Matan a asaltante que robó a pasajeros de una combi

Iniciado por juliompc, 30 de Junio de 2010, 11:13:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juliompc

Hola compañeros que opinan de esta noticia,el proceder de esta persona hizo bien o mal,debe presentarse a las autoridades??los testigos dicen que el agraviado salio de la combi y los persigio y mato a un delincuente osea es probable que le disparo por la espalda e hirio a otro en el torax,espero sus comentarios aqui les dejo el link:

http://peru21.pe/impresa/noticia/matan-asaltante-que-robo-pasajeros-combi/2010-06-30/278805

UN ABRAZO

JJS

Con los antecedentes de esos delincuentes no creo que se preocupen por investigar quien disparo. En todo caso serían condescendientes con el.

Pero al punto y especulando un poco, es raro ver un trío de asaltantes en que todos estén armados, por lo general es uno el que tiene el arma y somete a los pasajeros, los otros son asistentes, que colectan el dinero y otras cosas de valor. Si es así legalmente obro mal al dispararle a los tres por igual y más si estaban en retirada.

Saludos

MAAC

total y absolutamente de acuerdo con JJS
a estas alturas la policia debe tener una razon menos de que preocuparse, uno por investigar y uno por encontrar(obviamente el delincuente que huyo)
Saludos,
Marco.
"."

elgallo48

Ya es momento que se de un precedente para esta modalidad de asaltos, hurtos, robos, o como quieran llamarlo que se dan no solo en el Callao si no en muchos lugares del pais.
Es una advertencia para estos malechores y muy buena...
tal vez la manera de tomar la justicia por sus propias manos,  no es la mejor,  legalmente hablando, ya eso lo determinara la justicia, pero de esta forma ya lo pensaran dos veces antes de seguir operando asi...
Debemos de tomar en cuenta tambien, que mas adelante muchos malechores pueden salir mas avispados, asi que habra que tomar las precauciones debidas en estos casos.
Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

Mandragora

Creo que una cosa es estar fuera de ley y otra fuera de justicia, en lo personal considero -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

. Un abrazo

JJS

Lo importante aquí es siempre recalcar la "legalidad o ilegalidad" de las acciones para evitar que alguien mal entienda lo ocurrido y piense que eso es normal y luego tenga que pasar años en la cárcel por menso.

No se puede apoyar actos ilegales, eso es apología al delito.

Por otro lado hay que evaluar si es conveniente o no portar un arma cuando se usa transporte publico. Por lo menos aquí los malandros no les tiembla el pulso para dispararte si piensan que estas armado. En estos casos nunca sabes cuantos son en realidad, el espacio es reducido y pones en riesgo la vida de otras personas si se presenta un enfrentamiento. ¡No es fácil!

Saludos

RONNIE_GLOCK25

Cita de: JJS en 30 de Junio de 2010, 11:32:53 AM
Con los antecedentes de esos delincuentes no creo que se preocupen por investigar quien disparo. En todo caso serían condescendientes con el.

Pero al punto y especulando un poco, es raro ver un trío de asaltantes en que todos estén armados, por lo general es uno el que tiene el arma y somete a los pasajeros, los otros son asistentes, que colectan el dinero y otras cosas de valor. Si es así legalmente obro mal al dispararle a los tres por igual y más si estaban en retirada.

Saludos

x 2
Ronnie Fernández                 
. / .

CADT

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 30 de Junio de 2010, 01:41:37 PM
Cita de: JJS en 30 de Junio de 2010, 11:32:53 AM

Saludos

x 2

Cualquier comentario de mi parte a quienes me conocen y saben lo que opino es mejor reservarmelo pero lo que si puedo decir es minimo

x3
Afuera los engreidos

santacruzG25

Que alguien este en retirada , no quiere decir que necesariamente deje de ser amenaza .
Y como Cadt me abstengo de dar mayor opinion .

"A veces la Violencia es la unica respuesta  "

AGUILA FORTE

Es bien cierto, los comentarios vertidos por nuestros compañeros, se elimino a estas lacras sociales, sin embargo esto  conlleva algo mas, como lo dijo gallo Claudio..se van a avispar los delincuentes..asi que a tomar nuestras precauciones..

Disparar por la espalda a cualquiera, sea la condición que sea..va contra la ley..y menos si se dispara al que no esta armado, pero eso lo determinara las autoridades pertinentes..

yo aplaudo este tipo de acción siempre y cuando haya sido en defensa propia, por que de no haber hecho esto, es muy posible que el muerto  haya sido el portador de arma legal..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

eduardo-espino

pienso que se lo tienen merecido,tenemos derecho de vivir tranquilos

elpatriota

Publicado en: Hoy a las 03:00:29 Publicado por: eduardo-espino 
Insertar Cita

Pienso lo mismo. Felicitaciones a ese ciudadano.

EL PATRIOTA
El Patriota

ces07

Cita de: elpatriota en 30 de Junio de 2010, 03:10:50 PM
Publicado en: Hoy a las 03:00:29 Publicado por: eduardo-espino 
Insertar Cita

Pienso lo mismo. Felicitaciones a ese ciudadano.

EL PATRIOTA

Eso mismo digo yo, merecido se lo tiene. Seguro que ese pistolero del que se habla en el diario, vivira alrededores del Callao! Uhmmmm dejenme pensar. Je je je.
Un saludo al foro

cz-83

Uno menos. Vieron como lloriqueaba el "pajarito", seguro que cuando asaltaba era muy bravucon el muy mari...
Disculpen el exabrupto.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

papatavo