Felicidades NIGTH HUNTER Nuevo abuelo!!!!!!!

Iniciado por Tomate©, 11 de Octubre de 2010, 08:15:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomate©

Así es nuestro NIGTH HUNTER ha sido abuelo (a su edad ya era hora jajajajaja).
Desde aqui nuestras felicitaciones y lo mejor para vos y los tuyos Vitali saludos a Niki, nueva tía!!! jajajajaja.

Besos y abrazo (ya sabes que a quien ¿ok?)

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

elchacal

Felicidades al orgulloso NIGHT HUNTER!!

Por la Reciente!! NIGHT HUNTER II .............................
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

mustang

caramba me ganaron el post, te felicito mi querido maestro.
atte
juan rivas:.
juan rivas:.

cancervero

cancervero

DanteCZ83

cgertama

NIGHT HUNTER

;D Muchas gracias , amigos  la verdad que el dia Domingo a las 10.10 del dia 10 del mes 10 del año 2010 , nacio mi primera nieta .
     Hasta ahora como me dijo el maestro Tomate , no encuentro BABERO , para contener mis fluidos , luego de ver y cargar esta nena en mis brazos , y mi cabezota no termina de asimilar y ordenar , nuevos  y hermozos sentimientos hacia este nuevo ser , nacido del vientre de mi hija mayor .

De lo que si estoy conciente , es de que ya me puse a ordenar , cajitas vacias de, 22 , 380 , 9 para , 243, 308 y 270 , que seran sus primeros jugetes , y tengo curtido una enorme piel de BAMBI , para colocarla a los pies de su camita cuando ella de sus primeros pasos , asi como un folleto del codigo Cooper caricaturizado, para que sea su primera lectura .  ;)

Lo que si no me queda claro hasta ahora , es cual deberia ser la primera arma que toquen sus manitas por primera vez : Una metalica fria ,,,o,,,, una calida plastica en 9mm  , acepto consejos y sugerencias,  :-\  ::)  ,,ja,ja,ja,ja,ja.

Muchisimas gracias Hermanos

EL  ABUELO HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

asesorum

Aprende a vivir y sabrás morir bien.

pulpo505

knowledge is power

AGUILA FORTE

Amigo NIGHT HUNTER felicitaciones por ser bisabuelo..perdón  abuelo..jejeje....eres un hoploholico empedernido..jejeje...muchas felicidades en tu hogar amigo..NIGHT HUNTER...siempre la llegada de un querubín..llena el hogar de alegría..En vista de lo acontecido..dejamos el duelo para dentro de 20  años..jejeje..que disfrute del abuelo..jejejeje.. ;D ;D un abrazo amigo..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

momens

maestro nuevamente mis felicitaciones por el nuevo integrante en tu familia,
queda pendiente la celebración.
Momens 9mm

ARMAGEDON

MAS QUE UNA PASION ES UN SENTIMIENTO

MAAC

felicidades compañero siempre la llegada de un nuevo integrante a la familia esta llena de felicidad y si es primera nieta con mucha mas razon...!
Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

felicidades por la nueva heredera
Ronnie Fernández                 
. / .

Rapala

Felicidades Night Hunter !!, la familia va creciendo y siempre la llegada de la primera nieta es algo muy especial, la felicidad de la hija y podear chochear con la nieta, disfrutalá mucho !!