Es Usted un hoplohólico?

Iniciado por Tomate©, 15 de Septiembre de 2010, 07:01:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juash-83

Je je je, asi que siempre fuimos hoplohólicos anónimos ... y será altamente contagiosa esta enfermedad???, algo me dice que solo nos ataca a los hombres, será hereditaria ??? je je je.
Milimétricamente preciso, soprendentemente certero

MAAC

no lo queria aceptar porque no sabia como se llamaba la enfermedad, pero ahora se de que estoy enfermo... jajaja
Saludos,
Marco.
"."

momens

esta enfermedad se contagia a travez de las armas y no se le conoce la cura hasta el momento.
el tratamiento es seguir manipulando o adquiriendo municiones y armas
Momens 9mm

PPBERSA

hola...mi nombre es PPBERSA...soy hiplohólico...y me acabo de comprar una Glock 25...saludos...

NIGHT HUNTER

Nooooooooooooo ,,,,puede serrrrrrrrrr

Hoy sali a pasear a mi nieto Y no se como " PASO ESTO ".

(Ahora que digo al llegar a casa).

Creen AMIGOS ,,,,,,que este sufriendo esa rara enfermedad "HELP ,HELP".

לילה האנטר   TDP-Zona Norte

elchacal

Nooooooooo!!  Hight..Nooooo!....

Te dije, PORTARRRR (en tu cinturon) !!!...NO pasear.....y menos en el coche de tu nieto!..

---------------------------------
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elchacal

Acabo de encontrar un documento muy importante  sobre el mal que nos aqueja a todos y del cual ha iniciado nuestro entrañable compañero tomate, el cual paso a transcribir  para el conocimiento de quienes estamos infectados en forma irreversible.

HOPLOHOLISMO:
¿Cuándo y donde se inicio esta enfermedad, y porque nos afecta?

Este documento que tiene como autoria una entidad o institución que ostenta una siglas raras que no logro descifrar ni identificar que dice ser la "NRA" y que dice esta sustentado en un informe secreto obtenido de otra entidad mundial  que no tengo la menor idea que pueda ser, pero algo tiene que ver con la salud del mundo,  que en un profundo e histórico documento clasificado de MAXIMO SECRETO (solo pa´tus ojos)  de investigación a nivel mundial realizado por un gran conglomerado internacional de científicos en todas las áreas de la química, física, historia,  y profesionales de primer nivel, como reputados doctores en todas las áreas de la medicina humana y el estudio de la conducta de la misma.

Este informe secreto da cuenta de un increíble descubrimiento de un antiguo documento  encontrado por casualidad y en forma accidental, no dicen donde, cuando ni como, y solo se menciona un lugar llamado extrañamente GOOGLE el cual por ese curioso nombre debe ser una especie de milenaria biblioteca universal que en nuestro plano terrenal, es algo "que existe y no existe", es decir "se ve pero no se puede tocar", o sea muy místico, mágico y  entre sus millones de manuscritos dice se encontró uno  titulado "WIKIPEDIA".

En el buscando con mucho cuidado y paciencia, entre sus millones de paginas, también se habla del origen del producto que origina esta  enfermedad que nos afecta a nosotros, y que según lo que los historiadores lograron estudiar e investigar que, tuvo su aparición mucho tiempo antes de lo que nos imaginábamos, o sea no es una enfermedad que erróneamente creíamos originada en estos últimos siglos de nuestra civilización, si no que hay evidencias que se  debió originar aproximadamente en el siglo IX de nuestra era, en la China, y que su uso primario fue creado para hacer fuegos artificiales (pirotécnicos) y posteriormente en armas, al cual se le conoce hoy en dia como "POLVORA".

Se dice también que los griegos y los árabes la introdujeron en Europa alrededor del año 1200.

Pero el descubrimiento toma mucha relevancia a lo que nos acontece, pues según documentos históricos, dicen que: un monje "alemán", ( ya me imagino, que Jaimito estará que salta y da gritos de hurra) a comienzos del siglo XIV, puede haber sido el primero en emplear pólvora para impulsar un proyectil, aunque parece ser que por esa misma época los árabes ya la habían usado con ese mismo fin en la Península Ibérica, según se desprende de las crónicas del rey Alfonso XI de Castilla. El siguiente párrafo, transcrito y adaptado al castellano moderno, corresponde a la crónica del rey Alfonso XI sobre el sitio de Algeciras (1343), y es la primera referencia escrita del empleo de la pólvora con fines militares, si bien hay quien sostiene que esa misma sustancia ya había sido utilizada, también por los árabes, en la defensa de la ciudad de Niebla (Huelva) cuando fue sitiada por Alfonso X el Sabio, casi un siglo antes.

O sea ya tenemos tentativamente una fecha aproximada en la cual llegamos históricamente a ser portadores y de donde se  origina (su forma física) de esta irreversible enfermedad.

Respecto a su forma de trasmisión o contagio, científicamente se ha llegado a demostrar que NO es contagiosa en las personas comunes, aun por exposición directa, incluida la transfusión de sangre directa en el cuerpo humano.
Comprobado esta es que quienes somos portadores de esta enfermedad es debido a que nuestra patología es completamente "receptiva" y no hay manera de ser inoculado o protegido física ni químicamente aun con  transfusiones de sangre para eliminar la contaminación.

