Armas de Películas

Iniciado por Luger, 07 de Julio de 2009, 03:24:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tirofijo

pero en algunas series televisivas tambien salieron buenas armas .. que modelo es el revolver que queria vender yuri orlov y que el dictador le vuela la chimba a su soldado por afanador y que otras armas tenia en stock mister orlov
Las armas requieren espíritu como las letras.

elchacal

Cita de: tirofijo en 23 de Julio de 2010, 09:49:39 AM
.. que modelo es el revolver que queria vender yuri orlov y que el dictador le vuela la chimba a su soldado por afanador

Smith & Wesson Model 686 -.357 Magnum

...Asumo que cuando dices "chimba" te refieres a la cabeza..¿no?

..servido.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

PJH

@RCAB
en Hitman no son 2 desert eagles.
EN la pelicula son 2 para P18-9

y en el juego usan AMT hardballer que fue discontinuado

Como dice el compañero chacal:  servido  :D
Audere est facere

elchacal

Cita de: mustang en 05 de Agosto de 2009, 11:41:55 PM
y donde se queda la rusa baikal en la pelicula otro dia para morir todos los del ejercito chino tiene una no se como poner las fotos.

...Ja, ja, ja,,,,,,Mira como me habia olvidado de tu post Juancito..ahi te dejo como reivindicacion...Y no solo en esa pelicula que mencionas Juan, hay como 100 mas aparte de las que menciono..y es mucha chamba, asi que aqui posteo algunas.

Aunque como comprenderan es la version mas conocida a nivel internacional, (Militar).....bahhhhh!, Para mi en lo personal, a pesar no tener una (por ahora) al final es lo mismo que una de las  Baikal como la que tenemos a la mano hoy en dia, cosa que felicito a quienes tengan una en su poder.

Nota: si alguien disiente o no le parece que las Makarov PM  tiene la version mas pulida para Expórtacion  en la Baikal que muchos tienen aqui en Peru, POR FAVOR ABRAN UN POST APARTE, y puedan discutirlo con sus propietarios. (No echen a perder este post sacandolo de contexto) ...¿Si?

http://world.guns.ru/handguns/hg21-e.htm

The Island (Aka: la isla)   2005

Makarov PM

Die Hard  with a vengeance  (Aka: Duro de matar 3) 1995

Makarov PM

GoldenEye   (Aka: El regreso del agente 007 / El Ojo Dorado) 1995

Makarov PM

The beast of war   (Aka: La Bestia de la guerra) 1988

Makarov PM

Three kings (Aka: tres reyes )  1999

Makarov PM

The Hunt for Red October (Aka: La caza de Octubre rojo) 1990

Makarov PM

Lethal Weapon 4 (Aka: Arma mortal 4)  1998

Makarov PM

Munich   2005

Makarov PM

Incluso hay una FEG Hungara, Clon de la Tokarev  en la pelicula:
Red Heat  (Aka: Infierno rojo / Danko Calor rojo)  1988

FEG MAK380

Servido Juan.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

Luger

Gracias Chacal por las imagenes de "La mano de Dios" y todas las demas....una imagen vale mas que mil palabras y como podría decir nuestro amigo Tomate...SOS UN TIPAZO.

un abrazo.

elchacal

Cita de: Luger en 23 de Julio de 2010, 12:20:14 PM
Gracias Chacal por las imagenes de "La mano de Dios" y todas las demas....una imagen vale mas que mil palabras y como podría decir nuestro amigo Tomate...SOS UN TIPAZO.

un abrazo.

Nahhhhhhhhhh!!..Bahhhh!...Sabes bien lo mucho que disfruto o disfrutamos todos con este post..asi que....!

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

tirofijo

gracias chacal por la info de la s&w exacto le volo la cabeza y el arma paso a ser un arma "usada"
saludos.

elchacal

..Ahhhh!..me olvidaba, pa redondear el día, la vez pasada estaba ojeando algunas peliculas..y me entero que las escopetas HATSAN ya empezaron a hacer algunos pininos en las peliculas, y al menos ya estan en algo.

The Tournament

http://www.youtube.com/v/bSyBlrnnPQo&hl=es_ES&fs=1

30 Days of Night

http://www.youtube.com/v/UJwP_tGTCDI&hl=es_ES&fs=1

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

tirofijo

otra pregunta ...los fusiles que usaban los magnificos que marca eran ademas de las demas armas que usaban

elchacal

Ruger Mini-14 GB-F (Acero Inox. "Cañon Government, Culata plegable") - 5.56x45mm

IMI Galil ARM  5.56x45 mm

M16 - SP1 - 5.56x45mm

Daewoo K2 AR (SurCorea) - 5.56x45 mm.

M60 - 7.62x51mm NATO.

AKM - 7.62x39mm.

tirofijo

muy agradecido chacal esas ruger me fascinan ademas de no saber que usaron armas daewoo

NatoR

De la película "From Paris with Love" aquí estrenada bajo el título "Paris En La Mira" una estupenda Sig Saguer SIG Sauer X5 LW 9x19mm

Saludos.

JUAN CARLOS a.K.a. NatoR
"Go Ahead, Make My Day"

papatavo

si quieren ver un verdadero festival de armas rusas y del ex bloque sovietico vean "LOS PROFESIONALES",es una pelicula rusa que curiosamente la mejor parte es al inicio donde se da una balacera de padre y señor mio que me hizo recordar  mucho esa memorable escena de "HEAT (FUEGO CONTRA FUEGO)" ,es mas creo que se han inspirado en la misma...muy buena..!!

Desert Eagle

Saludos amigos!!!

La pregunta va dirigida directamente a Papatavo y es al respecto de la película rusa 'Los Profesionales'. Cuál esa que no la ubico?      ???

Se puede comprar fácilmente el DVD para apreciar la balacera y las armas rusas?   ???       

elchacal

Cita de: papatavo en 30 de Agosto de 2010, 10:45:33 PM
si quieren ver un verdadero festival de armas rusas y del ex bloque sovietico vean "LOS PROFESIONALES",es una pelicula rusa que curiosamente la mejor parte es al inicio donde se da una balacera de padre y señor mio que me hizo recordar  mucho esa memorable escena de "HEAT (FUEGO CONTRA FUEGO)" ,es mas creo que se han inspirado en la misma...muy buena..!!
Cita de: Desert Eagle en 01 de Septiembre de 2010, 06:39:06 PM
Saludos amigos!!!

La pregunta va dirigida directamente a Papatavo y es al respecto de la película rusa 'Los Profesionales'. Cuál esa que no la ubico?      ???

Se puede comprar fácilmente el DVD para apreciar la balacera y las armas rusas?   ???      

Yo tambien me quede con la duda, ya que una de las pocas peliculas de accion que conozco con el titulo en español "Los profesionales" realizada en 1996, es la clasica donde solian juntar "los mas rankeados artistas" del momento para realizar peliculas, caso de "Los 12 de patibulo", "Los cañones de navarone" y otras mas de las mejores epocas del cine de Hollywood.

Algo similar como han querido rememorar con la nueva pelicula de Stallone, "The Expendable" (Aka: Los Mercenarios en España y Los Indestructibles en America latina)
Donde aclaro, solo salen en un reunion fugaz: Bruce Willis
Arnold Schwarzenegger, y no se les vuelve a ver, ni tiene nada que ver ya mas en la pelicula.

¿No sera acaso esta pelicula rusa, de muy buena calidad y manufactura a la que se referira papatavo? (En verdad se la recomiendo si no la vieron, muy buenaaaa!, nada que envidiar a los gringos en la accion y sus FX)

Que tiene titulo en Ruso y en Ingles: (9th Company=Novena compañia / en Ruso=9 Pota/ Rota, que significa lo mismo : Novena compañia)