Matan a asaltante que robó a pasajeros de una combi

Iniciado por juliompc, 30 de Junio de 2010, 11:13:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

ccoello

Y de seguro que los familiares diran que eran inocentes, que solo estaban buscando trabajo, que transitaban por alli, etc, etc, esas son las frases tipicas para tratar de defender a esta lacra de la sociedad.......

Algun castigo deben tener no!!
No sabemos si ellos han matado a alguien mas, en ocasiones la justicia llega de esta forma
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

lobo

papatavo

Todos estos "angelitos" son prontuariados delincuentes (incluyendo el que esta en viaje sin retorno al infierno) todos por robo a mano armada ,robaban y agredian a sus victimas y los muy sinverguenzas se iban volando a sus casitas que estaban a la vuelta de la esquina...!!!

COYOTE

Lo cierto es que la policia  no parara hasta ubicar al que disparo,ya que los familiares del individuo esperan lo mismo para asi voltearle la torta ,en tal sentido que pasa de victima a victimario,y conociendo las leyes aqui de seguro que se la ganan,ahora si es legal o no haberle disparado es el preciso momento que no debes dudar ya que el "primer error puede ser el ultimo"debes pensar en ese momento que tu eres bueno y el malo,no hay otra,si hay que evaluar si uno porta un arma cuando utiliza transporte publico lo veo muy dificil ya que uno no sabe cuando puede ser asaltado,si pensaramos asi mejor dejamos nuestras armas en casa..... bien guardadas y mejor nos compramos un "paraliser"...... es mi opinion saludos.
DJTAZ

JerryCZdog

............  quien a hierro mata, a hierro termina La vida te da sor......... .....

Vicius

Aca un blog con varias versiones de los medios de información

http://seguridadciudadana2009.blogspot.com/2010/06/callao-pasajero-de-combi-se-defiende-de.html

de paso me ha gustado, es un buen blog reune muchas noticias que involucran a la seguridad ciudadana, para leer siempre.

drako0109

El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

100% Legal

Existen varias versiones de los hechos, lo cual no permite formarnos un juicio de lo que sucedió realmente. Si los delincuentes fueron baleados cuando huian o estaban fuera de la combi, no me parece correcto el uso del arma, pues el peligro inminente hacia la persona o victima no existía, no habría legitima defensa. Lo importantes es saber usar el arma de fuego de manera oportuna y necesaria. Sino es así, estaremos como el supuesto marino huyendo de la justicia.  
Un abrazo.

Mandragora

Citando a Papatavo...
Todos estos "angelitos" son prontuariados delincuentes (incluyendo el que esta en viaje sin retorno al infierno) todos por robo a mano armada ,robaban y agredian a sus victimas y los muy sinverguenzas se iban volando a sus casitas que estaban a la vuelta de la esquina...
Citando a Coyote...
Lo cierto es que la policia  no parara hasta ubicar al que disparo,ya que los familiares del individuo esperan lo mismo para asi voltearle la torta ,en tal sentido que pasa de victima a victimario,y conociendo las leyes aqui de seguro que se la ganan,ahora si es legal o no haberle disparado es el preciso momento que no debes dudar ya que el "primer error puede ser el ultimo"debes pensar en ese momento que tu eres bueno y el malo,no hay otra,si hay que evaluar si uno porta un arma cuando utiliza transporte publico lo veo muy dificil ya que uno no sabe cuando puede ser asaltado,si pensaramos asi mejor dejamos nuestras armas en casa..... bien guardadas y mejor nos compramos un "paraliser"...... es mi opinion saludos.
Y eso no queda y fiel a exponer la injusticia hasta que sienta verguenza de si misma... les cuento que los angelitos han interpuesto una demanda por tentativa de homicidio???... expresidiarios, prontuariados, requisitoriados, asaltando a mano armada y las leyes les permiten colocar demandas??? de Ripley realmente... personalmente creo en la justicia. Un abrazo

MAAC

hoy en la mañana salio en el noticiero que no era solo uno el que disparo fueron dos los que bajaron de la combi y dispararon segun version del chofer regresaron al vehiculo le pidieron que avanzara y no recogiera a nadie y luego los dos sujetos se bajaron en paraderos diferentes.... extraño no???
Saludos,
Marco.
"."

