Feliz Cumpleaños Cesar "loco Beretta" Coello

Iniciado por beretta_fs84, 18 de Junio de 2010, 01:13:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DELIRIO

Te mando un regalito en este dia tan especial, que sean muchos mas y salud ;D

URL=http://img696.imageshack.us/i/56430831.jpg/][/URL]
Dios - Patria - Humanidad

JJS

¡¡¡ Feliz Cumpleaños
    Coello !!!

Que pases un bonito día

Duke

Amigo mío, veo que todos te desean buenos regalos, yo sólo deseo que tengas un buen cumpleaños junto a tu familia.
Un gran abrazo amigo mío
P.P.S.
.

NIGHT HUNTER

Felicidades Cessar recibe un fuerte abrazo hermano aunque sea a la distancia .

NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

juancho

Mi estimado César, me aúno a la collera para darte en mancha un fuerte abrazo y desearte muchas felicidades en tu santoyo. Todavía estás muchachón así que a darle duro a tu fierro sin hacer caso a los bromistas y di como el "Loco" Vargas, "Me dicen loco, pero loco por mi Beretta..."  :D
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

LORD_ANJELUZ

Feliz Cumpleaños Cesar.   Que la pases chévere !!!

NatoR

¡AVE CESAR! mmmhhh digo ¡FELIZ CUMPLEAÑOS CESAR! que la pases de lo mejor en tu día, muchos regalos, mucha comida y mucho pastel en este día tan especial para tí, muchas felicidades.

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

GUCH

Feliz Cumpleaños Cesar!!!!

Pasala bien en familia y sobre todo celebrando como debe ser 4 dias de full celebración.

Un abrazo
Sociedades de Tiro

Juash-83

Muy Feliz Cumpleaños estimado Coello y a tirar la casa por la ventana que hoy es viernes ...!!!!

Un abrazo fraterno y los mejores deseos para este día.

Saludos, Juash-83.

Milimétricamente preciso, soprendentemente certero

peruvian hunter

feliz dia Cesarin!!!! q la pases super junto con toda tu familia y seres queridos, y q vengan muchos años mas ,,,porq eres un buen compañero, porq eres un buen ompañero... y nadie lo puede negar!!!
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

AGUILA FORTE

FELIZ CUMPLEAÑOSSSS..!!

Cesar..que tengas muchos años mas de vida, el poco tiempo  que te conozco, se que eres una persona integra y a carta cabal..aunque las aceitadas..son puras palabrearías..jijiji...que tengas un día lleno de felicidad y que muy pronto cambies tu bereta 92fs, por una GLUCK...jijiji... ;D ;D ;D

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

cz-83

Un gran abrazo en este dia Tocayo, que la pases bien.
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Siglock Beretanf

Feliz día Cesar !!! que vengan mas faenones ja ja ja
Y feliz dia del padre tambien :)
un abrazo.
"a family that shoots together stays together"

Lancelot

Daniel Torres

ccoello

Cita de: Tuto en 18 de Junio de 2010, 01:13:20 AM
Mi Q:.H:. Guillermo, muchisimas gracias por vuestros saludos y por tus buenos deseos hermano, y casi aciertas con los detalles de como la pase jajajaja
en el campo , con el buen Pisco, pero no con ella, jajajaja.
Un abrazo.

Cita de: papatavo  en 18 de Junio de 2010, 01:13:20 AM
Jajajajaj que buiiiiiina papatavo , asi es, creo que soy uno de sus mas fieles seguidores.... y como siempre digo..Beretta Corazon... un abrazo y gracias por el saludo

Cita de: DELIRIO  en 18 de Junio de 2010, 01:13:20 AM
Mi estimado DELIRIO  que bonito regalo, aunque sea en foto, esa Pietro con su compensador esta hermosa. !!! Gracias por los buenos deseos.. un abrazo

Cita de: JJS en 18 de Junio de 2010, 01:13:20 AM
Mi buen amigo JJS, mil gracias por tu saludo brother, pasé un lindo dia junto a mi linda familia... un abrazo

Cita de: Duke  en 18 de Junio de 2010, 01:13:20 AM
Mi querido amigo Pablito, te agradezco sobre manera tus buenos deseos hermano, para mi la familia es lo primero y Dios me regalo un hermoso cumpleaños justo a mi esposa y mi hijitas..eso es lo importante, Mil gracias por tu llamada Pablito... y por tu saludo afectuoso... un fuerte abrazo... y el brindis queda pendiente !!!

