Revolver Ranger

Iniciado por lobo, 15 de Agosto de 2008, 10:47:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JJS

Depende del modelo y del año de fabricación del arma.
Si tienes más datos mejor.

Saludos y bienvenido Napo.

elchacal

Saludos cordiales Jose:

Gueno, aunque no te presentastes como lo hacen regularmente los nuevos usuarios, igualmente seas Bienvenido a TDP.COM.
No se si el de la foto que tienes en tu avatar. eres tú, ya nos comentaras, la curiosidad mia, es si eres militar o funcionario de la PNP...y a pesar de la FAL, asumo que eres civil, ya que esa indumentaria camuflage no es el utilizado regularmente por nuestras FF.AA. que yo sepa....salvo que sea de algun GOE de la fuerza aerea u otro instituto.

Cita de: napo en 30 de Marzo de 2009, 12:26:07 PM
Hola a todos ,, quisiera hacerles una consulta ,, un revolver 38 S & W cañon corto soporta un cartucho 38 SPL +P +

Aunque ya el compañero JJS. ya te hizo la contrapregunta para absolver la inicial tuya, ya una "+P" es algo delicado de soportar por algunos revolveres,  pero una "+P+" es algo mas critico, y depende que tipo de S&W tengas y de que tanta antiguedad estamos hablando.

No se que tanto sea tu curiosidad desde el aspecto de aguante de tu arma solamente, o si lo deseas para utilizarlo como municion de porte, solo te recuerdo que las ojivas o proyectiles HP (Hollow Point) estan prohibidas por el reglamento para uso civil, si eres integrante de las FF.AA. o policiales..no dije nada.

Ya nos comentaras.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

lllwolflll

hola bueno soy portador de un revolver ranger, por experiencia esta clase de arma debe ser tratada con mucho cuidado ya que un dia mande una compañera de trabajo a traermela de mi alojamiento y pues se le cayo y se le salio guion, bueno me di cuenta que era muy debil y trato de que no se me vaya caer, otra cosa que estoy notando es que se queda en un tiro no corre el tambor y lo voy a llevar a revizar, a bueno la pintura se salio la primera semana, pero si la considero mejor que la jaguar, ya que un amigo se compro una y al primer disparo  volo el tambor gracias a dios disparo con el brazo extendido hacia el cielo si no se destrozaba la cara. por eso estoy ahorrando para comprarme otra arma.

gabriel

exacto!! ...yo tambien poseo un revolver ranger ...y me ha pasado lo mismo (que al efectuar el primer disparo se traba el tambor ) pero no la he llevado a revisar .....

mi pregunta es si tu la llevastes a revisar ....y quisiera saber cuales fueron las causas por las que se trabo y si te dieron alguna solucion de inmediato, o tu arma se tuvo que quedar para que le den mantenimiento ....gracias de antemano espero tu pronta respuesta .....

elchacal

Cita de: gabriel en 01 de Agosto de 2010, 08:26:16 AM

exacto!! ...yo tambien poseo un revolver ranger ...y me ha pasado lo mismo (que al efectuar el primer disparo se traba el tambor ) pero no la he llevado a revisar .....

mi pregunta es si tu la llevastes a revisar ....y quisiera saber cuales fueron las causas por las que se trabo y si te dieron alguna solucion de inmediato, o tu arma se tuvo que quedar para que le den mantenimiento ....gracias de antemano espero tu pronta respuesta .....

Saludos Gabriel:

Te sugiero, antes que nada como sana disciplina de un portador de armas de fuego para la defensa personal, "Jamas, portes un arma con fallas mecanicas".

Esa traba asumo es solucionable por cualquier armero calificado, lo bueno es que hay repuestos, si se queda o no para revisarla y repararla es ptro tema, asumo tambien que es la unica arma que dispones y de alli tu preocupacion de tener que dejarla, pero la verdad NO te queda de otra.

Portar un arma que tenga una falla sea permanente o intermitente, "es peor que no llevar ninguna", ya que si algun día (espero jamas te o nos suceda eso) te ves obligado a utilizarlo, y el agresor esta tambien con un arma de fuego, solo conseguiras que te maten de la manera mas absurda.

Desde mi punto de vista y la experiencia, NUNCA, JAMAS, debemos portar un arma que tenga una falla que impida o trabe un disparo, sea aleatoria, intermitente.

No olvides gabriel. las armas solo son herramientas y una extension a tus manos, y esta debe responder con la naturalidad, holgura y faciidad a tu reflejo y ordenes conseguida a base de entrenamiento.

Cualquier falla mecanica por leve que esta sea, que impida cumplir su cometido, es lo mismo que pretender sacar un arma con la finalidad de "solo pretender intimidar"...eso solo te acarreara una posible desgracia debido a la cadena de eventos que acabas de dar inicio, el cual dificimente podras ya controlar.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

gabriel

gracias chacal por el consejo ...lo voy a tomar muy en cuenta .....
en esta semana ire a la armeria para que le den una revisada al revolver que uso ...mil gracias ....saludos ....!!!

;D

JOAGA

Un arma o cualquier bien que uno adquiera por mas barato que sea no debe tener fallas tan graves desde el comienzo de  su uso, esto ya tiene características de estafa.

ELVER

bueno  mi amigo tiene una de esas  son malas ya se le  va malogrando 2 veces  no te las recomiendo  de 0 a 10 puntos  le s pongo  0

hugojavier

hola a todos los foreros amigos; quisiera aportar un poco de información con respecto a este tema, soy portador de un revolver ranger y la verdad no seamos tan extremistas, el ranger es un revolver que para su precio "está bien"; sirve para tenerla en la casa para defensa personal y como experiencia personal les cuento que me fue bien con el revolver; he realizado más de 60 tiros y todavia no se rajo el cañon ni voló el tambor ni mucho menos explotó en mi mano ni se desarmo, si noté que la pintura se fue desgastando con el trascurso de los disparos, nada alarmante pero si noté pequeños desgastes en el orificio del tambor (al costado) pero nada más que eso, siempre realizo los mantenimientos correspondientees a mi querida ranger. ;)
En el poligono se comporta bien, mucho mejor de lo pensado, tengo un buen agarre del arma, por el peso creo que pesa unos 960gr. no golpea casi nada, y truena que da miedo, tiene buen target... pero como dije anteriormente es un arma para tenerla en casa, para tiro deportivo mejor comprarse una buena pistola yo tengo una bersa .380 14 tiros con la cual efectúo cuantos disparos se me antojen!
Un abrazo a todos.
Un hombre, no puede andar desprevenido, Nunca.

Delta73

El Revolver Ranger, es malisimo por donde se le mire, Dios los coja confesados, alquien se atreva a portar uno de este mal revolver, en el mercado peruano ya llegaron revolveres de calidad como la taurus, pero si el presupuesto no les alcanzan, tiene el revolver Rexio en acero la cual tienen las caracteristicas minimas para llamarla un arma.

elchacal

Saludos Delta73:

Y nunca tuvimos mas la oportunidad de ver tu revolver REXIO, la verdad cuando lo manipule me quede bastante conforme con la calidad de su material y peso, acabado y mecanismos, (considerando su costo/productividad).

Mis preguntas:

¿Como te esta resultando tu REXIO?
¿Su acabado (pavonado) aun se mantiene tal como cuando lo adquiriste?
¿Has tenido algun tipo de problemas de disparos, o funcionamiento  en este tiempo de uso?
¿Que tanto calculas haber disparado hasta el mometo?
¿Lo portas a diario? (creo trabajas en seguridad, ¿cierto?)

Ojala puedas leer mis consultas, ya que hay aun mucha curiosidad (por mi parte) para saber respecto como te ha ido con tu revolver  REXIO, y saber si le atine o me equivoque en mi apreciasión.

Delta73

Maestro Chacal.
Hasta el momento, no he tenido problemas con la rexio.
El pavonado se mantiene, solo en la punta del cañon presenta desgaste propio de enfundar y desenfuar el arma, dos veces al mes le doy mantenimiento.
Problemas lo tuve en el primer curso de TDP, dispare municion antigua (no salieron dos tiros) que me habia provisto un familiar ex PNP.
Hasta el momento 250 tiros.
No la porta a diario.. digamos dos a tres veces a la semana, tambien tengo una BAIKAL como arma primaria, proximo a tener ya en mis manos una BERSA 380 de 10 tiros.Quisiera agraegar que no es (años Luz) ni se compara a una taurus o S&W, pero en a comparacion del Ranger , pucara o Kora ; va primero.
Gracias.

elchacal

Se agradece Delta73, tal como calculaba estaba dentro de mis espectativas, solo me faltaria echarle una ojeada a alguna REXIO usada y dispararla, para completar mi opinion al respecto, me sirve de bastante.

Muchas gracias por tu post Delta73.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

RONNIE_GLOCK25

yo tambien he escuchado muy buenas referencias del Rexio , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

chemo007

Prefiero el revólver Taurus modelo 82 ó el modelo 10-7 de Smith Wesson en el calibre 38 spl. Los revólveres argentinos no gozan de buenas referencias, siendo bajos sus precios; actualmente muchas empresas de seguridad utilizan el revólver Ranger ó el Pucará para cubrir sus servicios de seguridad, ya que se les consigue por un precio de 450 a 600 soles nuevos.