Aun la ciencia medica esta en investigación, intentando descubrir cual es exactamente el  elemento o lo que sea que tenemos en especial en nuestra sangre que en millones de  personas como nosotros nos hace vulnerables y pasibles de esta enfermedad, y que se nos trasmite de temprana edad, aunque no necesariamente esta se evidencie hasta la adolescencia o en algunos raros casos en edad adulta.

También se ha hecho el descubrimiento científico, que el tener esta supuesta enfermedad, NO es contraproducente ni dañino en el ser humano, al contrario esta demostrado científicamente e históricamente, que ha permitido que el hombre se ha servido de esta bondadosa afección natural, al utilizarlo y tener una válvula de liberación para el estrés, así como un excelente catalizador de las reacciones instintivas animales que el ser humano común (no infectado) no tiene como, ni  puede o sabe controlar.

Esta enfermedad ha permitido que en algunos países aun con posibilidades como el nuestro, el ciudadano afectado, pueda tener la capacidad y la habilidad (debidamente legalizada, instruida y condicionada) de poder defenderse de la verdadera pandemia mundial del que aun muchos gobiernos no han sido capaces de contener o acabar, ni siquiera reducir, en cambio sigue en constante alza, me refiero a esa lacra delincuencial y de violencia irracional desatada contra la ciudadanía.

Comprobado esta que a nivel mundial, algunos malévolos entes asalariados por ONGs, dizque pro DD.HH. han estado durante años inoculando poderosos psicovirales  (léase: dinero y prebendas) a los entes gubernamentales y  otros poderes y posteriormente en forma masiva a las poblaciones, tóxicos virales psicológicos (léase: Lavado de cerebro)  en formas involuntaria, subrepticiamente y en la mayoría de los casos en forma subliminal como en otros abiertamente, utilizando para esto conocidas técnicas psicosociales y de información parametrada (falsa estadísticas)  y direccionada, y  habitualmente con compra de conciencias y reconocidos personajes y gente involucrada en los gobiernos para respaldarlo y darles viso de oficial y legal, que en resumen lo único es que ha logrado que se cree una enfermedad que resulto verdaderamente una amenaza real y gravísima para nuestra humanidad, hoy conocido como el virus mortal del "desarmismo" o "Pongamos la otra mejilla" o la mas común, "sonría y déjese asesinar".

Bueno espero les haya servido de algo este informe que les logre recabar ya obligado por esa información que nos dio Tomate.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

100% Legal

No hace mucho le estoy entrando a este Vicio (hoplo,,,  o como se llame) y me agrada, así que ha comprar los accesorios necesarios para que el Vicio sea completo

Vicius

Es un mito eso de que los europeos fueron los primeros en disparar un proyectil, eso paso de asia a europa. En china la polvora se usaba para la guerra casi desde que se descubrió y ahi se haya la primera pues "pistola", algo primitiva, del mundo. En lo que si se demoraron es en el desarrollo del cohete para fines militares, los cohetes militares se hicieron recien en el siglo XIV, que hasta entonces se usaban solo como fuegos artificiales.

http://www.youtube.com/watch?v=TTta1QyRUSM

http://www.youtube.com/watch?v=YW_axvcO1mE&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=JtqDB5Ic17A&feature=related

;)

Tato

Tenemos una condición médica, eso quiere decir que somos inimputables

Kike96

Propongo como presidente a Ronnie, el hoploholico  por haber llegado a convertirse en el primer hoploholico complusivo de TDP, reconocido por la discamec por el Sr. sellame mis examens o el Sr. tres meses de compras.
jajajajaja deberiamos formar una asociacion de ayuda que nos permita discipar a bajo costo esta terrible enfermedad, teniendo en stock gran cantidad de armas que puedan ser prestadas a los usuarios para asi bajar el nivel de ansiedad hoploholica... imaginense disparando una gatling!!!!!
Kike 96
Peace & GLOCK

RONNIE_GLOCK25

Estimado Sr Mojaraz , muy gracioso de su parte no?

jajajajajajajajajajaja , oye Kike lo leyo mi espossa primero que yo y me dice , "ahi te hablan" , no sabes como me he reido , pero no soy el unico que ostenta ese cargo dejame decirte , tenemos muchos compañeros foristas que estan peleando la tan ansiada presidencia Hoplohólica , muchos que si me pongo a mencionar no acabo nunca jajaja , saludos Kike
Ronnie Fernández                 
. / .

elpatriota

Yo no estoy deacuerdo con que Ronnie sea el Presidente,pues a mi no me ha mandado email de invitacion a su club jajajajaja

Salotos

EL PATRIOTA
El Patriota

Juash-83

Ronnie presidente ..., hum y por que no, este ... a decir verdad, si hasta la "suerte" lo dice a gritos ... Ronnie Presidenteeee ...
Milimétricamente preciso, soprendentemente certero

RONNIE_GLOCK25

Cita de: elpatriota en 16 de Septiembre de 2010, 04:05:40 PM
Yo no estoy deacuerdo con que PP sea el Presidente,pues a mi no me ha mandado email de invitacion a su club jajajajaja

Salotos

EL PATRIOTA

Lo mismo digo PP de usted
Ronnie Fernández                 
. / .