parece ser un lindo auto regalo de navidad por haberme portado bien todo el año.

CANIK55-COMPACT

Señores:

tengo una Canik 55 y es espectacular, es de puro acero y en trujillo la puedes adquirir, cierto que tiene un parecido con la cz, es un buen FIERRO.

Cualquier consulta sobre la Canik me escriben

Saludos 8)

pulpo505

CANIK55-COMPACT si puedes cuelga algunas fotos de esa turka que dicen que es muy bonita. Saludos
knowledge is power

RONNIE_GLOCK25

bueno el dia de ayer disparamos la CANIK 55 , y en realidad el arma tiene un buen peso , un buen balance , los organos de punteria muy buenos , trae miras de tritio de fabrica, en general el arma esta muy buena.
Lo unico que no me agrada es el liberador de slide demasiado duro y alejado del empuñe para mi gusto.

por ahi lei en algun lado del foro un peso que no es el correcto

es una buena opcion

Gracias Kike por dejarnos probar tu nueva engreida, felicitaciones

Ronnie Fernández                 
. / .

Tato

Ronnie, qué munición usaron?

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Tato en 05 de Diciembre de 2010, 11:01:35 AM
Ronnie, qué munición usaron?

usamos seller y winchester
dicen que con las fame tambien camina bien pero no teniamos a la mano de esa muni

Ronnie Fernández                 
. / .

PPBERSA

Ronnie...¿y que tal para rastrillar?...¿es como dicen, muy dura?...cuando la vi en la armería a mi me pareció robusta y un poco pesada...propio de ser puro acero...pero comoda para empuñar y portar...¿tu cual escogerías la canik55 o la Girsan MC14?...saludos...

PPBERSA

RONNIE_GLOCK25

Cita de: PPBERSA en 05 de Diciembre de 2010, 01:28:53 PM
Ronnie...¿y que tal para rastrillar?...¿es como dicen, muy dura?...cuando la vi en la armería a mi me pareció robusta y un poco pesada...propio de ser puro acero...pero comoda para empuñar y portar...¿tu cual escogerías la canik55 o la Girsan MC14?...saludos...

PPBERSA

si es un poco dura de rastrillar y el slide es angosto como los slides de las ft9 (eso tampoco me agrada) , la girsan Mc 14 es mas compacta es ams discreta y no es tan dura de rastrillar

http://www.youtube.com/watch?v=ECRYRWaEbdk

http://www.youtube.com/watch?v=M_GSj4ngCAc
Ronnie Fernández                 
. / .

glockrossl

Hola a todos, estaba esperando a probar el arma antes de colgar las fotos y dar algunos comentarios y el dia de ayer recien pude probarla, la verdad, no me ha decepcionado en lo absoluto, es una muy buena arma tanto en acabados como en funcionamiento,  pondre algunos puntos a favor y otros en contra (ojo que son apreciasiones totalmente personales):
A favor:
-El peso real del arma es de 940 gramos descargada (cargada pasa el kilo), ayuda bastante con el retroceso al momento de disparar.
-Es totalmente de acero.
-El acabado del arma en general tanto externa como internamente es muy bueno.
-El acabado exterior es pintura al horno, esto evita que se oxide con el sudor y la humedad.
-Trae miras de tritio de fabrica, (personalmente las voy a pintar de blanco ya que no le encuentro utilidad).
-Es copia exacta de la CZ75 compact con la unica diferencia que la cacha es medio centimetro mas corta.
-El empune es comodisimo.
-Muy buen balance.
-Las cacerinas son Meg-Gar italianas de 13 tiros.
-La tapa y tecla de las cacerinas son de metal.
-Disparador en doble accion muy suave.

En contra,(repito que son opiniones totalmente personales):
-Las cachas son bonitas y muy comodas aunque de un plastico pobre, me parece que es su punto debil al igual que la CZ83, pero es algo que se puede solucionar simplemente cambiandolas.
-Miras algo bajas.
-Palanca de retenida muy dura, (pero se esta soltando).

Al principio fue algo dura para rastrillar pero se ha soltado bastante, y no es mas dura que una Beretta 84 o una CZ83 por ejem.
He probado la Girsan MC14 arma que me parecio muy buena tambien como comente en su post pero me quedo con esta tanto por peso y tamano.
Como dijo Ronnie se probo con Sellier, Winchester y tambien con Remington y ninguna falla tanto en tiro de precision como en tiro rapido, es my precisa y en doble tap los dos tiros quedaban dentro de un circulo de 5 a 6 centimetros.
Espero haberlos ayudado con estos comentarios y fotos, como dije arriba, no me arrepiento en absoluto y creo que es una nueva muy buena opcion dentro del mercado local en 380, saludos.
P.D.: el arma no figura ni siquiera en el manual de mantenimiento que trae, el dueno de la armeria me dijo que esto se debe a que solo se estan fabricando recientemente para el mercado sudamericano y algunos paises de centroamerica, el arma es una 9PB originalmente transformada a 380, solo se le ha cambiado el canon y el resorte recuperador.

izh71

Hola Kike

he visto los videos, al parecer tiene futuro el arma, felicitaciones a Ronnie y a ti por sus aportes.

Salu2
Alberto

PPBERSA

es cierto...el parecido con la CZ75 es sorprendente...saludos...

PPBERSA