Armas de Películas

Iniciado por Luger, 07 de Julio de 2009, 03:24:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

papatavo

No hay de que amigo Desert Eagle ,estamos para ayudarnos y compartir toda la informacion que tengamos sobre esta PASION que nos une ,las ARMAS DE FUEGO...Un abrazo..!!

jacques

Una de mis películas Favoritas Depredador y la ametralladora que usaba Blain, Jesse Ventura.
Si el Chacal nos pone la Foto de la Bestialidad de Arma seria excelente.
Por la tenencia legal sin restricciones

elchacal

Cita de: jacques en 12 de Septiembre de 2010, 04:38:28 AM
Una de mis películas Favoritas Depredador y la ametralladora que usaba Blain, Jesse Ventura.
Si el Chacal nos pone la Foto de la Bestialidad de Arma seria excelente.

Según parece los mas conocedores generaron muchas discusiones en la Internet, no lograban ponerse  de acuerdo si el arma "representada" en la película: "Predator", que utiliza el personaje: Blain (Jesse Ventura) es una ametralladora "MiniGun"  GE M134 (7.62 OTAN.) o una "MicroGun"  XM214 (5.56 OTAN) que nunca paso del prototipo experimental (1970) y siempre anda rondando con alguna posible "resurreccion" en alguna aplicacion modular para vehiculos o aeronaves liviano, respecto a la pelicula, aunque asumen algunos que por el tamaño aparente parece ser el primero, y al final ya uno de los asesores técnicos aclaro que era un "MiniGun" GE M134 (7.62) con una cadencia de giro de sus cañones de 1250 RPM, y un deposito de 550 cartuchos por carga ininterrumpido del calibre 7.62 OTAN, lo cual le daba aproximadamente una cadencia de fuego de unos 25 segundo aproximados, suficiente para la filmación de las escenas correspondientes.

La verdadera característica de esta MiniGun GE M134 es:
Calibre: 7.62 x 51 OTAN.
Giro de cañones promedio: 4000 RPM – Máximo 6000 RPM.

GE M134 (Original)

Esta es la MiniGun de la película

Cual sea el caso del modelo, para esta película ha sido modificado para hacer de esta una ametralladora "MiniGun" PORTABLE, al menos para utilidad de esta película y darle mayor espectacularidad con respecto al contenido de acción y crear un arma de poder realmente devastador siendo utilizado como un arma portable, que en la practica seria casi imposible de operar debido al peso, la altísima cadencia de fuego real, y la imposibilidad de cargar semejante cantidad de munición requerida para ser consumida solamente en escasos segundos, ¿Qué tipo de arma podría ser cargada por un hombre en pleno escenario de batalla y quedar desabastecida en su primera y fugaz  intervención?
A no dudar no es un armatoste para estarlo cargando cual fusil de asalto, y solo podríamos entender que en la ficción si cumple su cometido desde esta óptica, pero no en la vida real.

Esta arma que representa a una "MiniGun portable" en la película fue modificada expresamente para "hacerla portable" para lo cual se diseño un marco superior en forma de "Y" el cual se coloco en la parte superior una especie de "agarradera" al estilo M-16, y un soporte o guardamano de la M-60 en la parte baja de los cañones, el "Grip" que se utiliza, es de una M-60 colocado en forma invertida, en este caso no esta con el "disparador", que a pesar de utilizar municiones de "salva" para el efecto de los disparos, dada la alta cadencia de disparos era muy peligroso tanto para los actores o el staff de filmación, y  si se hubiera producido un  inesperado accidente de tropiezos y disparo involuntario, por seguridad era "operado" por un técnico de efectos especiales en "off", igualmente el motor eléctrico fue modificado, al igual que la entrada o acceso de las municiones, fue cambiado de lugar para que fuera "mas vistoso" ante cámaras.

Guardamanos "agregado"

Grip (Sin disparador o gatillo) "Agregado"

M-60

http://www.youtube.com/v/403aklHwL9g?fs=1&hl=es_ES

En la película Predator se utilizo el sistema de municiones M-23 y la "mochila" multipropósito "ELISA"  para llevarlo a cuestas, pero no se incluyo la pesada batería de la GE M134, para poder facilitarle el desplazamiento a "Blain" la cual estaba siempre debajo de las cámaras y los cables para su operación ocultos fuera de la vista de las cámaras de filmación.

