Los Jueves de TiroDefensivo

Iniciado por ccoello, 02 de Septiembre de 2009, 10:11:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GENARO LOPEZ

Pero Ojito que no todos los que escriben van a estas reus, bueno confirmo mi asistencia un abrzo
Genaro
DVC
GENARO LOPEZ
DVC

Juash-83

Juash apuntándose ... esperando que esta vez no se me vele el rollo de la camara ....

Acutalizando relación de asistentes.

1.- CCoello
2.- GENARO LOPEZ
3.- fabid1971
4.- CZ99
5.- 100% Legal (necesita practicar, ya que se le viene nuevo suegro, jejejeje, siempre listo !!! )
6.- AGUILA FORTE
7.- RONNIE_GLOCK25
8.- Tuto
9.- TOMATE (conexión satelital, a traves de holograma, jejeje, la asistencia de Tomate también esta confirmada)
10.- FOXHUNTER
11.- DUKE
12.- cquadrat
13.- MAAC
14.- Siglock Beretanf
15.- CADT
16.- Juash

Saludos.
Milimétricamente preciso, soprendentemente certero

CZ99

Cita de: Siglock Beretanf en 21 de Junio de 2010, 12:46:26 PM
alguien se ha puesto a pensar cuántas páginas tiene este post? Rpta: 37.
cuántas respuestas hay? con la mía 541.
y cuántas vistas tiene? hasta ahorita 8,038

simpático . . .  :D

???
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Siglock Beretanf

Cita de: CZ99 en 21 de Junio de 2010, 05:05:44 PM
Cita de: Siglock Beretanf en 21 de Junio de 2010, 12:46:26 PM
alguien se ha puesto a pensar cuántas páginas tiene este post? Rpta: 37.
cuántas respuestas hay? con la mía 541.
y cuántas vistas tiene? hasta ahorita 8,038

simpático . . .  :D

???

asi es CZ99, fácil es el post con más movimiento de todo el foro.  ;D
"a family that shoots together stays together"

ccoello

Bueno Sres, como dice Genaro dice, no todos los que se apuntan asisten, por favor , los que se anoten, traten de asistir...

Quien mas se apunta !!!

saludos
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

ccoello

Sres. se les informa que en esta ocasion se dara importancia al tiro de Precisión, lleguen temprano para armar los grupos.

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

AGUILA FORTE

bravoooooo...precision..jijiji..que preciso, es tener precision..!! ;D ;D
Si quieres paz, preparate para la guerra!

ccoello

Sres, el dia de hoy es nuestro jueves de polvora, el punto de reunión ya es conocido.

Recomiendo que hoy asistan los que puedan, ya que asi podremos conocerlos e intercambiar información y de esta manera manejar mejor el tema de la comunicación para nuestras futuras reuniones, esto es especificamente para los nuevos usuarios que deseen asistir próximamente a estas reuniones.

Los esperamos, a partir de las 5:30....

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

GENARO LOPEZ

Asi es estimados primero presicion, despues rapidez y luego potencia   DVC  bueno ahi nos vemos un abrzo
Genaro
DVC
GENARO LOPEZ
DVC

ccoello

Mis estimados amigos, una vez más, el Jueves de Polvora de TDP tuvo una excelente acogida.

Pudimos entrenar técnicas de tiro de precisión.

Agradecimiento especial a nuestro amigo TOMATE , Adrian, mil gracias por tu llamada que alegró a los muchanchos.....

Asimismo, les informo que se procedió a empadronar a los usuarios nuevos, con el fin de mantenerlos informados sobre los proximos jueves de Polvora.

Aqui algunas fotos de la ceremonia.

Salu2

Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

RONNIE_GLOCK25

que buena noche de poligono , aunque casi no llego por motivos laborales , al final pude acompañarlos y divertirnos como siempre lo hacemos , muchas gracias a Tomate que se dio la molestia de acompañarnos telefonicamente y converso con varios de los asistentes.

a los tiempos se le veia a Lancelot , tambien se integro un nuevo compañero forista Deepwater .

muy buenas tomas Cesar. (faltan esas dnd te comiste como 10 anticuchos jajajaja)

saludos muchachos
Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

jajajajaj, Sres los trabajos continuaron en el refrigerio, !!!! despues del quemar polvora, fuimos a quemar carbon y nos comimos unos ricos anticuchos y picarones !!! como para bajar la adrenalina !!!!, punto de concentración ideal el de ayer para las concentraciones futuras.

un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

MAAC

como siempre ameno igual que Ronnie llegue un poco tarde pero ahi estuvimos aunq Cesar te falta varias fotos mas eh
Saludos,
Marco.
"."

ccoello

Cita de: MAAC en 25 de Junio de 2010, 09:59:19 AM
Cesar te falta varias fotos mas eh
Bueno en realidad son todas las que tome con mi camara, las otras las tiene el Aguilucho....decidi no postear algunas fotos de Marilyn, jajajaja !!!

Las fotos de la comelona con incursión, asalto y transición de cubiertos en la anticuchería no las puedo postear, porque estan censuradas !!!, demasiada violencia, jajajaja

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

CADT

Cita de: ccoello en 25 de Junio de 2010, 10:14:45 AM
Cita de: MAAC en 25 de Junio de 2010, 09:59:19 AM
Cesar te falta varias fotos mas eh
Bueno en realidad son todas las que tome con mi camara, las otras las tiene el Aguilucho....decidi no postear algunas fotos de Marilyn, jajajaja !!!

Las fotos de la comelona con incursión, asalto y transición de cubiertos en la anticuchería no las puedo postear, porque estan censuradas !!!, demasiada violencia, jajajaja

Salu2

Espera ¿Marilyn o Tula?
no vale picarse
una reunion que valio la pena
Vamos muchachos ponganse las pilas y llenemos el poligono la proxima vez

salu2
Afuera los engreidos