3 años "Todos Somos Uno" - Feliz Aniversario Tirodefensivoperu.com

Iniciado por CZ99, 03 de Julio de 2010, 07:09:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

La historia ya se conoce, hace 3 años nacio Gunsshopperu.com - Que luego se transformaria en Tirodefensivoperu.com, recuerdo aun que converse con algunas personas pidiendoles consejo de si abrir o no un nuevo foro, muchos por no decir la mayoria auguraron que no tendria futuro, pero como entre mis defectos esta la terquedad, Se hizo el foro y despues de muchos intentos el 04 de Julio del 2007 salio al ciber espacio con solo 2 foristas. Luego fueron llegando algunos por curiosidad y se fue formando esta gran familia que hoy dia alberga a mas de 1812 usuarios registrados, y ya  no podemos decir 100% peruanos, pues en nuestra casa se alberga gente de muchos paises convirtiendonos en un foro multinacional.

Feliz Aniversario Amigos, y gracias por hacer de esta comunidad la familia mas grande del cyberspacio.

CZ99 "CZ99"
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

NIGHT HUNTER

;) Gracias a ti  CZ99 y gracias a todos quienes hacen de esta , la gran familia de TDP , nuestro segundo HOGAR .
                                                            "  FELIZ ANIVERSARIOOOOOO  "  :D

NIGHT HUNTER.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

avefenix999

felcidades cz99 por u inictiva  de abrir este foro  TDP q es fenomenal soy nuevo en en el foro  pero me gusta bastante porq tiene  todo loq un cibernauta adicto alas pistolas busca feliz aniversario yq sea por muchos años mas saluos a toda la familia TDP

RONNIE_GLOCK25

FELIZ ANIVERSARIO TDP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si algo tengo q agradecer a TDP es que conozco y entable una gran amistad con muchas personas y en realidad hemos llegado a ser una familia con todo lo que esto conlleva y un pequeña observacion ya dejo de ser virtual hace rato ah

Buena CZ99 al reconocer que eres mas terco que la ....... jajajajaja
Ronnie Fernández                 
. / .

Lancelot

Daniel Torres

bersa

Feliz aniversario Tiro Defensivo y gracias a ti CZ99 por el esfuerzo y que sigan los exitos.

Tomate©

Feliz Cumple TDP!!!

Lo mejor para todos y que vengan muchos cumpleaños más.

Un abrazo enorme

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

MAAC

Saludos,
Marco.
"."

drako0109

Gracias ha usted maestro CZ99, por crear esta nuestra casa , tirodefensivoperu.com y de poder compartir con mis hermanos,compañeros y amigos de armas en nuestro foro,solo me resta decir que ¡VIVA  TIRODEFENSIVOPERU.COM ===¡
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

juliompc

Bueno muchachos les contare que llegue al foro buscando sobre armas viendo tantas paginas entre al link del foro me inscribi y luego de algunos temas creados jejeje me anime a comprarme mi primera arma,claro que despues de mas de 1 año de estar cargoseando a mi sensei chacal el cual conoci en persona muy amable y atento al instruirme y que decir del Maestro Tomate al que le pedia consejos y consultaba sobre tal o cual modelo y el gustosamente accedia a ayudarme,y bueno a los demas que aunque no los conozco en persona aun (espero que pronto haya la oportunidad de conocerlos) pero en el chat conversamos,contamos chistes,leemos atento las respuestas a las consultas de algun compañero,la hora de locas jajajajaa bueno con la joda que se da casi siempre es como si nos conocieramos de siempre,saludos a CADT,Ronnie,el superheroe mandragora,y demas compañeros que me e olvidado algunos nombres y los nuevos que participan,espero que sean muchos años mas,solo agradecerte CZ99 aunque no te conozco aun personalmente permiteme felicitarte por tremenda idea y sigue para adelante con mas inovaciones,UN ABRAZO A TODOS LOS COMPAÑEROS que dia a dia entran al foro y contribuyen con sus ideas y consejos.UN ABRAZO

Tuto

Feliz Aniversario TDP y felicidades CZ99.

Viva TDP!

Salud con to2

Salu2  a to2 por estos tres años.

Polpaul

Entretenedor de cuerdos

austin

Mandragora

Bueno felicidades a toda esta comunidad a la que llegue por invitacion de un amigo el popular "patriota" para el pesar de chacal y muchos mas jajaja pero sepan que nunca es de mala leche ni nada personal sino que me gusta aprender y que se conozca mi posicion en fin invitarlos que participen mas en el chat donde todas las noches los maestros, chacal, tomate y gente como JJS, Nokia, juliompc, cadt, ronnie_g25 aquien ya conozco personalmente y algunos eventuales y no tan eventuales mas tenemos unas tertulias dignas de 5 esquinas con todo y "rocoto" jajaja y poco a poco organizare mi tiempo para asistir a los jueves de polvora e ir conociendo personalmente a todos y poder alternar de mejor manera con toda la gente que ama los fierros tanto o mas que yo lo cual es la verdadera razon de participar en estos foros. Un abrazo y feliz aniversario a todos.