Revolver Ranger

Iniciado por lobo, 15 de Agosto de 2008, 10:47:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elchacal

Ahora si he leído por Internet aquí y allá, que no siendo la panacea, supuestamente una JAGUAR seria mejor que una RANGER, pero eso no me consta, tendría que verla antes y revisarla para expresarte mi opinión muy personal.

jaguar j 382 sb

jaguar j 384 sb

REXIO tiene otros modelos que solo los había leído de pasada, pero jamás había visto algún grafico de ellas, hasta ahora que estuve buscando información:

pucara p 382 hwb

pucara p 384 hwb

pucara p 384 sb

Lo que si es algo confuso es respecto a los otros modelos REXIO, los he podido observar en fotos en diferentes modelos y esos si son hechos íntegramente de acero (ahí la cosa va cambiando) e incluso en acero inox. pero tendría que ver su diseño y construcción para poder emitir una opinión mas concreta, y mejor aun si lograra dispara una de ellas, pero estoy casi seguro que serán muchos mejores, pues parecen ser la línea estrella de la empresa, y cuestan mucho mas del doble que una Jaguar o Ranger.

REXIO 38 SPL. 2"

REXIO 38 SPL 4"

Ojala, que te haya servido de algo la información,

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elchacal

Cita de: lobo en 18 de Agosto de 2008, 08:35:10 PM
Disculpa cz-83 pero esa Rubi me parece pequeñita o es la foto.

.......Naaaa..a la ñora de CZ-83, se le ocurrio meterla a la lavadora, porque estaba algo cochinita..pero no vio el letrerito que tenia la RUBI (¡NO SANFORIZADA¡) ;D :D ;D :D

Asi es su tamaño, aunque no lo creas, a mi me cae a pelo...a CZ-83 no tengo la menor idea, tal vez lo use en su llavero..tal vez

cz-83

Naaaa! Lobo, es la foto, lo que pasa es que es "estilizada". precisa y mortal, ya tiene antecedentes. :o :o
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

lobo

Hola todos

No es esta la de cz-83.

lobo

jajajajajajajajajajaja :D :D :D :D :D :D :D 

Broma cz-83

elchacal

....Ja, ja, ja, ja...Conste yo no tuve nada que ver..ja, ja, ja! ;D :D ;D

..La pirateria campea..¿que puedo hacer yo? ::)

cz-83

CZ Team

lobo

ROBOCOP

muchachos un saludo a todos en especial a chacal y mil disculpas por mi falta de cortesia, soy un poco eceptico con mis generales de ley ya que no se me desaparaece mi costumbre de radioaficionado por siacaso estoy en 150.750 2 metros solo en las noches bueno dejenme presentarme de profesion aviador civil,del sur Ilo/moq, estoy aqui en lima trabajo en enapu en proteccion contraincendio,mi nombre es fausto Rospigliosi de 32 años y estoy vinculado con los que es seguridad intregral
( resguardo.cctv.alarmas,contraincendio,rescates,paramedico etc.)  tendremos oportunidad de tener una charla mas amena quizas en el curso como tambien estoy dispuesto a participar de la reunion de camaraderia diganme cuando, donde y a que hora y ahi estare.

no fui muy detallado con la apreciacion de mi arma use revolver rossi,taurus y una pistola cz ahora tengo una jaguar 38 spl de 4 pul. hasta el momento bien no se como sera despues tengo que probarla a full para salir de la duda
muchachos los dejo estaremos en contacto.

elchacal

Hoy estuve con mi canastita haciendo el recado para el fin de semana en la Armería LIMA GUNS, es la primera vez que acudo a esta empresa, la verdad me sorprendió ver un buen surtido de armas, dentro de la gama que estamos acostumbrados a ver últimamente en los diferentes tipos, y no me iba a quedar con las ganas de volver a pedir que me mostraran el Revolver KORA  BRNO  (CZ checa)  y  reitero mi apreciación de ser a ojo de buen cubero un arma bastante bien realizada y de material aparentemente bastante solidó, aunque la primera vez que lo vi, me dio la impresión de que tenia alma de acero dentro del cañón, no NO es cierto, todo el cañón es acero, y ya me tranquiliza mucho mas, pero la verdad mi interés no era tanto esta vez por el KORA BRNO, si no por las otras dos Marcas nuevas o posteriores a la anterior en llegar o aparecer en el mercado local, me refiero al Revolver ALFA modelos HOLEK  también de procedencia Checa y parece CZ (?)

La verdad no me queda muy claro si KORA BRNO  y ALFA HOLEK son armas provenientes de un mismo fabricante y que tanto la afamada CZ tenga realmente ver con estas marcas de revólveres, eso ya se lo dejo para tarea de fin de semana para los websurfer.

