Feliz Cumpleaños Cesar "loco Beretta" Coello

Iniciado por beretta_fs84, 18 de Junio de 2010, 01:13:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

beretta_fs84

Bueno compañeros inicio este post para saludar por el dia de su onomastico de nuestro amigo CESAR COELLO mas conocido por todos como LOCO BERETTA .
saludos chochera y que la pases bien en tu dia .

atte: Miguel Vallejos

Polpaul

Eso!!!!!!!!!, feliz cumpleaños!!!, ya es hora que cambies de fierrito, jajajaja!!!
Pasala bien amigo!!!
P
Entretenedor de cuerdos

elchacal

Felicidades Cesar y espero que la pases super bien en compañia de tus seres amados.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

Ehhhhyyy FELIZ CUMPLEEEE CHEEE....!!!!!!!

Que tengas un muy feliz día Cesar y... ahora que sos "mayorcito" podrías comprarte (o pedir que te regalen por el cumple) un arma de verdad ¿no?.... digo..... se me ocurre,  jajajajajajajaja
¿Viste que a veces la familia y los amigos no saben que regalar...?? que se yo......

Un fuerte abrazo César, lo mejor para vos...!!!

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

ces07

Felicidades Cesar, recibe un fuerte abrazo desde Barcelona.

RONNIE_GLOCK25

FELIZ CUMPLE , mi estimado y querido amigo "loco beretta" , que la pases super en compañia de tus seres queridos y que sean muchos años mas de vida hermano , mis mejores deseos.
Ronnie Fernández                 
. / .

CZ99

Mi M:.R:.H:. y rey del Faenon, un fuerte abrazo y avisa "donde es" jajajajajajaja.

Pasala bien !

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

ccoello

Amigos mios, MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS SALUDOS, me demuestran su estima y cariño, y eso yo lo valoro muchisimo !!!

Cita de: beretta_fs84 en 18 de Junio de 2010, 01:13:20 AM
Miguel Vallejos
Mi estimado Miguel - Loco STAR !! mil gracias por tus saludos amigo mio. !! ya nos estaremos reuniendo para el brindis !!

Cita de: Polpaul en 18 de Junio de 2010, 01:39:33 AM
Mi estimado sanador de Locos, Paul, mi fierrito no lo cambio, y si es para tener otra , sera una PX4, jejejeje, Beretta corazon !!, ya me llega mi cheque por se su representante en Peru, jajajajaj

Cita de: elchacal en 18 de Junio de 2010, 02:58:22 AM
Gracias mi buen amigo Manuelito-Chakaru Sam, por tus buenos deseos.. hoy dia mis hijas y mi esposa amenazan con secuestrarme !!! un abrazo.

Cita de: Tomate© en 18 de Junio de 2010, 03:11:55 AM
Mi buen amigo Adrian-Tomate, jejejeje, che, mil gracias por tus saludos, pero tenes razon, ahora que soy mayorcito voy a pedir una Beretta 96 en calibre 40, jejejeje, por lo pronto ya me compe mi nueva arma de porte.. !!!  mi peta !!!  semi auto... hasta que llegue la otra Beretta, jajajaja, un abrazo Adrian y gracias por los saludos

Cita de: ces07 en 18 de Junio de 2010, 06:16:12 AM
Mi estimado tocayo, recibo tus saludos desde Barcelona con mucho agrado, espero que pronto nos reunamos otra vez y brindemos como se debe, Gracias Cesar.

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 18 de Junio de 2010, 07:19:19 AM
Mi Buen amigo Ronnie,muchisimas gracias por el saludo y por el obsequio hermano!!!  de hecho que hoy la voy a pasar bien, en compañia de la family y sabiendo que tengo unos buenos amigos como Uds. gracias por los buenos deseos, un abrazo !!!

Cita de: CZ99 en 18 de Junio de 2010, 07:52:50 AM
Jejeje, mi M:.R:.H:. futuro gran G:.M:.de M:. del Peru, pero con faenon jejejeje...mil gracias por tus saludos Q:.H:. , ya sabes que hoy es tranqui nomas, pero queda pendiente el pisco de ley !!!  Gracias por el rango, jajajajaja "Rey del faenon" un fraternal abrazo

Gracias amigos mios por sus palabras de afecto y cariño... un abrazo !!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

elpatriota

Ahhhh calladito te la tenias "REY DEL FAENON" un fuerte abrazo mi hermano,que nuestro Todopoderoso de colme de dicha y salud a ti y tu familia.
Cuidado con el PISCO, jajajajaja que la pases superbien.
Tu pata

EL PATRIOTA
El Patriota

cgertama

Feliz cumpleaños Cesar, que sean muchisimos más  ;)

MAAC

feliz cumple Cesar que la pases bien y que vengan muchos mas...
Saludos,
Marco.
"."

GENARO LOPEZ

Feliz Cumpleaños Q:.H:. pasala superrrr en compañia de tus seres queridos
Un T:.A:.F:.
Genaro:.
DVC
GENARO LOPEZ
DVC

ccoello

Cita de: elpatriota  en 18 de Junio de 2010, 01:13:20 AM
Mi estimado Fenicio, mil gracias por el saludo.. y que viva el faenon !!! jajajaja, gracias por tus buenos deseos... un abrazo Pepito

Cita de: cgertama  en 18 de Junio de 2010, 01:39:33 AM
Mi estimadisimo Carlitos... gracias amigo mio por el saludo....

Cita de: FOXHUNTER  en 18 de Junio de 2010, 02:58:22 AM
jajajaja Buena Percy.. la burocracia nunca muere   I Love Burocracia, jajajaja.. !!!! gracias por tus buenos deseos... queda pendiente el brindis !!
Valoro muchos tus palabras...muchisimas gracias !!! un abrazo

Cita de: MAAC  en 18 de Junio de 2010, 03:11:55 AM
Mi estimado Marco., gracias amigo por el saludo !! un abrazo y saludos a la family

Cita de: GENARO LOPEZ  en 18 de Junio de 2010, 03:11:55 AM
Mi Q:.H:. Genaro, muchisimas gracias por tus saludos hermano...de hecho que ya la estoy pasando bien !!!
un T:.A:.F:.
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Tuto

Brother CCoello, Feliz Cumpleaños, en este año nuevo, para tí, que el Ser Supremo hoy y siempre te colme de bendiciones.

Estoy seguro que la pasaras bien en tu casa de campo:

,

bebiendo tu  pisco que lo tienes bien guaradado para estas ocasiones:

con ella:

son los deseos de tu Brother

papatavo

Feliz cumpleaños amigo Coello, el Santo Pietro Beretta Gardone llene de dicha a su fiel mas devoto..Feliz Dia..!!