Se acerca el aniversario del foro y queremos saber lo que esperas de TDP.

Iniciado por CZ99, 29 de Mayo de 2010, 07:15:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Que Esperas de TDP en este nuevo año?

Mas Cursos
43 (70.5%)
Mas Competencias
5 (8.2%)
Nuevas Secciones en el Foro
0 (0%)
Publicidad Abierta
7 (11.5%)
Nada, todo esta bien
3 (4.9%)
Otros (especificar en post)
3 (4.9%)

Total de votos: 60

Votación cerrada: 03 de Junio de 2010, 07:15:27 PM

drako0109

Seria un honor  tener al maestro tomate aqui en Peru , me auno a la propuesta del compañero manuel777.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

asesorum

Aprende a vivir y sabrás morir bien.

100% Legal

Yo también estoy de acuerdo con la propuesta, podría ser un curso internacional de tiro defensivo, obviamente con las inscripciones podría invitarse al maestro Tomate y otros instructores nacionales, el costo los pagarían aquellos que deseen llevar el curso.
Un abrazo.

GUCH

Excelente la idea de un Curso Internacional, con certificación Argentina. Habría q plantearselo a Tomate.

Saludos
Sociedades de Tiro

TOPGUN

hay que renovar las chicas TDP jejeje.

En cuanto a traer al maestro TOMATE , muy  de acuerdo, mandame un MP para ofrecerte mi ayuda.

slds y felicitaciones.
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

el_mitsu

Felicitaciones al foro! soy relativamente nuevo pero me parece super chevere, la gente tbn muy buena onda, yo creeria que tbn necesitamos mas cursos, en mi caso soy amateur y si me gustaria aprender de los maestros, que aca hay varios.

Duke

Felicitaciones CZ99, espero el foro siga creciendo en todos los sentidos.
Quizá más cursos, competencias y las reuniones-comilonas que se hacían siempre.
Un abrazo
P.P.S.
.

Antiheroe1

ante todo Felicitaciones CZ99, las propuestas son muy buenas :

* Publicidad de las Armerias  , con el dinero financias el costo del foro , ademas que generaria ofertas para todos.

* De cajon Traer a Adrian y JJS .

* Mas cursos y/o concursos

* Sorteo de la pistola o escopeta mejor?.. bueno a mi me falta una  ;D

saludos
"Taurus & Glock Team"

cgertama

Felicitaciones CZ99 por los 3 años... todo un logro.
Me parece que tienes ya buenas y numerosas  propuestas, solo quisiera proponer que se incluya en la lista de mensajes recientes del portal, los post de todos los subforos  de TDP, es decir tambien los mensajes publicados en los sub foros de pluma y pelo, airsoft, etc, con escepcion de los clasificados.
Gracias.

iTzJoselinho

BUNKER

Felicitaciones CZ99 por estos tres años y q se vengan muchos más ya q cada dia somos más los foristas, ahora q queremos un curso, una competencia y artos descuentos en las armerias  ;D ;D ;).
saludos
"."
.

Tuto

Bueno, que llegue el día anunciado, ahi debemos expresar las congratulaciones y felicitaciones por los tres años, pero desde ya Brother CZ99 debo expresar mi complacencia y alegria por haber creado TDP, seguramente, con algunos amigos de ese entonces.

Que quiero de TDP, lo que la mayoria pide, en ello coincido, cursos practicos, competencias y descuentos en municiones y armas.

un Abrazo fraterno.

salu2  a to2