3 años "Todos Somos Uno" - Feliz Aniversario Tirodefensivoperu.com

Iniciado por CZ99, 03 de Julio de 2010, 07:09:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Howling Mad Murdock

Saludos a CZ99 por tan fenomenal idea,que ahora cunple su tercer aniversario y gracias por las ideas tan interesantes que siempre se tratan en este foro,ojala pueda compartir el brindis de aniversario con Uds.

Mad........A team
H.M. Murdock

vfmontes

farias

feliz aniversario tirodefensivo  que sigan sumando mas años de aniversario espero sus  buenos comentarios consejos noticias para ilustrarnos

DELIRIO

Dios - Patria - Humanidad

arkangel

Felicidades amigos de tirodefensivoperu FELIZ ANIVERSARIO  se que sera uno de muchos mas  en adelante ,gracias a los creadores que nos dieron un lugar en el ciberespacio algun dia los conocere  personalmente , seria agradable reunirnos hoy en algun lugar  central  talves lo han planificado  algunos, pero seria exelente que nos pudieramos reunirnos todos saludos a todos su amigo

Arkangel
La vida es tan buena maestra que si no entiendes la lección te la repite

POLI

FELIZ ANIVERSARIO

para todos los foristas.sigamos adelante que actividades nos espera por su tercer año.......

pulpo505

Felicidades CZ99 por este tercer aniversario y que sean muchos mas. Saludos
knowledge is power

GENARO LOPEZ

Feliz aniversarioooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! un abrzo a todos
Genaro
DVC
GENARO LOPEZ
DVC

Kike96

Gracias CZ por darnos este foro que nos dio la oportunidad de aprender y conocer cosas nuevas ademas de hacer buenos amigos y pasar gratos momentos de camaraderia en torno a nuestra aficion.
Feliz aniversario TDP!!!
Kike 96
Peace & GLOCK

colt 45

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 03 de Julio de 2010, 08:22:54 PM
FELIZ ANIVERSARIO TDP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si algo tengo q agradecer a TDP es que conozco y entable una gran amistad con muchas personas y en realidad hemos llegado a ser una familia con todo lo que esto conlleva y un pequeña observacion ya dejo de ser virtual hace rato ah

saludos por  estos  tres años   conociendo gente  que  se han   convertido  en  amigos  de verdad  feliz aniversario

Colt 45

AGUILA FORTE

Felicidades TDP ...formar parte de esta gran familia es ya  un honor..agradecer  a CZ99 y a todos en general, desde aquel que lee y hasta el que aporta  para TDP todos somos importantes..y no existe ni grande ni chico.

gracias por ofrecernos esta pagina virtual que de virtual ya dejo  de ser, por lo mismo que nos conocemos personalmente...es la única pagina que pertenezco y seguiré perteneciendo..por la misma camarería que nos tenemos..y por la rapidez en encontrar la respuesta a nuestras inquietudes..pareciera que nos conociéramos toda una vida..

TDP que cumpla muchos años mas..espero que mis nietos pertenezcan a TDP como  yo tengo la suerte de pertenecer ll

Aquí una frase
El éxito nunca llega solo; hay que trabajar arduamente para conseguirlo.

Si quieres paz, preparate para la guerra!

Siglock Beretanf

"a family that shoots together stays together"

JJS

Felicidades!!!

Yo llegue aquí por casualidad en octubre del 2008 y la he pasado bien.  ;)
He aprendido mucho de todos ustedes.

papatavo

¡¡FELIZ ANIVERSARIO TDP..!! Una gran casa,un gran grupo..!! Un fuerte abrazo virtual entre todos los que formamos esta extraordinaria familia..!!

NatoR

¡FELIZ TERCER ANIVERSARIO A LA COMUNIDAD TDP.COM! y que vengan muchos más, desde ya el principal referente a nivel nacional para todos los portadores legales de armas, además de haber encontrado un gran número de amigos entusiastas en el interes en común por las armas y sus referentes con las mas grande y anema camaraderia que uno puede esperarse en recibir.

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"