G-25 com bala en boca.

Iniciado por Lancelot, 22 de Septiembre de 2008, 09:52:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lancelot

Amigos conversando con un amigo me conto que tenia su G-25 y la cambio por una Taurus, por que el acostumbrava tenerla con bala en boca y un dia en su funda se disparo sola , que tansegura es tener una Glock con bala en boca, o fue un descuydo de el al rosarla con su brazo, manos, etc. etc. etc.  de ante mano muchas gracias .
Daniel Torres

elchacal

Cita de: Daniel Torres en 22 de Septiembre de 2008, 09:52:07 PM
Amigos conversando con un amigo me conto que tenia su G-25 y la cambio por una Taurus, por que el acostumbrava tenerla con bala en boca y un dia en su funda se disparo sola.....

Dani:, la verdad yo a tu pata, no me le sentaria a su lado..asi llevara una pistola de agua (sin agua)....seguro ambos terminariamos mojado...

Ughhhhh! hay cada "manitos"....... ::)
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

lobo

Pero chacal danos una cátedra de las que ya nos tienes acostumbrados, que es lo que paso en tu opinión.

Saludos.

Pd. Pero no tan larga  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

glock 17

Cita de: Daniel Torres en 22 de Septiembre de 2008, 09:52:07 PM
Amigos conversando con un amigo me conto que tenia su G-25 y la cambio por una Taurus, por que el acostumbrava tenerla con bala en boca y un dia en su funda se disparo sola , que tansegura es tener una Glock con bala en boca, o fue un descuydo de el al rosarla con su brazo, manos, etc. etc. etc.  de ante mano muchas gracias .

Compadre como feliz propietario de una GLOCK 17 le garantizo que no se dispara sola, esto ha sido mas que probado...aun arrojandola al suelo con bala en boca. La unica forma de disparar una GLOCK es halando el gatillo y hasta el fondo.

Asi que saque sus propias conclusiones...

saludos
"El fin justifica los medios"...

CZ99

En la web tenemos un video del funcionamiento de la GLOCK
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

cz-83

Permitanme darles el link de un foro iniciado por nuestro sensei ElChacal hace un tiempo , el cual tiene un enlace sobre una animacion del funcionamiento de la Glock, creo que respondera graficamente la interrogante.

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=499.0

CitarPd.: con tu permiso Cesar..te cambie el link por uno bueno, el link que pusiste "parecia perro correteando su cola"....je, je, je.....
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

viajero2008

Buena apreciaciòn, se me viene a la memoria las cuatro reglas basicas de seguridad con armas de fuego:

"Siempre se debe tratar toda arma como si estuviera cargada". Esto significa que antes de entregar un arma y al  recibirla o agarrarla, lo  primero es verificar si se encuentra cargada o descargada.  No haga esta operación con prisas, esa es la for ma característica de los principiantes ".

" Nunca apuntar un arma hacia un objeto o persona que no se desea destruir y jamás permitir que le apunten a Ud. con un arma."

"El dedo índice se debe colocar sobre el gatillo solamente cuando el arma  está apuntando hacia el blanco". OJO CON ESTA REGLA

"Localizar, Identificar y estar seguro de su blanco".
amat victoria curam

viajero2008

Tambien viene a la memoria algunos de los elementos que se requieren para desenfunda el arma con seguridad y rapidez:

Mantengase alerta (ver codigo de colores)

LLeve siempre el arma en el mismo lugar del cuerpo

No trate jamas de desenfundar el arma con el dedo indice sobre el disparador o dentro del guardamontes, El dedo se coloca sobre el disparador solo cuando el arma ya esta dirigida sobre el blanco. Haga que un compañero le observe repetidas veces en el campo de tiro para asegurarse de que usted no ha adquirido este mal habito...

Saludos
amat victoria curam

elchacal

.
Cita de: lobo en 22 de Septiembre de 2008, 11:25:04 PM
Pero chacal danos una cátedra de las que ya nos tienes acostumbrados, que es lo que paso en tu opinión.

