Los Jueves de TiroDefensivo

Iniciado por ccoello, 02 de Septiembre de 2009, 10:11:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RONNIE_GLOCK25

parece que te afecto la operacion y se te subio el EGO hasta el cielo

tolerancia tuto
Ronnie Fernández                 
. / .

Tuto

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 30 de Mayo de 2010, 08:33:16 PM
parece que te afecto la operacion y se te subio el EGO hasta el cielo

tolerancia tuto

sin comentarios
amén
salu2 a to2

ccoello

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 30 de Mayo de 2010, 05:51:13 PM
yo creo que seria al reves ccoello , primero la precision , despues la velocidad

Asi es loco Glock, primero precisión y luego velocidad.... pero la idea es practicar lo mas que se pueda.

Otra cosa, asi como a mi me funciona,  les recomiendo mucha practica en seco... !!

salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

AGUILA FORTE

Cita de: Tuto en 30 de Mayo de 2010, 01:19:09 PM
... revisando los videos, se ve que falta mucha practica, o sean estan para  :'( :'( :'( :'( :'( :'(, a excepción de  mi brother CCoello  ;D ;D ;D ;D.

creo este comentario tuto esta demás, todos ponemos el máximo esfuerzo para ganar precisión  sin tener  necesariamente ser veloz..Por ejemplo tu tuto,  no eres un experto en la materia en lo que respecta a tiro de precisión, ni  yo ..aquí estamos para aprender  pero sin embargo nadie te critica..y con la misma objetividad, no se debe criticar a los compañeros no es la forma de ayudarlos a superarlos ...creo  que lo dijiste en forma de "joda" pero no debes poner ese comentario por que algunos no lo van a tomar como una "joda"..tenia que aclarar esto..

Y que Cesar sea bueno en el tiro,  se le felicita y reconoce..pero caray no vengamos a menospreciar el esfuerzo de los compañeros, tampoco no es la voz..!!

todos en alguna ves hemos fallado por diversos motivos.. una cosa es criticar algo que no conoces en su verdadera magnitud..!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Tuto

Cita de: AGUILA FORTE en 31 de Mayo de 2010, 11:13:20 AM
Cita de: Tuto en 30 de Mayo de 2010, 01:19:09 PM
... revisando los videos, se ve que falta mucha practica, o sean estan para  :'( :'( :'( :'( :'( :'(, a excepción de  mi brother CCoello  ;D ;D ;D ;D.

creo este comentario tuto esta demás, todos ponemos el máximo esfuerzo para ganar precisión  sin tener  necesariamente ser veloz..Por ejemplo tu tuto,  no eres un experto en la materia en lo que respecta a tiro de precisión, ni  yo ..aquí estamos para aprender  pero sin embargo nadie te critica..y con la misma objetividad, no se debe criticar a los compañeros no es la forma de ayudarlos a superarlos ...creo  que lo dijiste en forma de “joda” pero no debes poner ese comentario por que algunos no lo van a tomar como una “joda”..tenia que aclarar esto..

Y que Cesar sea bueno en el tiro,  se le felicita y reconoce..pero caray no vengamos a menospreciar el esfuerzo de los compañeros, tampoco no es la voz..!!

todos en alguna ves hemos fallado por diversos motivos.. una cosa es criticar algo que no conoces en su verdadera magnitud..!

Sin cometarios
amén
salu2 a to2

ccoello

Amigos, recuerden que el próximo Jueves de Polvora en TDP será el 24 de Junio, y de paso se celebra el Dia del Campesino. !!! asi que ya saben !!!  no falten !!!

Aprovecho la oportunidad para agradecer a todos por la asistencia consecutiva a esta convocatoria, que lo único que buscó desde el principio fue la camaradería conjuntamente con la práctica !!!

Asi que muchanchos, nos vemos el 24 para tener otra amena noche de polvora  y de paso hacer el brindis por el día del padre. !!!

Saludos
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

GUCH

Buen Jueves de Polvora, yo quiero resaltar la seguridad, si bien a la mayoria nos falta precision y velocidad, cosa de practicar más, lo que sí hemos mejorado es la seguridad y eso si lo aplaudo hay más conciencia en la gente. Punto para todos.

Buena la participación de Genaro, lo agradezco de veras y a la espera de más tips.

Y Suerte Genaro en Bolivia, traigan como siempre más triunfos para el Tiro Peruano.

Un abrazo.
Sociedades de Tiro

GENARO LOPEZ

Gracias GUCH por las buenas vibras y nos vemos el 24 en los Jueves de Polvora un abrzo a todos
GENARO LOPEZ
DVC

fabid1971

Yo se que falta bastante para el proximo jueves de TiroDefensivo, pero que planes para ese día, nuevos tips, nuevos invitados, esta vez no me la pierdo...

ccoello

Esperamos que la próxima convocatoria al Jueves de pólvora tenga la misma acogida que siempre y seguramente se plantearan nuevos escenarios e instrucción a los asistentes.....
un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

CZ99

Cita de: ccoello en 31 de Mayo de 2010, 03:04:23 PM
Amigos, recuerden que el próximo Jueves de Polvora en TDP será el 24 de Junio, y de paso se celebra el Dia del Campesino. !!! asi que ya saben !!!  no falten !!!

Aprovecho la oportunidad para agradecer a todos por la asistencia consecutiva a esta convocatoria, que lo único que buscó desde el principio fue la camaradería conjuntamente con la práctica !!!

Asi que muchanchos, nos vemos el 24 para tener otra amena noche de polvora  y de paso hacer el brindis por el día del padre. !!!

Saludos

Este Jueves Estare presente en esta reunion emblematica de tirodefensivoperu.com .

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

100% Legal

Hola amigos,
Mi CZ ya esta OK, este proximo Jueves de Polvora no me lo pierdo. Es cierto como dicen los compañeros del foro, a mi en particular me falta practicar más precision y rapidez. Aprovecho este espacio para agradecer los saludos y los buenos deseos.

100% Legal
Un abrazo

AGUILA FORTE

confirmo mi presencia este jueves 24, necesito dispararrrrr...URGENTE..!!  ;D ;D
Si quieres paz, preparate para la guerra!

RONNIE_GLOCK25

presente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ronnie Fernández                 
. / .

Tuto

OK, presente, digan las coordenadas.
salu2