Cita de: NIGHT HUNTER  en 18 de Junio de 2010, 01:13:20 AM
Mi buen amigo NIGHT HUNTER, muchisimas gracias por tus saludos desde el norte del pais, y de paso, aprovecho la oportunidad para felicitarte por las iniciativas que estás teniendo para unir a los miembros de TDP de esa parte del pais... eso denota tu gran sentido de la camaradería y de la fraternidad que es característica en la mayoria de los miembros de TDP... nuevamente un abrazo y felicitaciones.

Cita de: juancho en 18 de Junio de 2010, 01:13:20 AM
Mi estimado Juancho !!!  gracias amigo mio por tus saludos y pierde cuidado que a mi nena le doy duro jajajaja, y llevo bien puesto el nombre BERETTA en mi pecho, jajaja

Loco por mi Beretta, Asi es... un abrazo

Cita de: LORD_ANJELUZ  en 18 de Junio de 2010, 01:13:20 AM
Gracias mi estimado LORD_ANJELUZ por tus saludos, la pase muy bien , un abrazo

Cita de: NatoR  en 18 de Junio de 2010, 01:13:20 AM
Hola Juan, mil gracias por tus saludos y tus buenos deseos !!! y hubo buena comida, Muy Buenos Regalos (jejeje, ya la postearé) y un rico pastel,  un abrazo.. !!

Cita de: GUCH  en 18 de Junio de 2010, 01:13:20 AM
Mi estimadisimo y buen amigo Guillermo, mas conocido como Mr. Danger o Mr. Bush, mil gracias por tus saludos amigo mio, y gracias por tu llamada y como bien lo dices, aun lo sigo celebrando en familia y pasándola bien... ya nos reuniremos para el pisco de ley... un abrazo

Cita de: Juash-83  en 18 de Junio de 2010, 01:13:20 AM
Mi estimado Juash-83 gracias por tus saludos y tus buenos deseos. ya nos reuniremos el proximo jueves de polvora, un abrazo

Cita de: peruvian hunter  en 18 de Junio de 2010, 01:13:20 AM
Mi buen amigo Joel, gracias brother por tus saludos y por lo de buen compañero...(ojo que no soy del partido , jejejeje), gracias por tus palabras y tus buenos deseos, ya nos reuniremos para el brindis... un fuerte abrazo

Cita de: AGUILA FORTE  en 18 de Junio de 2010, 01:13:20 AM
Mi buen amigo Sam, gracias por tu saludo brother y por tu llamada, y en especial por tus palabras de afecto hacia mi, que lo único que hacen es sentirme honrado de tener la amistad de todos Uds. muchisimas gracias...

Un fuerte abrazo

Cita de: cz-83  en 18 de Junio de 2010, 01:13:20 AM
Tocayo, gracias por tus saludos y espero que pronto nos visites otra vez y nos reunamos para quemar un poco de polvora... un abrazo

Cita de: Siglock Beretanf  en 18 de Junio de 2010, 01:13:20 AM
Mi buen amigo Omar, te agradezco por el saludo por partida doble y Que vivan los Faenones, jajajaja, muchas gracias por tu llamada telefonica y tus buenos deseos!!!
Saludos a la family y ya nos estaremos viendo... un fuerte abrazo

Cita de: Lancelot en 18 de Junio de 2010, 01:13:20 AM
Mi buen amigo Daniel, gracias por tus saludos !!! un abrazo y ya nos estaremos viendo !!!

Quiero hacerles llegar con estas cortas lineas, mi agradecimiento en general a todos Uds, mis buenos amigos de TDP, a los que he podido conocer en estos casi 2 años y a los que aún no he tenido el gusto de conocer personalmente, les agradezco muchisimo sus saludos y buenos deseos para mi y mi familia,  me demuestran con eso su camaradería y unión fraternal y eso yo lo valoro muchisimo y me llena de orgullo poder considerarlos y saber que son MIS AMIGOS.

Mil gracias a todos y ya nos reuniremos en el próximo Jueves de Polvora !!!!
Un fraternal abrazo a todos.. !!!!

Su amigo de hoy y siempre
Cesar Coello :.
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru