Prohibicion de las Glock 17 / 34...y cualquier pistola de mas de 15 cartuchos.

Iniciado por Howling Mad Murdock, 10 de Agosto de 2010, 08:39:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juash-83

Cita de: JerryCZdog en 11 de Agosto de 2010, 03:30:08 AM
Pero , se podrian transferir para uso policial ,militar , no ?

Buenísima idea.

Cita de: oto en 11 de Agosto de 2010, 03:35:32 PM
Cita de: Penaranda1 en 11 de Agosto de 2010, 01:08:45 AM
Querido Juash-83

Me parece que quieren hacer mas "picos, palas, y arados" con acero de buena calidad...

Saludos

Henry

recuerda  que son glock...no hay mucho   metal........pensando  hombre¡¡¡ jajaj (bromita ps )

una pena  para los involucrados en dicho tema
un abrazo

X2,

Saludos.
Milimétricamente preciso, soprendentemente certero

JJS

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 11 de Agosto de 2010, 01:22:15 PM
asi le pongas un  cargador de menos capacidad , no te dan licencia pq es facil conseguir el cargador original de mayor capacidad , ya esta determinado por los "expertos" de dicscamec .

es una lastima , lo vuelvo a repetir "el problema no somos los usuarios legales" , estan poniendo piedras en el camino a la gente equivocada , pq mejor no hacen mayores campañas contra las armas ilegales q abundan en el pais y son con las que se cometen delitos , quien controla a los delincuentes ? quien les pone limite en la capacidad de sus cargadores ? , en fin

Me parece que ellos deberían asumir sus errores y tratar de solucionarlo.
Quien autorizo la importación y venta de estas armas?

Eso me hace recordar el caso de las 38super, creo que a ninguno le quitaron su arma y se busco una solución a su error. porque no hacer lo mismo en este caso?

Si es tan fácil conseguir los cargadores de Glock 17 full capacidad, cualquiera que tenga una Glock 19 0 26 podría usarlos en sus armas, así que ese no es un argumento valido.

Saludos

RonnyR

Y que haran con los demas modelos glock?, la 19 por ejemplo?,  o la 25?, al paso que va quizas terminan por prohibirlas bajo el mismo argumento...

Vicius

Cita de: oto en 11 de Agosto de 2010, 03:35:32 PM
Cita de: Penaranda1 en 11 de Agosto de 2010, 01:08:45 AM
Querido Juash-83

Me parece que quieren hacer mas "picos, palas, y arados" con acero de buena calidad...

Saludos

Henry

recuerda  que son glock...no hay mucho   metal........pensando  hombre¡¡¡ jajaj (bromita ps )

una pena  para los involucrados en dicho tema
un abrazo

Uhmmm derrepente quieren incursionar en otros ambitos y comenzar a regalar baldes o quiza platos y cubiertos descartables uhmm eso me hace pensar XD hehehe no se enojen plsss pero son muy graciosas las bromas de las armas de polímero y plástico hahaha :P

elchacal

Cita de: JJS en 11 de Agosto de 2010, 07:49:43 PM

Me parece que ellos deberían asumir sus errores y tratar de solucionarlo.
Quien autorizo la importación y venta de estas armas?

Eso me hace recordar el caso de las 38super, creo que a ninguno le quitaron su arma y se busco una solución a su error. porque no hacer lo mismo en este caso?

Si es tan fácil conseguir los cargadores de Glock 17 full capacidad, cualquiera que tenga una Glock 19 0 26 podría usarlos en sus armas, así que ese no es un argumento valido.

Si asi es que les restrinjan y dejen usar las cacerinas de "10" y que les "despotencien" las 9mm parabellum (igual que la .38 super)...jejejejeje!

....Tranquilos, tranquilos solo era una broma.....

Cita de: RonnyR en 11 de Agosto de 2010, 07:50:19 PM
Y que haran con los demas modelos glock?, la 19 por ejemplo?,  o la 25?, al paso que va quizas terminan por prohibirlas bajo el mismo argumento...

Si ya me avisaron que estas seran nuestras nuevas armas de defensa "permitidas legalmente"

Solo para Defensa Personal:

Solo para Seguridad personal (restringida):
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

concuerdo contigo JJS , es mas esa es la solucion , que permitan el uso de la G17 con cargadores de 10 tiros mismo USA y listo

perooo.....

a ver q determinan los expertos en la materia de Dicscamec
Ronnie Fernández                 
. / .

JJS

No se lo digan a nadie, pero la Tanfoglio 38super carga 16 caramelos.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: JJS en 11 de Agosto de 2010, 10:39:15 PM

y la shadow 18 , pero tengo entendido q la restriccion no es solo con la G17 si no con toda arma q supere la capacidad de carga de 15 tiros

tan facil q es comprar un grip + 2 y ponerselo a cualquier cargador de glock , igual tienes 17 tiros + 1 en boca, en fin
Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

ayer me dijeron en dicscamec que la observacion es para todos las armas de mas de 15 tiros en cacerina incluso un conocido amigo que esta yendo a una competencia en Bolivia estaba tramitando los documentos de salida del mismo y le observaron el tema porque tenia la shadow con licencia de defensa y aun no le dan permiso de salida
Saludos,
Marco.
"."

Antarki

Es hora de formar el:"Club de propietarios de G17"

AGUILA FORTE

Cita de: JJS en 11 de Agosto de 2010, 10:39:15 PM

ssshhhhsss....que vas a despertar ideas..pa` restringirlos tb... :o :'(

Cita de: elchacal en 11 de Agosto de 2010, 08:08:17 PM
Cita de: JJS en 11 de Agosto de 2010, 07:49:43 PM

Si asi es que les restrinjan y dejen usar las cacerinas de "10" y que les "despotencien" las 9mm parabellum (igual que la .38 super)...jejejejeje!

....Tranquilos, tranquilos solo era una broma.....

hay amigo chacalcito es cierto  nos subpotencieron....pero no contaban con mi astucia....se le puede repotenciar..jijiji..(bromas).... ;D

punto aparte este tema en si, es delicado por que hoy puede ser las G17 G34....Mañana pueden ser todos los revolveres 38+p...y marca LLAMA....huyyyyyy....

todas las instituciones legales de portadores de armas deberian pronunciarse..por que estas ideas descabelladas van a seguir existiendo mientras nosotros lo permitamos...demos luces y iluminemos a la  DICSCAMEC...que esta equivocandose..con esta medida..!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

DanteCZ83

La verdad me da coraje y es una lastima y como muchos de uds tienen razon y como dice el amigo Ronnie es facil conseguir la extension a una cacerina de 15 tiros a 17. Y es una pena pues iba a tramitar un G17c :( pero ni modo la ley es la ley, ojala corrijan todo esto.

Mandragora

10 cocos por g17... llamen ahora llamen shaaaaaaaa... ya no llamen ahora doy 5 cocos... jajaja simplemente estan haciendo que la ley se cumpla señores no es ninguna medida desarmista ni nada alarmista, la ley es la ley y punto ahora que de poder solucionarse claro que se puede solucionar por logica simple lo del cargador de 10 tiros y punto, y sino a deportiva y shaaaaaaaaa.

RONNIE_GLOCK25

pero ni eso quieren Mangdragora , ni para deporte.

por otro lado como comentaba telefonicamente con Duke , pq tanta limitacion con el tema de los cargadores q solo de 15 tiros si uno puede llevar todos los cargadores que quiera en la cintura , de que sirve q te limiten a llevar un cargador de 15 cuando puedes tener 4 mas encima si deseas , no tiene sentido en realidad
Ronnie Fernández                 
. / .