Duke

Un tema que generará polémica, definitivamente, pero mi querido 100% Legal (o 50% Arreglable) aunque suene duro y frío, hay veces en que la justicia no es la mejor solución y te digo porque, son delincuentes prontuariados que alguna vez estuvieron en la cárcel (de donde seguro salieron más avezados) y con un buen sistema judicial, hubiesen regresado a la misma para cumplir una larga condena a expensas de todos los contribuyentes (del emolientero que se levanta temprano a calentarnos del frío y paga sus impuestos, de la "casera" del mercado que nos vende la verdura y hasta del chofer de combi - que puede ser tan peligroso como los mismos delincuentes pero que nos brinda un servicio-). Te das cuenta, vivimos en una sociedad que, al que delinque lo mandamos a "no hacer nada" en las cárceles y lo único que hacen es prepararse para salir más avezados a las calles.
Que hace el Congreso para solucionar la "pasividad" de las leyes contra los delincuentes???... nada. Que hacen las autoridades??? ... por lo visto nada. El mal de la corrupción se viene acentuando en todos los estratos sociales del país, desde el que corresponde a los políticos, hasta el que le corresponde al ciudadano de a pie (o de combi para ser más explícitos), la seguridad ciudadana, no figura en su agenda del día de los padres (o mejor dicho "compadres") de la patria.
Por eso encontramos reacciones como la de estos señores que repelieron un ataque y dispararon a estos delincuentes HDP, que pueden ser muy humanos, pero no pueden tener más derechos de gente que camina dentro de la ley y que se levanta todos los días pensando en como sacar adelante a su familia honradamente.
Que Dios me perdone por lo que voy a  escribir, pero cada quien tiene lo que se merece, lo que busca. Si me levanto todos los días pensando en mi trabajo y lo que quiero para mi familia, de seguro que voya obtener buenas cosas para ellos, pero si me levanto y ni me acuesto por andar robando a punta de arma, para drogarme, algún día voy a obtener lo que busco, morir con violencia.
Por eso, todo lo que podamos decir acá son meras especulaciones  acerca del tema, y les aseguro que muchos no quisieran (o si?) estar en la situación de quienes dispararon por defenderse.

Saludos.

Pd. Igual, a quien sea, gracias por ayudar a limpiar las calles.

P.P.S.
.

RCAB

Solo me da pena tres cosas:
1.- que haya fallado el tiro y no lo mate.
2.- que no haya matado al tercero.
3.- que se tiene que desacer del arma y presentar una denuncia por perdida en alguna municipalidad lejos de donde sucedio los hechos por ejemplo san borja o la molina. e ir a disparar a algun poligono para que su mano tenga polvora si lo agarran.
Si el se presenta lo declaran culpable, debido a que los ladrones se estaban llendo y su vida no peligraba, entonces no se puede aplicar el termino de defensa personal. lo mejor conseguir un buen abogado para preguntarle

NatoR

Cita de: Antiheroe1 en 30 de Junio de 2010, 08:35:59 PM
Yo tampoco lo extrañare!

X2
Cita de: lobo en 30 de Junio de 2010, 09:06:28 PM
La justicia tarda pero llega.
Saludos.

X4
Cita de: drako0109 en 30 de Junio de 2010, 11:51:37 PM
Uno menos, pero ubieran sido mejor dos.
Por falta de practica en el Poligono se le fue uno caray....
Ya muchachos a ver quien fue un mes de practica gratis en el Poligono minimo

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

cz-83

Lei a Duke sobre pedir perdon a Dios, esto dos comentarios al respecto:
1. Un chofer de taxi jero abogado: Hace 1 semana se entraron a mi casa a las 4 de la mañana 4 choros. no me quedo otra que disparar, qu pasa si matoa uno Dr? el abogado le contesta, tas frito, sino te dispararon antes. ????
2. En las epocas de los patriarcas biblicos, no existian carceles, y de acuerdo a la gravedad y la reincidencia del delito se le daba una oportunidad de enmendar o lo lapidaban sin mas preambulo. Duracion de juicio 30 minutos, segun la ley de Dios.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team