Es Usted un hoplohólico?

Iniciado por Tomate©, 15 de Septiembre de 2010, 07:01:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elpatriota

Ronnie entiendo que no votes por mi ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,  :'( :'(  Sigo esperando la invitacion jejejeje  :P :P :P.

Salotos

EL PATRIOTA
El Patriota

jacques

Amigos yo soy uno de los mas enfermos a pesar de todavía no contar con una arma propia todos los días las veo y las veo, pido prestadas las que no son mías solo por el gusto de tocarlas no se que voy a hacer, necesito ayuda.

Balazos....ups perdón quise decir saludos
Por la tenencia legal sin restricciones

angelcaido

dios   ya tengo sintoma o los signos que sera lo que tengo o ya toy consumido por esa enfermedad creo que me pegare un tiro  no se que hacerrr por diosssss
jajajajaa

willy9mm

recien caigo,,,,,,cuando mi mujer me decia ENFERMO DE MIER,,,,,, DEJATE DE JODER CON LAS ARMAS,,,  claro, ella sabia mas que yo,,,,,
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

AGUILA FORTE

Si quieres paz, preparate para la guerra!

Antiheroe1

bueno me confieso como enfermo Cronico - dependiente e incurable,,, es mas soy el peor enfermo pues asi hubiera cura,, no dejaria q me la apliquen jejejeje  ;D

saludos
"Taurus & Glock Team"

LeinadMR

Ups.....creo que ya me contagiaron, que se le va a hacer, esperare practicando alguna cura... jejejejeje
Saludos cordiales

viajero2008

Cita de: momens en 16 de Septiembre de 2010, 10:00:16 AM
esta enfermedad se contagia a travez de las armas y no se le conoce la cura hasta el momento. el tratamiento es seguir manipulando o adquiriendo municiones y armas

Y para que te quieres curar???¡¡¡  Feliz nomas con el tratamiento paliativo...¡¡¡¡
amat victoria curam

PPBERSA

ser hoplohólico no es una cuestion de genero...¿o será que es contagioso?...sino vean el siguiente video hasta el final...

http://www.youtube.com/watch?v=eCdsMo7IPYo

saludos...

PPBERSA