G-25 com bala en boca.

Iniciado por Lancelot, 22 de Septiembre de 2008, 09:52:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Vicius en 20 de Octubre de 2010, 09:38:25 PM
Es lo que más me preocupa, es que siempre dispara al apretar el gatillo, con el problema de que no importa si es nuestro dedo o cualquier otra cosa que lo presione, ya sea por un enganche o algo similar, no hay manera de dejarla asegurada sin descargarla. La verdad por más que dejes el dedo fuera del gatillo siempre habrá algo que pueda presionarlo, sino preguntenle a Murphy, él hará valer mi punto. Y en cuanto a los policias estadounidenses, pues tienen un nombre para pierna herida por su propia arma, le llaman "GLOCK LEG". Genial  :D

Saludos

En principio creo q vez muchas peliculas , segundo las armas se usan con fundas, los gringos suelen gastar el 30 o 40% del valor de un arma, nosotros  estamos en otra realidad pero si podemos adquirir fundas de 40 o 50 dolares que tienen cubierto el disparador y son específicas de Glock, te aseguro que al desenfundar sin meter el dedo en el disparador jamas se disparará.
Lo que dices del "Glock leg" es el nombre que le dan a los policias mal entrenados que ponen el dedo en el disparador y se dan un tiro solos, pero siempre es responsabilidad del usuario, claro está el tema , Idiotas los hay de todos los colores.
Ronnie Fernández                 
. / .

santacruzG25

Hola,
la Glock 25 (o cualquiera de sus modelos) es MUY SEGURA con cartucho en recamara, si se quiere hablar de inseguridad seria por ineptitud de la persona.

Mas que recomendable, es necesaria una funda adecuada (no necesariamente costosa), que proteja el area del gatillo.

Otra cosa es que algunas personas se sientan mejor con muchos seguros en su arma, un  poco mas y les ponen candados.
Quiten todos esos seguros en momento de stress cuando uno tiene las bolas de corbata!

Si alguien me dice que la GLOCK con cartucho en recamara es insegura, le diria que lo unico inseguro es la persona , no el arma.

Tomate©

La única manera de disparar una Glock es poniendo el dedo en el disparador y presionando, como dice Ronnie los idiotas se caen de los árboles y es por eso que hay accidentes, si buscás la definición de "Glock Leg" siempre está referida al error del usuario que al desenfundar pone el dedo en el disparador y tira del arma con lo que presiona la cola disparadora, disparándose solo.

Personalmente porto una Glock hace más de 15 años con bala en el caño y nunca he tenido un solo inconveniente. al igual que muchos de mis amigos, alumnos y conocidos, los accidentes que he visto siempre son por negligencia del tirador, que además trata de justificar su pelo... tudez diciendo que el arma se "disparó sola".

En fin siempre hay quien le busca la quinta pata al gato, cualquier "opinator" escribe sin haber visto una pistola Glock ni de cerca y dice que el arma se dispara sola porque el amigo del primo de un conocido se pegó un tiro solo, lo que no explica es que pasó  por ser un incompetente irresponsable que no tiene ni la menor idea de como se maneja un arma. Lo triste es que siempre encuentran quien esparza el rumor y la cosa va creciendo como una bola de nieve. En lo personal no repito cosas que no comprobé con mis propios ojos.
Como hay grandes cosas, también hay mucha mentira en Internet alguna es por el afán de sobresalir de algunos escribiendo sobre estas cosas y otras es directamente por la mala leche de desprestigiar a una marca u otra.
Lo que los foristas responsables y los que queremos aprender y enseñar debemos cuidar es no repetir cualquier cosa y menos si no lo hemos comprobado o nos lo dicen personas de confianza.
Un abrazo.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

asesorum

Despues de lo dicho por los maestros,solo queda decir ... Amen
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

Vicius

Vaya ésto fue un bombardeo, hahaha, bueno no esperaba menos, bueno quiza algún día pruebe la Glock, y solo para probarla.

