Armas de Películas

Iniciado por Luger, 07 de Julio de 2009, 03:24:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elchacal

Cita de: ARMAGEDON en 08 de Octubre de 2010, 03:50:22 PM
haber un reto no me acuerdo exactamente en que pelicula salio un arma que tenia el la corredera donde va el cañon en forma triangular ¿existe esa arma? alguien mas la a visto

¿No entiendo, es un reto, adivinanza, un arma que tu dices haber visto en alguna pelicula pero no existe en la vida real aun como arma real (ciencia ficcion)?

Espero que no estes hablando de esas armas creadas exprofesamente para videogames o airsof, porque alli si estoy como esquimal en el sahara.

Podrias precisar exactamente lo que te pido ¿y si es arma corta o larga?

¿Sera esto lo que buscas?

Desert Eagle.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

GunsAndFire

Excelente maestro Chacal , que buena película es esta: "Rápida y mortal", que tales escenas, creo que al ver este Film y estos impresionantes revólveres nació mi admiración y afición por las armas...

Gracias maestro Chacal, lo esperamos por esta.

Atte.

GunsAndFire

GunsAndFire

jacques

Otra, el Bombin que utilizan en la película "Munich" para asesinar a la señorita sin ropa (muy guapa por cierto), los agentes del servicio secreto Israelí, creo que usaba munición calibre 22.

73 Cordiales
Por la tenencia legal sin restricciones

elchacal

Cita de: jacques en 15 de Octubre de 2010, 11:35:22 AM
Otra, el Bombin que utilizan en la película "Munich" para asesinar a la señorita sin ropa (muy guapa por cierto), los agentes del servicio secreto Israelí, creo que usaba munición calibre 22.

73 Cordiales

Si es exacto, utilizan "un bombin" (inflador de neumaticos de bicicletas) que realmente es un arma construido "domesticamente" (arma Hechiza decimos aqui) aunque de apariencia muy sofisticada  y facil de mimetizar.

Estas y miles mas son las argucias en diseños creados exprofesamente con fines nadas legales ni "oficiales"..y de hecho para usos con fines de asesinatos por supuestamente algunas agrupaciones fuera de la ley o "No reconocidas" por gobierno alguno.

"Zip guns"

Servido.

elchacal

Hoy domingo fin de semana y de supuesto descanso y relax, en compañía de sus seres queridos, me parece una buena oportunidad para comentarles sobre algo que hace ya unos años estoy empezando a notar.

Desde hace unos 8 años atrás, cuando residía en el exterior empecé a ver las series regulares por temporadas de televisión, pero en vista de que no había continuidad, muchas veces completamente desordenada y mas de una vez "repeticiones de capítulos" o mezcla de los mismos con otras temporadas, o peor aún, temporadas inconclusas en su mayoría, (me refiero a las que  emitían en esos años en los canales de cable de nuestro país, o de nuestra televisión abierta) todas estas series se enviaban con el resto de programación nacional al extranjero y luego algunas personas dedicados al negocio de envíos (encomiendas al extranjero)  para que se alquilaran a las colonias de compatriotas en el exterior.

Al final dado el desorden y discontinuidad de emisiones me aburrí, de aquellas series que ustedes ya conocen hartamente en nuestra televisión cerrada y abierta, y encontré la alternativa de haber incursionado por primera vez en la reciente Internet de aquellos años (1998) en el país donde yo me encontraba, y al integrarme a unos foros internacionales dedicados a las películas y series de televisión, forme parte de grupos dedicados a esta temática, y me di de lleno a colaborar en subtitulados en español latino de películas y series que vienen en su idioma original, aun sin traducción al español, mucho menos doblado, dada su recientes estrenos en el cine o emisiones en las cadenas que las producían tratándose de series regulares por temporadas.

Así que sin querer me encontré con una fuente de acceso casi privilegiado de acceso a las series mas populares o de boom en la televisión norteamericana, especialmente en los estrenos, los cuales demorarían no menos de dos años, con mucha suerte  (en aquellos tiempos) de ser emitido en la TV de cable de mi país, ni hablar de la televisión abierta, sin embargo tenia la ventaja de poder disponer de ellas no mas allá de 24 hrs., de haber sido emitidas en su canal de origen en EE.UU.

Lo mas importante de ser estrenos en la TV (cable) de EE.UU. era que si había puntualidad, coherencia y orden en su emisión, capitulo tras capitulo, y temporada tras temporada, tan así que vi nacer muchas series y terminar en el ultimo capítulo de su ultima temporada, (10 temporadas en algunos)  la cual era la ultima y ya no habría mas emisiones dando por cerrada definitivamente sus trasmisiones para pesar mío y de los millones de fieles seguidores, semana a semana, mes a mes y año tras año.

Así sucedió con las series mas emblemáticas y populares como: The X Files (10 temporadas y algunas películas), Millenium, "24" ( 8 temp. Y posibilidades de un par de películas), Stargate (10 temp), su spink off: Stargate:Atlantis (5 temp), Friends (10 temp), Galáctica (4 temporadas y algunas películas), Frazer, JAG (10 temp.) y tantas otras mas consideradas también como inolvidables aunque de pocas temporadas cortas como The Shield (06 temp) , Lost, Prisión Break, Héroes, Alias,   y de las que aún están en temporadas abiertas como:  NCSI (actual Temp-08) CSI (actual Temp-11)y sus Spink Off: CSI-Miami (actual Temp.09)  y CSI-NewYork (actual Temp-07), Smallville (actual temp 10) NCSI-L.A. (actual Temp-02) y tantos otros de reciente estreno (2010) como la "remake" Hawai Five 0, The  Event, Nikita, o los Nuevos Spin Off: "Caprica" (Galáctica) y "Stargate-Universe" (Stargate), también otra  nueva serie policial que parece excelente como "Blue Blood" con el recordado actor y su clásico e infaltable bigote de "Magnum" (Tom Selleck)que vuelve a co-protagónico en esta nueva serie.