Lo único que si quisiera decir, que si mi intención fuera comprarme un revolver, (Independientemente de las tendencias actuales de irse a las pistolas, que no es el tema en cuestión)  y no encontrara TAURUS, o S&W nuevas o no los pudiera pagar, sin dudarlo me compraría una ALFA HOLEK los que me han parecido muy bien diseñados, parece ser muy buen acero y acabado, si no por ultimo otra opción seria las KORA BRNO.
En todo caso quien este bastante interesado en revólveres puede ir a LIMA GUNS y allí los atenderá como me atendió muy amablemente el encargado Sr. Cesar.
Tienen muchas variedades de las CZ, GLOCK (G25 y G28) BERSA y la nuevas marcas (al menos primera vez que las veo por aquí)   "TISAS FATIH"  Y  "GIRSAN YAVUZ" ambas de origen Turco, y básicamente clones o copias de las berettas, en este caso, si no dudaría mucho si de pistolas se trata, seria mi primera opción las Austriacas, las CZ y las BERSA., las turcas seria cuestión de comparar precios y posibilidades.

Fuerte abrazo.

gruespac-espe

ilustrisimos doctores..una respuesta a vuestra sed de conocimiento, yo tengo un revolver Ranger de 4 pulgadas, no es un arma de calidad ..calidad, no comparemos con la taurus o la S&W, es un revolver diriamos sin exagerar  con una estructura basica y que requiere mucho mantenimiento y cuidado, su tamaño y forma puede impresionar pero como lo repito solo puede utilizarse como arma de apoyo, como dice Eduardo (Chakal) como backup..

pesadilla-delta

lobo

Tienes razón amigo gruespac-espe la Ranger no sera bonita pero sirve e impresiona y no se si solo puede utilizarse como arma de apoyo ya que no la vi bailar en el curso, pero la vi solo la vi y me impresionó gratamente no chacal? y creo que fue la tuya la que vimos chacal y yo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

elchacal

Hola, gruespac-espe, lobo:

CitarDice:gruespac-espe.
como dice Eduardo (Chakal)
:D...ya me cambiaste de name...ja, ja, ja!...manuel.. :P

En realidad me impresiono tu Ranger el día de ayer, se veía muy aterrador, mi "aguelita" 38 spl  se sintió bastante acomplejada, después de conocer a tu Ranger, tendré que llevarla a una terapia de grupo, a ver si logro convencerla, que a pesar de sus años, aún mantiene algo de su "pinta" de Pitbull, y que una Ranger, por ser mas joven, bueno es natural, se veía mas punche.

Si,  me reafirmo, sigue siendo lo que es, "un arma de fuego".. y de calibre adecuado para la defensa personal, creo que coincidimos en que ya por calidad de material y diseño, NO seria conveniente como arma de trabajo permanente en servicio diario, por ejemplo para una empresa de seguridad, donde esa misma arma seria usada por diferentes personas, o donde su manipulación diaria (y ya sabemos quienes lo manipulan y como)  no tendría el mantenimiento adecuado, caso diferente de un usuario único,  (tu caso) donde su cuidado y mantenimiento seria totalmente diferente, y si esta persona sabe de armas o al menos conoce  a fondo la suya, debe ser efectivo y  durar mucho tiempo en optimas condiciones.

Reitero, que dado su costo no tan elevado, seria la solución para muchas personas que deseando o necesitando un arma (backup) o de respaldo, seria un opción viable, ya que nuestra realidad económica, no nos permite siempre tener dos armas de puño.

Y en calibre .38 Spl. (caño corto) su peso es bastante adecuado, debido a la aleación que suele utilizar, lo que si me llamo la atención, y me dejo muy confundido, tu revolver no tenia una "alma" embutida en el caño, siendo esta cañón único, por lo tanto es de acero completamente (el caño) y eso a mi manera de ver cambia los conceptos o modifica en gran parte mi critica  sobre su calidad al modelo ranger, salvo que la versión que tu tienes haya sido modificado posteriormente o en esa dimensión de caño (4")  no traiga "alma" en el caño, tal vez también solo lo traiga en la versión que yo revise (2 ")..será cuestión que en mi próxima oportunidad constate eso.

Sobre "arma de respaldo" no me refiero al "bazuka" que tiene gruespac-espe...ja,ja,ja...que eso ya no seria un arma de respaldo ni de vainas, porque hasta su G-25 se veia algo acomplejada ante semejante mamotreto, como decía el venerable brujo imperial del foro (CZ-83), mi arma, "si no dispara, o me quedo sin balas", aunque sea me sirve para darle de porrazos al enemigo, ya me imagino cuantas balas se ahorrara con su Ranger, gruespac-espe, pues hasta descargada tiene suficiente peso y dimensión como para darle en el coco a cualquier malandrín, y cuesta solo el doble de un buen Bastón extensible ASP (!Y este ultimo no hace PUM¡)

Fue un día muy especial, y haber tenido el placer de conocerte por fin y haber disfrutado y compartido un día como el de ayer, todos juntos, "gruespac-espe", "lobo", y todos los integrantes que asistieron al curso..la pasamos de lo lindo.

Fuerte abrazo.

cz-83

Eso queria leer, "que la pasaron de lo lindo". Ayer les recordaron epocas de instruccion militar (a la izquierda izquierda!), los pusieron en un ambiente belico (M i general la demostracion ha terminado! BOOOOM) los llenaron de polvo, dispararon a gusto, (vi sudar a algunos) pero todos sonrientes.... y nadie escribe nada?

Un abrazo amigos
CZ Team

napo

Hola a todos ,, quisiera hacerles una consulta ,, un revolver 38 S & W cañon corto soporta un cartucho 38 SPL +P +