3 años "Todos Somos Uno" - Feliz Aniversario Tirodefensivoperu.com

Iniciado por CZ99, 03 de Julio de 2010, 07:09:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manuel777

que mas se puede decir si la mayoria lo dice feliz aniversario TDP gracias CZ99 ,armando , chacal y cada uno de los  que compone esta hermosa pagina  donde solamente se respira aire de camaderia y amistad y que sigan los exitos              FELIZ ANIVERSARIO  T D P

cz-83

2 de los 3 años disfruto de participar en nuestro foro, es una parada obligada cada dia, lo que se de armas se lo debo a Uds.

Feliz 3er Año!!!!
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

leonidas

Muchas felicidades para todos, yo llegue aqui recomendado por mi maestro willi9mm, luego de ver el foro durante mucho tiempo como visitante, me anime a inscribirme cosa de la cual jamas me arrepentire, desde que llegue no pare un solo segundo de aprender de todos, algo que no es comun de ver que dan todo su conocimiento sin pedir nada a cambio y sin nada de celos, algo mas grato aun es la camaraderia, respeto y hermandad que existe en este foro como siempre digo: gracias por dejarme formar parte de esta familia.
FELICIDADES TDP.
UN ABRAZO

ccoello

Tres años de TDP y de seguro que solo es el inicio, grandes anecdotas, grandes amigos, grandes comelonas, toda una experiencia muy fraterna. y todo , gracias a este gran espacio virtual que nos ha unido, a algunos personalmente y a otros de manera virtual, pero , entre los que solemos reunirnos, la amistad se ha incrementado. Eso se ha dado gracias a TDP.

Felicidades CZ99 por esta gran iniciativa ya que el foro nos ha unido como una gran hermandad de amantes de las armas.

Feliz Aniversario Hermanos de Armas,
Feliz Aniversario TiroDefensivoPeru.

Un abrazo
Cesar
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

elpatriota

Mi estimado CZ99,no me queda mas que felicitarte por esa gran idea que tuviste hace 1095 dias (asu madre cuanto tiempo...jejejej) gracias a tu constancia y a la pluralidad de ideas que practicas es que este Foro es lo que es en el momento,EL MAS GRANDE FORO DE ARMAS DEL PERU!!!!!!!!!!!.
Gracias a todos los muchachos peruanos y extranjeros ,que con sus participaciones y opiniones hacen interesante y entretenido esta web.
Feliz 3er.Aniversario TIRODEFENSIVO PERU !!!!!!!!!

Un abrazo

EL PATRIOTA
El Patriota

asesorum

Aprende a vivir y sabrás morir bien.

cancervero

feliz anuversario TDP y gracias CZ99 porpor la oportunidad que nos brindas en esta pagina que nos enseña cada dia mas sobre las armas y de quienes somos portadores legales mil gracias y a seguier simepre un apaso adelanta en todo
cancervero

cuchosolitario

Feliz Aniversario "Tiro Defensivo",   gracias por los interesantes temas, consejos y novedades del mundo de las armas que día a día nos trae.

100% Legal

Feliz aniversario TDP,
y un saludo muy cordial a su creador, estimado CZ99. Gracias a esta iniciativa he tenido la oportunidad de conocer a excelentes personas y hacer amistades.

Un Abrazo.

Juash-83

Cita de: AGUILA FORTE en 04 de Julio de 2010, 12:34:10 PM
Felicidades TDP ...formar parte de esta gran familia es ya  un honor..agradecer  a CZ99 y a todos en general, desde aquel que lee y hasta el que aporta  para TDP todos somos importantes..y no existe ni grande ni chico.

Felicidades TDP y a ud. Sr. CZ99 por todo el esfuerzo invertido en estos tres años para sacar adelante esta iniciativa a la cual me siento orgulloso de pertenecer, por toda la excelencia que se demuestra y por las muestras de amistad de todos los hermanos del foro entre los que, como dice Aguila Forte, no existe diferencia... en TDP Todos somos Uno.

Un abrazo, y no olvidar : En TDP, Todos somos Uno.

Juash.
Milimétricamente preciso, soprendentemente certero

Desert Eagle

Saludos amigos!!!!

Yo también quiero unirme a la gran celebración del  3er Aniversario de TDP resaltando la figura de CZ99 CZ-99.

Gracias a su terquedad es que hoy podemos levantar una copa de champagne y brindar por nuestro Foro que no sólo es conocido en el Perú sino en el mundo entero.

Yo me siento feliz de pertenecer a TDP y hago extensivo mi saludo al Gran Jefe CZ99 y a todos los foristas integrantes de esta bonita Familia. Que vengan muchos años más de éxitos y logros!!!!

Un saludo cordial y ya no estaremos reuniendo en la Gran Cena de Gala!!!!    :D

juancho

Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

BUNKER

Feliz aniversario...y q se vengan muchos maaaaaaaaaaaaas.
saludos
"."
.

Duke

Felicitaciones CZ99, Feliz Aniversario TDP y felicitaciones a todos los miembros usuarios del foro.
Un abrazo
P.P.S.
.