Con que pistola disparas mejor??????

Iniciado por elpatriota, 15 de Junio de 2010, 06:36:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tuto

Cita de: elpatriota en 15 de Junio de 2010, 06:36:54 PM
En una reunion de amigos comentamos que existen tiradores que disparan mejor con una pistola Glock que con una pistola con frame de aluminio o acero y viceversa. Que experiencias pueden compartir sobre el tema???
Saludos
EL PATRIOTA

Eh, Tio, como haces marketing de tus glock o tienes el alma de plastico, creo es más la segunda opción,  ;D ;D ;D ;D NVP Tio.
sobre el tema, para defender tu vida y tu patrimonio no importa que arma este a tu alcance lo importante es que dispara, pero para campeonatos, ahi cambia la cosa, sin embargo el suscrito, me da igual disparar con la italiana o con la argentina. pero, sinceramente, por siaca, no es ofender, hemos estado en varias reuniones, hasta ahora no me atrevo pedir a algún amigo glockero su arma para disparar pues no me convence aún estas armas les veo muy fragiles.
salu2 al Tio Patriota  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salu2 a to2

RONNIE_GLOCK25

no son fragiles tuto cuando quieras o la proxima reunion te invito a disparar las glocks en 380 , 9pb y .40 y despues me dices si son fragiles , te parece?
Ronnie Fernández                 
. / .

Benelli M-4

Muchachos
Alguien sabe si en caso de conseguir la licencia para 9 PB, hay disponible en stock la glock 9mm.?
O hay que importarla y es todo un trámite.
El precio es el mismo? (2800 maracas)

Saludos.

JJS

Glock 9mm son varias, la 19 es una buena opción para porte oculto.

De hecho esa es una de de las armas con las que me he sentido más cómodo.
Otras que me han gustado: Walther P99, Glock 17, Browning HP-35, CZ-75 y sus clones Jericho - Tanfoglio por la buena hergonomia.

jonathan.nokia

exelente.. yo creo que ese es el punto final a la pregunta...

bocanegra

Son las pistolas que e disparado, algunas por ocacion otras  que e tenido y la verdad de todas la que me gusto como para usar a diario fueron las que tienen un asterisco y la que me encanto estaran con doble asterisco

HK UPS **
Beretta 92 fs *
HK  M13 *
Browning HP-35
Glock 17  **
Tanfoglio ft9
Taurus pt58
Beretta Cheetah 84 fs  **
Taurus Cal. 45 (no recuerdo que modelo) **
Taurus cal. 25 **
Bersa cal. 22 (Thunder 22)  
Smith Wesson cal. 9mm PB (no recuerdo el modelo)

Revolver Smith Wesson cal. 38
Revolver taurus  357 magnun
Revolver Smith Wesson 44 magnum
Revolver ranger cal. 38

Conclusion las que me encantaria tener es una en calibre 45,  Mi beretta cheetah 84 fs y por que me gusta el modelo la Glock 17 pero como no se puede en cal. 45 ni en 9pb me quedo con mi Beretta 84fs y la Glock 25 cuando me la compre  Saludos.

mustang

con mi poca experiencia , desde que llego mi glock 25 me encanto y mi otra favorita es la ruger mk III.
Saludos.
atte
juan rivas:.
juan rivas:.

GxNemesisxD

Cita de: Benelli M-4 en 16 de Junio de 2010, 10:03:23 PM
Muchachos
Alguien sabe si en caso de conseguir la licencia para 9 PB, hay disponible en stock la glock 9mm.?

Saludos.

Yo te puedo responder esto en las armerias no podras comprarlas porque solo es para personal policial o militar EN SERVICIO, no para civiles asi seas bill gates, ahora con el tema de trasnferencia es decir de una persona que la posea y te la pase ahi si, si cumples los requisitos etc etc es factible que te den la licencia.

Saludos
Si vis pacem, para bellum

JerryCZdog

Aunque trato de que la  glock 22 y 34
superen a mi Force Pro 38 super , hasta
ahora  yo no lo logro.

saludos
Jerry

Tuto

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 16 de Junio de 2010, 09:41:20 PM
no son fragiles tuto cuando quieras o la proxima reunion te invito a disparar las glocks en 380 , 9pb y .40 y despues me dices si son fragiles , te parece?
ok,  Ronnie, te tomo la palabra, ojo, los tres calibres.
salu2

RONNIE_GLOCK25

Cita de: GxNemesisxD en 17 de Junio de 2010, 12:01:27 AM
Cita de: Benelli M-4 en 16 de Junio de 2010, 10:03:23 PM
Muchachos

Saludos.

Yo te puedo responder esto en las armerias no podras comprarlas porque solo es para personal policial o militar EN SERVICIO, no para civiles asi seas bill gates, ahora con el tema de trasnferencia es decir de una persona que la posea y te la pase ahi si, si cumples los requisitos etc etc es factible que te den la licencia.

Saludos

doc , en otro post (para no salirnos del hilo de este) hablamos , especificamente que ARMAQ esta por traer G19 9pb , con autorizacion de venta para civiles , haz la consulta , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

Benelli M-4

Gracias por la info  ;)
Bueno yo solo he disparado un par de veces nomas hablando de pistolas la Beretta 92F y me parecio incómoda para mi mano. Revolveres si me senti mas comodo con la Colt Agent .38 especial cañon de 2" snub nose.
Diculpen por salirme de los temas, veré que no se repita  ::)