Pero no admito que digan que ustedes están excentos de dichos errores, o "accidentes", parece que nunca hubiesen escuchado la frase " al mejor tirador se le escapa la paloma" o la famosa ley de Murphy "Si hay más de una forma de hacer un trabajo y una de ellas culminará en desastre, alguien lo hará de esa manera". Bueno solo pido que se cuiden mucho y que no me hagan tener razón en mis preocupaciones.

Saludos

P.D. Con todo ésto no se porque se hacen bolas con que la Makárov no tiene resorte recuperador de la aguja percutora y segura de caidas. Pero bueno.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Vicius en 22 de Octubre de 2010, 10:18:27 PM
Bueno solo pido que se cuiden mucho y que no me hagan tener razón en mis preocupaciones.

parece que tienes una fijacion o un mal concepto de Glock.
es facil de resolver  "jamas compres una" si te parece tan insegura , hay muchas otras opciones en el mercado con seguros externos para todos los gustos.

que no admites que estemos excentos de un incidente , te aseguro que NO de esa naturaleza, pq eso es un MAL HABITO de gente poco a nada entrenada.

cada quien compra y porta lo que mas seguro le parezca o lo que este mas a su alcanze, pero eso de criticar , un arma solo por haberlo leido en algun lado, me parece de lo mas irresponsable , clasico de muchos expertos (pero de internet).
Ronnie Fernández                 
. / .

Vicius

Bueno si, al fin y al cabo solo he estudiado diagramas y pues ya mejor lo dejo ahi que no vamos a llegar a ningún lado :P, si en gustos y colores Ronnie, mejor ya no doy mi impresión.

Saludos

flavio

Bueno señores ,existen armas para todos los gustos,los que quieren con muchos seguros pueden comprar esas,pero a la hora de la verdad ojala les de el tiempo para sacar todos  los seguros. cada uno escoge el arma de acuerdo a su temperamento,a la confianza en si mismo,y a su entrenamiento,yo creo que el desconocimiento de un tema hace que se hable en base a ideas o pseudo experiencias ajenas (algo que es malo,pues uno tiene que hablar de lo que experimento y no de lo alguien dice que vio o escucho,es facil ser experto en armas solo leyendo y luego querer ser catedratico)justamente este foro sirve para aprender de cerca de los que saben y probaron lo que dicen ,y para poner en practica estos conocimientos que nos brindan,si no se aplica o se ponen en practica los conceptos o experiencias que aqui se intercambian de nada sirve pertenecer al foro,pues ser teorico no es suficiente a la hora de la verdad. los accidentes son mas frecuentes en la gente inexperta y no es exclusivo de una marca de arma en especial si alguien tiene miedo a una marca de arma por no tener entrenamiento o el temperamento adecuado para portarla, 8) pues es simple que no se la compre,pero que no sea critico de algo que en su experiencia desconoce.
Doc de la GLOCK

AGUILA FORTE

Tranquilos hermanos, no saquen chispas..jejeje..

Pienso que el disparo  accidental con armas como  la Glock y como muchas armas modernas, tan solo puede ocurrir por  errores humanos..malas fundas que no cubran el gatillo y por simplemente llevarlas sin fundas..al estilo del " mero mero..macho"  ...en los huérfanos..en fin..

Yo siempre llevo mi arma con  bala en la recamara, no es Glock,  tiene seguros que a decir verdad ni las uso..por que me entrenado ..y mi memoria neuromuscular ya esta entrenada para una situación de crisis y se que no debo  de sacar el seguro para una reacción..( no juego un día "SI"  la llevo con seguro y otro dia "NO" la llevo  con seguro, por que ahí si puedes fallar por k la memoria es frágil en situación de crisis..pienso yo..)

