Prohibicion de las Glock 17 / 34...y cualquier pistola de mas de 15 cartuchos.

Iniciado por Howling Mad Murdock, 10 de Agosto de 2010, 08:39:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lufando

Gracias por la respuesta amigo elpatriota, pero en el caso de las pistolas deportivas o de competencia las cuales sus cargadores son mas de 15 tiros y los he visto hasta 21 tiros o más quizas, ¿Esa ley no se cumpliria o si en el ambito deportivo?
Saludos cordiales. :)
why so serious?

supayhuahua

Solo unas preguntas "A donde van a ir a parar muchas Glock 17 / 34 despues de que se vensa su segunda renovacion " ¿la DICSCAMEC le pagara al propietario por el arma?, por supuesto que nosotros la vamos a entregar si nos los piden por ley !pero!, ¿todos piensan igual a nosotros o muchos trataran de recuperar su inversion? y si algunos irresponsables que siempre hay ¿donde trataran de recuperar su inversion?: ¿Vendiendosela a los tiradores deportivos?, ¿Vendiendosela a los policias?,¿Vendiendosela al mejor postor? y ¿quienes son el mejor postor?

TOPGUN

Cita de: elpatriota en 05 de Octubre de 2010, 07:08:40 PM
Si el usuario ya es poseedor de una pistola cuya capacidad de cargador es mayor a 15 tiros, si procede la RENOVACION, pero como dicen los peritos de Discamec, morira con ella ya que es instransferible a un civil. Solo se permite la transferencia de dicha arma a de personal civil a personal policial o de las FFAA.

Saludos

EL PATRIOTA

al menos te las puedes quedar  toda la vida,  porque renovacion si va.
Una pena yo queria una 17.
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

elpatriota

Lufando ,la Ley no hace distingos, si te refieres a las armas que ya se encuentran licenciadas y utilizan cargadores de 17 o mas balas,estas armas solo se quedaran con sus propietarios (yo tengo una Glock 17 Inox y ya hasta la bautize para que no la ojeen;esa se va a quedar conmigo hasta la hora del juicio final). Ahora sobre la importacion de armas deportivas, no quiero ser el aguafiestas de nadie, pero te voy a comentar lo que una vez vi.  Un pata XX una vez importo armas para uso deportivo y luego quizo venderlas para licenciarlas en Seguridad Personal, cuando un amigo compro una de estas,para darle tal fin, en Discamec le dijeron que esa arma no podia servir para sacar Licencia Verde ya que la Resolucion de Internamiento Definitivo,con la que ingreso al pais, mencionaba que habia sido importada solo para uso deportivo, en que termino el rollo?, no lo se,pero te menciono lo que vi en la Oficina de Verificacion de armas,asi que toma tus precauciones.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

lufando

Una vez más gracias por la respuesta amigo elpatriota; entonces por lo que me cuentas, si se puede importar armas de más de 15 tiros de cacerina pero solo como arma deportiva o para competencia y no pudiéndola convertir ha arma de defensa y pudiendo ser transferida pero como arma deportiva.
Saludos cordiales. :)
why so serious?

GxNemesisxD

Saludos me confirmaron que discamec ya esta aprobando las licencias con cartuchos de menos de 17, por lo que se se importaran de 10 cartuchos, pero esto tambien desanima porque son muy pocos cartuchos por cacerina.
No se si en estos meses la situacion ha cambiado y pudieron ver que la medida no era muy logica que digamos por los argumentos expuestos se te prohibe una cacerina de 17 tiros pero puedes tener una G19 con 4 cacerinas mas.
Si vis pacem, para bellum

glockrossl

Nemesis mejor no trates de encontrarle explicacion a las medidas que hay, ya que si por ejemplo tratas de explicarte porque un revolver tiene limitacion a 8 cartuchos mientras que en una pistola puedes cargar 15  ??? ??? ??? ??? vas a tener bisnietos y nunca la vas a encontrar, saludos.
P.D.: si alguien me puede explicar esta norma se lo agradeceria eternamente ya que me he roto el cerebro tratando de encontrarle la logica y supongo que me morire con la incognita y dios quiera tendre bisnietos antes.