Felicidades NIGTH HUNTER Nuevo abuelo!!!!!!!

Iniciado por Tomate©, 11 de Octubre de 2010, 08:15:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tato

Duke

Felicitaciones Nigth Hunter, te has convertido en el mejor y más simple juguete que tienen los niños... se llama ABUELO!!!
Un abrazo y muchas bendiciones
P.P.S.
.

jacques

Tiene razón Duke el abuelo es el juguete preferido de los niños, Muchas felicidades Night Hunter y que el Jefe Máximo bendiga a la pequeña nacida a las 10:10 del día 10 del mes 10 del 2010.

73 Cordiales
Por la tenencia legal sin restricciones

NIGHT HUNTER

Nuevamente muchisimas gracias por todo hermanos,, me doy cuenta que tengo buenos amigos con quien compartir esta alegria ,,,,,,,,,,,,,,,,, especialmente por dejarme convencer que de hoy en adelante sere el nuevo OSO DE PELUCHE (juguete)  de mi nieta ,ja,ja,ja.

un fuerte abrazo para todos

EL ABUELO HUNTER
[/color]
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

ponchi

elpatriota

Mi estimado Vitali ,te reafirmo mis mayores felicitaciones por el nacimiento de tu tan esperada "nieta",que te ha tenido en jaque varias semanas, pero ya vez la espera valio la pena!!!!

P.D.Ahora si visitanos con la nieta y esa pierna de venado que esta pendiente, jejejejeje!!!!!!

Un fuerte abrazo amigo.

EL PATRIOTA
El Patriota