Sistems M-23

ELISA (Mochila de aparejos multiproposito)

Esta misma GE M134 fue utilizada nuevamente esta vez por el afamado director James Cameron en la película "Terminator II" para lo cual fue modificada levemente, se sustituyo el Grip "invertido" de la M-60 por un Grip de una "motosierra" y se elimino el soporte estilo M-16 por un soporte de medio cuadro, el cual se ha convertido a partir de esta modificación en el "estándar" para este tipo de MiniGun en las películas, lo único que si al perder el asa tipo M-16, ya no hay posibilidad de utilizar una correa "Sling" de soporte, lo cual obliga al usuario mantener levantado siempre con su mano de la nueva asa o soporte el arma.
El aparejo o mochila ELISA en esta película, lleva aparte del sistema M-23 de municiones al igual que la película anterior, y parece incorporar esta vez la batería, ya que los cables salen  directamente de la misma y el disparador esta vez si operado por el mismo personaje de la película el clásico "T 800" (Arnold Schwarzenegger)

Minigun Modificada para Terminator II

GE M134
http://www.youtube.com/v/7PPcepFjq5E?fs=1&hl=es_ES

Tambien utilizada en una de sus ultimas peliculas de la saga "Predators"

Gueno creo que ya estas servido jacques, y fue todo un placer casi morboso poder comentar respecto a esta espectacular minigun y sus uso en algunas películas no menos conocidas ya consideradas clásicas del genero de la ciencia ficción y acción.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

NatoR

GE M134 Minigun Handheld "Old Painless" traducida en la película como "La Indolora".

Creditos: http://www.imfdb.org

Saludos.

JUAN CARLOS a.K.a. NatoR
"Go Ahead, Make My Day"

jacques

Se agradece la atencion y la informacion Sres.

Un Abrazo
Por la tenencia legal sin restricciones

Luger

Hola amigos

Sin lugar a dudas "La Indolora" es una de las armas más impresionantes aparecida en películas de acción en los últimos tiempos y una vez leído el aporte de nuestros amigos me pareció mas impresionante aún...

Amigos, una de las armas que mas aparece en películas futuristas o de ciencia ficción y que siempre me ha impresionado es la Calico M-950 y su versión en carabina M-100, he aquí un arma que siempre que la vi en una película me pareció espectacular por su diseño futurista y por su alta cadencia de fuego, digamos que es una "pequeña indolora", un sub fusil manejado como pistola.

Esta arma tiene un curioso sistema de alimentación de munición en espiral que al parecer le proporciona una cadencia de tiro bastante rápida, aparte de su apariencia bastante futurista que a hecho que aparezca en muchas películas como arma de extraterrestres,

Quien no recuerda la película "Vengo en son de Paz" con Dolph Lundgren, como el policía que combate a un "extraterrestre" que se dedica a perforar el cerebro de sus víctimas para extraerles endorfinas, aquí unas cuantas apariciones...

"Vengo en son de Paz"    

Robocop 3

Total Recall

Hasta James Bond la uso en Tomorrow Never Die

Hubiese sido interesante ver esta pistola en calibre .22

Saludos

P.D. Alguien sabe cuantas balas de 9mm carga esta belleza?

Tato

Alguien sabe qué pistola usa Danny Glover en Predator 2?

elchacal

Cita de: Luger en 14 de Septiembre de 2010, 03:53:38 PM
P.D. Alguien sabe cuantas balas de 9mm carga esta belleza?

Gracias a un post iniciado un tiempo atras, pude enterarme y ver respecto a esta arma, la cual recuerdo muy vagamente aunque nada en concreto, a rais de este post, es que intente averiguar cosas sobre esta curiosidad, y bueno algo pude obtener.

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=4948.0

Hay dos tipos de capacidades la de pistolas de 50  y 100 (M-950) Como las que tu graficas y la de carabinas de 50 y 100 semi, o fullautomatica version militar (M-960).

Y si tienes razón era muy innovador y curioso su sistema de cargador "helicoidal" o espiral como tu dices, aunque no de cadencia de fuego tan alta como pareciera en las pelis, ya que 750 disparos/minuto es la cadencia de un subfusil promedio, un poco mas alto que una AK-47 (600 d/m)  o tal vez una comparacion mas justa seria con una MP5 de la serie K, (9 mm.) con una cadencia maxima de 900 d/m., ahora si quieres realmente algo aun mas portable y pequeño con una realmente espectacular cadencia en 9 mm. podria ser una Ingran MAC-10 (1110 d/s) o una Mini UZI 9 mm. con 1250 d/m.

Y curiosamente es un arma que parece seguir de alguna forma lograr mantenerse en el mercado a pesar de su poca difusion, aqui les graficos algunos de sus dos modelos tacticos del 2010, y un kits de conversion para MAC-11 /. y parece mas adelante ofrecera para MAC-10 y tambien ambos para .22 LR.