Indudablemente he omitido algunas mas (que yo seguía), y decenas mas que no,  u otras que tan solo tuvieron la mala fortuna de estrenarse y emitirse algunos capítulos, forzándolas a terminar como sea en su primera temporada, caso de "Terminator: The Sarah Connor Chronicles", "FlashForward" etc.

En fin el tema es que desde que veía ya hace algunos años pasados tomando por ejemplo la serie "The X File" empecé a ver una tendencia a ciertas preferencia por los asesores y los creadores de la misma por determinadas marcas y modelos específicos de pistolas de uso en "servicio" en diferentes agencias y fuerzas de seguridad publica en los EE.UU., asumo que en la vida real es el parámetro que se busco para mantener la fidelidad con la realidad.

Por ejemplo las pistolas (hablando de armas cortas) que he estado viendo con tendencia fuerte en diferentes series televisivas de carácter policial y acción, en uso de los personajes principales son a no dudar las GLOCK y en estos últimos años las SIG SAUER, los cuales se han estado manteniendo casi inamovibles siempre en estas series, básicamente tratándose de personajes de Agencias gubernamentales como el Servicio Secreto, ANS, FBI, CIA  y otras mas.

Entre los agentes policiales como personajes de muchas series, varia en modelos y marcas, siendo fuerte el arraigo determinante la pistola Beretta, dependiendo su especialidad, y el estado.

Entre ellas aun se mantiene mucho la Beretta, GLOCK, S&W, y por supuesto la SIG SAUER, todas ellas en diferentes modelos, aunque bastante definidos, no siendo mas de cuatro (4) modelos o variantes en su totalidad por la marca.

Realmente las SIG SAUER parece haberse enquistando a nivel casi general en todas las agencias de seguridad de EE.UU. ya que estas connotadas series ya fenecidas o aun vigentes, para dar mayor realismo y fidelidad a la realidad, solo pretenden reflejar el uso de las diferentes armas de servicio sean estas reglamentarias o de mayor preferencia entre sus funcionarios que portan armas para desempeñar su función, incluso como es natural los  "buenos" y  los "malos" que no son funcionarios o agentes de las agencias de seguridad también en las series tanto policiales como de acción y espionaje los han adoptado, e incluso algunos personajes representando a militares.
No por esto significa que otras marcas en sus diversos modelos como Heckler & Koch, GLOCK, Beretta, S&W, y otros mas hayan dejado de ser utilizados, simplemente es la tendencia del momento y el tipo de serie, su producción y el asesoramiento que este tenga para producir el mejor impacto visual y de supuesta fidelidad con la vida real, al final aunque no deje de ser cierto (la fidelidad con la realidad) también hay muchas otras consideraciones que influyen en el uso en determinadas series y películas respecto a las marcas y modelos.

Casos como la serie "24" es un claro ejemplo de los cambios de tendencia a pesar de su saga de temporadas anuales, tanto en la temporada 3, 5, 6, 7, 8, el protagonista principal y en la mayoría de sus personajes, desaparecen prácticamente  las pistolas SIG SAUER tan usadas en las primeras dos temporadas y la cuarta, y remplazados por las pistolas  Heckler & Koch y  GLOCK, claro entendiendo que esta serie tiene por ventaja para estos cambios de que la agencia que supuestamente es el centro de operaciones "CTU" (Counter-Terrorism Unit) , es una agencia ficticia en la vida real, recreada específicamente para esta serie, o sea NO necesariamente refleja la tendencia ciertamente oficial en esta serie en la vida real de la mayoría de agencias especiales respecto a sus armas de dotación reglamentaria.

En resumen este solo es un comentario que no refleja necesariamente una realidad ni uniformidad, no olvidemos que estoy comentando sobre series, no de agencias de seguridad gubernamentales reales de un país, las cuales no he conocido necesariamente en la vida real.

The X FILE: (Finalizado)

MILLENIUM: (Finalizado)

LOST: (Finalizado)

PRISON BREAK (Finalizado)

NCIS:

NCSI LOS ANGELES:

CSI:MIAMI

CSI; N.Y.

24-temp 01 (Finalizado)

24-temp 02

24-temp 04

FLASHFORWARD (Finalizado)

NIKITA (2010)

HAWAI FIVE 0 (2010)

Luger

Hola amigos

Reactivando un poco este tema de Armas de Películas me permito coincidir con nuestro amigo El Chacal, tanta es la invación de Sig Sauer que incluso en Law & Order: Special Victims Unit, temporada 10, fue el arma de la Detective Olivia Benson desplazando a su Glock 19

Aquí una imagen de la película "Los Magnificos" (A-Team) mostrando un arma bastante interesante para backup y que desconocia su existencia, la Beretta PX4 versión Compact

Saludos

baikalus

Que buenas fotos, gracias a los amigos de este magnífico foro por el tiempo que se han dado para alimentar este tema, nada mas lindo que ver el arma que uno porta en las películas y series.
BAIKALUS