Saludos.

Pd. Pero no tan larga  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

.....¿Ya ves lobito?..No dije nada bíblico ni testamentario, nuestros compañeros lo resumieron en simples explicaciones..ahora si me puedo jubilar en paz.

Cita de: glock 17 en 23 de Septiembre de 2008, 01:48:39 PM
Compadre como feliz propietario de una GLOCK 17 le garantizo que no se dispara sola, esto ha sido mas que probado...aun arrojandola al suelo con bala en boca. La unica forma de disparar una GLOCK es halando el gatillo y hasta el fondo.
Asi que saque sus propias conclusiones...

saludos

Cita de: viajero2008 en 24 de Septiembre de 2008, 01:16:22 AM

.....No trate jamas de desenfundar el arma con el dedo indice sobre el disparador o dentro del guardamontes, El dedo se coloca sobre el disparador solo cuando el arma ya esta dirigida sobre el blanco. Haga que un compañero le observe repetidas veces en el campo de tiro para asegurarse de que usted no ha adquirido este mal habito...

......El dedo índice se debe colocar sobre el gatillo solamente cuando el arma  está apuntando hacia el blanco. OJO CON ESTA REGLA

TOPGUN

Yo siempre las porto con bala en boca , pero si quieres mas seguridad hay un kit con el conector negativo y el resorte NY color verde de 8 lbs . En USA le llaman el kit de porte.

espartano

Debemos tener una conciencia muy fuerte sobre las medidas de seguridad con las armas y mucho màs a la hora de portarlas o entrenar con ellas.La seguridad debe ser un habito constante en todo momento.

LunaDiente

Este chisme es muy viejo,se inicio, con el tema de la policia de NY
que cambiaron sus revolveres por Glock,y enfundaban con el dedo en el gatillo! o desenfundaban igualmente,sin quitar la traba de la funda,
resultado BANG! a raiz de esto Glock le arruino el ya pesimo gatillo!
Se recomienda,usar fundas Glock ORIGINALES,Armaq tiene a buen precio! Y no menciono,DEJAR EL DEDO FUERA DEL GATILLO!!

elchacal

Vicius

Es lo que más me preocupa, es que siempre dispara al apretar el gatillo, con el problema de que no importa si es nuestro dedo o cualquier otra cosa que lo presione, ya sea por un enganche o algo similar, no hay manera de dejarla asegurada sin descargarla. La verdad por más que dejes el dedo fuera del gatillo siempre habrá algo que pueda presionarlo, sino preguntenle a Murphy, él hará valer mi punto. Y en cuanto a los policias estadounidenses, pues tienen un nombre para pierna herida por su propia arma, le llaman "GLOCK LEG". Genial  :D

Saludos

hermanpiwi

mmmm, bueno porque tanta vaina con la Glock, que de las Smith & Wesson M&P que son casi lo mismo,es decir que hay con las otras armas que son Striker Fired (osea Accionadas por solo la aguja percutora) vale decir sin seguros externos. El mejor seguro es TU DEDO, eso de "se disparo sola" no me la creo es como eso de disparo accidental tambien no existe,es tan negligente como los disparos al aire. El unico problema que lei fue un disparo ocasionado por una funda, en este caso fue una Blackhawk! Serpa CQC, esas que tienen el boton liberador a la altura del guardamonte. Ocurrio despues de un entrenamiento en zona desertica, luego que el operador sea revolcado por el campo de combate,procedio a desenfundar su arma con dificultad ya que diminutas piedritas y tierra habien penetrado el sistema de liberacion de la funda, al enfundar su arma el boton liberador quedo en posicion de asegurado por las impurezas y BANG! un disparo salio; felizmente el proyectil no tuvo contacto con la pierna del operador,el arma usada fue una G19. Mismo caso sucedio con una Sig P228 pero esta era usada sobre su chaleco modular a la altura del pecho.
The Shield Strike Team
agresividad en combate