Para mi...la Glock es un arma casi perfecta.....por no decir perfecta.. yo antes pensaba que era muy peligroso portar  una bala en la recamara en  una Glock,  ahora pienso lo contrario, que la Glock es muy segura...y llego a esta apreciación  por que sigo esforzándome en entrenar.....por ello es que  me entreno y conozco mucho  mas, a mi hermosa compañera una TANFOGLIO 38 SA..y a mi che.. Ahora pienso adquirir una Glock mas adelante, por muchas cualidades... como  precisión, empuñe,  ligeras..confiables  y bonitas..!!

Y termino escribiendo que para mi..las armas de fuego,  son como las mujeres, cada día que pasa.. vas conociéndolas un poco mas..y siempre hay algo mas por conocer..!!

saludos y no comamos bilis hermanos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

NIGHT HUNTER

Cita de: AGUILA FORTE en 24 de Octubre de 2010, 12:16:24 PM
Tranquilos hermanos, no saquen chispas..jejeje..

Pienso que el disparo  accidental con armas como  la Glock y como muchas armas modernas, tan solo puede ocurrir por  errores humanos..malas fundas que no cubran el gatillo y por simplemente llevarlas sin fundas..al estilo del " mero mero..macho"  ...en los huérfanos..en fin..

100% de acuerdo contigo mi buen Amigo Emplumado.

un fuerte abrazo a la distancia

NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

ARMAGEDON

yo porto mi glock casi todos los dias con bala en boca por mi trabajo(pnp-seguridad del estado) y lo mas recomendable es usar una funda original para esta arma y sobretodo la disciplina y el auto reflejo que se adquiere con bastante practica ¨el dedo solo en el gatillo cuando vaz a realizar un disparo¨.
MAS QUE UNA PASION ES UN SENTIMIENTO

speedxxx

Ahora las glock son malas y inseguras, RONNIE_GLOCK25 es un fiel defensor de la susodicha pistolita

NIGHT HUNTER

ahhhhhhhhh,,,,,,,,,,,,,,,,,,Padrino RONNIE donde estas(defiendenos).
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

RONNIE_GLOCK25

Cita de: speedxxx en 27 de Octubre de 2010, 02:03:16 AM
Ahora las glock son malas y inseguras, RONNIE_GLOCK25 es un fiel defensor de la susodicha pistolita

no entiendo tu comentario speedxxxx, que sean malas "e" insegura ???

tampoco entiendo lo de "la susodicha pistolita" , refiramonos a cualquier "Pistolita" como dices con el termino correcto son ARMAS cualquier marca que sea.

no soy su fiel defensor como indicas estimado, solo comento lo que mi poca experiencia con estas armas me lo permite y no solo lo que leo o escucho por algun lado , mis comentarios son basados en el uso continuo de esta marca de armas en particular a pesar de haber tenido otras marcas (varias) me quedo con glock.

Veo que te inscribiste para el jueves de polvora (yo que no pensaba ir) ahi nos vemos , para que pruebes la "susodicha pistolita" y veas lo sencillo de su mecanismo, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

viajero2008

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 27 de Octubre de 2010, 07:33:06 AM
Cita de: speedxxx en 27 de Octubre de 2010, 02:03:16 AM

no entiendo tu comentario speedxxxx, que sean malas "e" insegura ???

tampoco entiendo lo de "la susodicha pistolita" , refiramonos a cualquier "Pistolita" como dices con el termino correcto son ARMAS cualquier marca que sea.

no soy su fiel defensor como indicas estimado, solo comento lo que mi poca experiencia con estas armas me lo permite y no solo lo que leo o escucho por algun lado , mis comentarios son basados en el uso continuo de esta marca de armas en particular a pesar de haber tenido otras marcas (varias) me quedo con glock.

Veo que te inscribiste para el jueves de polvora (yo que no pensaba ir) ahi nos vemos , para que pruebes la "susodicha pistolita" y veas lo sencillo de su mecanismo, saludos

Bueno Speedxxx, si te animas ese día te podrías sacar el clavo con la Glock y conocer de primera mano como funciona, que tan segura y precisa es, claro que siempre se puede ver afectada por la variable factor humano, pero creo que es un buen arma. saludos y que se diviertan.
amat victoria curam