Los Jueves de TiroDefensivo

Iniciado por ccoello, 02 de Septiembre de 2009, 10:11:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MAAC

Cita de: CADT en 25 de Junio de 2010, 12:40:38 PM
Vamos muchachos ponganse las pilas y llenemos el poligono la proxima vez

tranquilo mi querido Tyson que casi te llevas la oreja de Ronnie...  ;D ;D  felizmente despues se fueron a comer
Saludos,
Marco.
"."

fabid1971

Realmente muy divertido y didactico este jueves, ya que las técnicas para precisión siempre ayudan a mejorar, espero que para el proximo jueves siga o aumente el quorum de asistencia y el agradecimiento a 100% legal por llegar a despedirnos, que pasó doctor todavía no te casas y ya no te dejan salir jajaja

Un abrazo a todos...

Juash-83

Que buenas fotos, espero que se hayan divertido mucho y compartido técnicas y experiencias. Como pude apreciar la primera vez que asistí al Jueves de Polvora de TDP el ambiente es muy grato y ameno; mil disculpas a los compañeros pues habiéndo confirmado mi asistencia no pude asistir, y lo que me perdí caray.

Excelentes las fotos.

Abrazos para todos.
Milimétricamente preciso, soprendentemente certero

AGUILA FORTE

Excelente noche de jueves de pólvora, desde ya,  asistir a los jueves de pólvora es una alegría y una terapia tremenda para el stress..los amigos y la pólvora, juntos hacen una química tremenda..Un agradecimiento a nuestro amigo tomate por la comunicación..siempre esta presente en este jueves de pólvora, se que estaría con nosotros disparando si la oportunidad se diera..aqui les dejo estas fotos que pude tomar solo 2.. hasta el prox jueves de polvora muchachos..

saludos..!

Si quieres paz, preparate para la guerra!

100% Legal

Me alegra que se hayan divertido, la verdad llegué recontra tarde, la proxima no me la pierdo.

Un abrazo.

Lancelot

Hola amigos , si el jueves en la noche la pasamos de la P.... con todos ustedes si de nuevo podre participar con todos ya q estoy de nuevo por mi rica lima y ya de aqui nadie me mueve hasta la proxima  saludos....
Daniel Torres

deepwater

ccoello

Estimados amigos, en razón a que este mes se han presentado diversas actividades por motivo del aniversario del Foro y teniendo en cuenta que el último jueves de este mes es feriado, se suspende la reunión de jueves de Polvora de Julio, la próxima reunión se llevará a cabo el 26 de Agosto.

Se les comunicará el lugar de reunión, via correo electrónico, a los que se empadronaron el último jueves de Polvora y a quienes quieran asistir y no se empadronaron, por favor envienme un MP para coordinar.

Gracias

Nos vemos

Cesar Coello :.
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

bueno ni modo sera para la proxima
Saludos,
Marco.
"."

NIGHT HUNTER

Ojala el proximo jueves de polvora , pueda conocerlos amigos , seria un honor , tratare de estar con uds.

NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

AGUILA FORTE

Si quieres paz, preparate para la guerra!

MAAC

QAP? ??? que dice harry que, que, que dice? ;D ;D
Saludos,
Marco.
"."

GUCH

Cita de: AGUILA FORTE en 19 de Julio de 2010, 11:41:41 AM
nos mantenemos en QAP

Aguila sigue con los viejos codigos, para que te compras Nextel entonces.
Sociedades de Tiro

Duke

Cita de: MAAC en 19 de Julio de 2010, 11:45:41 AM
QAP? ??? que dice harry que, que, que dice? ;D ;D

Comprendido / Quedo a la espera o en Stand By = QAP (Código Q, utilizado por los radioaficionados)

De acuerdo César, tonz hasta el 26 de Agosto, si pueden ir antes al polígono avisan pues (no creo que mi SAP -Sindrome de Abstinencia de Pólvora- aguante hasta esa fecha).
P.P.S.
.