Npta: No se porque ahora analizando con mayor detenimiento el sistema de cargador "Calico" me ha dado la "sospecha", que el innovador sistema de "cargador horizontal" de alta capacidad de la no menos espectacular  FN P90, "naceria" basicamente de un sistema CALICO (por lo menos el concepto fundamental)...algo diferente en el mecanismo y disposicion de los cartuchos pero bajo el mismo concepto....

Nuevas Calicos 2010:

Liberty III Tactical

Liberty II Tactical

Kits conversion para MAC-11

Este video promocional de la misma firma Calico lo consiguio NIGHT HUNTER y lo aprovecharemos para colocarlo aqui, para ilustrar las bondades de quienes aun no la conocen.

http://www.youtube.com/v/-bxE6MZlxGQ?fs=1&hl=es_ES

Cita de: Tato en 14 de Septiembre de 2010, 04:16:36 PM
Alguien sabe qué pistola usa Danny Glover en Predator 2?

Desert Eagle MK VII - .357 Magnum/Niquelado

mustang

maestro chacal y como en cuantas peliculas saldra nuestras queridas glock
a ver usted que es un tromen.
saludos
atte juan
juan rivas:.

elchacal

Cita de: mustang en 15 de Septiembre de 2010, 11:07:54 PM
maestro chacal y como en cuantas peliculas saldra nuestras queridas glock
a ver usted que es un tromen.
saludos
atte juan

.....................diablos, como me odias compadre, ¿...te estas vengando no?

....Trabajando...........no tienes compasion ni porque estoy agripadisimo...

elchacal

Solo GLOCK 19, por ser la mas similar a la G25 y la mas conocida al menos por aqui.

SPECIES:

Menace II Society:

Body of Lies:

Natural Born Killers:

A Man Apart:

Toy Soldiers:

American Psycho:

Mr. & Mrs. Smith:

Terminator 3: Rise of the Machines:

Daredevil:

In the Line of Fire:

Righteous Kill:

The Bourne Identity (2002):

Shaft (2000):

Light It Up:

The Three Burials of Melquiades Estrada: (En la funda)
(..Y si hay algun amante de arma larga que tiene curiosidad (No es lo mio) el rifle es un:Savage 99)

Edge of Darkness:

The Jackal:

The Cell:

Solo GLOCK 22

U.S. Marshals:

Hellboy II: The Golden Army:

Collateral:

Reindeer Games:

...Continua

Luger

ja ja ja  ;D buen trabajo el que tiene nuestro amigo Chacal...si me permite le puedo dar una pequeñisima ayuda para completar en algo las peliculas ya señaladas...

Glock 19

Bulletproof Monk (Un Monje a prueba de Balas)(Yun-Fat Chow)

Training Day (Día de Entrenamiento)(Denzel Washington, Ethan Hawke)

Heat (Fuego Contra Fuego)(Al Pacino, Robert De Niro, Val Kilmer)

Cop Land (Tierra de Policías)(Sylvester Stallone, Harvey Keitel, Ray Liotta)

The Siege (Estado de Sitio) (Denzel Washington, Annette Bening, Bruce Willis)

elchacal

Cita de: Luger en 16 de Septiembre de 2010, 03:09:58 PM
ja ja ja  ;D buen trabajo el que tiene nuestro amigo Chacal...si me permite le puedo dar una pequeñisima ayuda para completar en algo las peliculas ya señaladas...

..Ja,ja,ja......Gracias por la ayuda..ufffffff!

NatoR

Cita de: elchacal en 16 de Septiembre de 2010, 03:18:49 PM
..Ja,ja,ja......Gracias por la ayuda..ufffffff!

Gran recopilación del amigo erudito elchacal, pero aquí se te paso una de la Glock (Glock 17) y muy importante hasta en las peliculas (16 Blocks) se traba   ;D "pateando castillos de arena" haciendo honor al Master Tomate ©, no se dejen seducir por el lado oscuro de la fuerza.

16 Blocks

JUAN CARLOS A.k.A. NatoR
"Go Ahead, Make My Day"

elchacal

Cita de: NatoR en 16 de Septiembre de 2010, 11:46:31 PM
Gran recopilación del amigo erudito elchacal, pero aquí se te paso una de la Glock (Glock 17) y muy importante hasta en las peliculas (16 Blocks) se traba   ;D "pateando castillos de arena" haciendo honor al Master Tomate ©, no se dejen seducir por el lado oscuro de la fuerza.

.....Ja,ja, ja, ja...por mi parte no hay problema.....ja, aj, ja....Alla a los que no les gusta que se digan esas palabras irreverentes, sacrilegas y profundamente ofensivas sonre  la plastica...yo en cambio soy mas pragmatico, aprendi desde que me inicie a portar pistolas, cual sea la marca o modelo, a destrabarlas en todas sus variantes, y cuando me volvi flojo..a utilizar siempre una backup...