Hola a todos...me compre una Baikal y necesito practicar para mi examen.

Iniciado por Baikaljl, 12 de Mayo de 2010, 03:19:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RONNIE_GLOCK25

felicitaciones , esperemos verte por el poligono el proximo jueves de polvora , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

felicitaciones Baikaljl te esperamos para bautizarla en los jueves de polvora
Saludos,
Marco.
"."

Baikaljl

Apreciado IZH 71

Una consulta.. compre en la armeria mi BAIKAL 380 ACP, modelo IZH 71H, pero el Señor cuando me dio la boleta ahi figuraba modelo MP-71H.... entonces le dije si era lo mismo y el dijo que si... ahora leyendo a los hermanos de la lista, indicaban que habia un modelo Baikal MAKAROP (PM) o algo asi... y me preocupe.. ya que me dijeron que esas armas son mas baratas y las balas son muy dificiles de conseguir... en ARMAQ me dijeron que tambien esos modelos a los que tengo dudas son las mismas... pero ¿porque tienen diferente codigos..??? ¿alguien tiene un sustento técnico...??... gracias a todos por su valiosa ayuda...

Cita de: izh71 en 12 de Mayo de 2010, 07:58:02 PM
He comprado una Baikal de 12 tiros y di el examen de tiro, para ello me dieron una Glock 25 y a otras personas les dieron Berettas en 9mm corto, mi 5 tiros dentro del bull negro pero los demas con 1 solo tiro dentro del bull aprobaron, asi que tranquilo que la haces.

JJS

La Baikal IZH 71H es una versión de la Makarov MP calibre 9x18 para exportación en 9x17 .380acp. por eso tienen un mejor acabado que las Makarov MP y las mejoradas MPP de consumo interno en Rusia. Se comercializa fuera de Rusia como Baikal, en 380ACP se denomina IZH-71H (cap.12),  IJH-71 (cap. de 8 o 10).

No debería existir dualidad a la hora de nombrar un modelo, pero técnicamente MP-71H y IZH-71H es lo mismo, pero deberían colocar en tus documentos el modelo tal cual está grabado en tu arma.

El  MP y el IZH se usa por su origen, que es la fabrica "Izhevsk Mechanical Plant"
o por lo menos esa es mi deducción.  ;D

Saludos

PD. es muy raro ver la denominación MP-71H y en realidad no debería existir, según mi humilde opinión es una informalidad. pero como dije antes debe ser para vincularla a la Makarov o al fabricante.

RONNIE_GLOCK25

gracias por el dato JJS la verdad nos sirve mucho a todos asi no seamos usuarios de baikal por cultura general en armas gracias

estaba en "NPI"

ya tu me entiendes jajajajajajaja
Ronnie Fernández                 
. / .

JJS

100% Legal

Felicitaciones,
estimado Baikalij la invitación esta hecha, te esperamos este jueve de polvora para que le des el respectivo bautizo a tu arma.

Baikaljl

Donde se reunen para poder ir...??? por favor....
Cita de: 100% Legal en 14 de Mayo de 2010, 01:24:13 AM
Felicitaciones,
estimado Baikalij la invitación esta hecha, te esperamos este jueve de polvora para que le des el respectivo bautizo a tu arma.

AGUILA FORTE

antes que nada bienvenido Baikaljl, y tambien felicitarte por tu adquisicion es muy  fiable  y cumplidora la BAIKAL es excelente..aqui te paso  el link para responder tu pregunta..

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=3097.0

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

izh71

Adquiri la baikal IZH-71H y en el arma figura MP-71 pero en el slide indica 380 ACP, asi que no te preocupes y "revientala" cuando puedas

Baikaljl

Estimado colega de armas de la poderosa Baikal, ya tengo mi arma..., que me recomiendas como accesorio para llevarla siempre que la necesite..., una "riñonera"... "una sobaquera" ó el estuche simple de correa..., muchas gracias y en donde se pueden conseguir mas comodos pero de buena calidad.

Gracias a todos.... por lo que veo este jueves voy a ir a TDP, pero tengo que entrenar para no quedar tan mal contra ustedes que estoy seguro estan hechos todos unos aguilas... en el tiro.
Un abrazo a todos..

Baikaljl

Cita de: izh71 en 19 de Mayo de 2010, 08:31:33 AM
Adquiri la baikal IZH-71H y en el arma figura MP-71 pero en el slide indica 380 ACP, asi que no te preocupes y "revientala" cuando puedas

Baikaljl

Estimados como nadie quiere responderme donde puedo adquirir fundas buenas, practicas y recomendables.. sumo otra pregunta.. he comprado en ARMAQ balas Winchester que ha proposito me dijeron que estaban en ofertas y son tan buenas como las Remington.., pero he visto que las balas Winchester son con puntas chatas -sin punta-  los señores de ARMAQ me repetian que tienen la misma eficiencia de las balas Remington.. pero les indique que aerodinamicamente una bala por su estructura siempre van a ser diferente..., hasta el peso influye en el avance.. bueno ustedes son los expertos.. por favor CHACAL, TOMATE.. vuestros sabios comentarios para desaznar a este principiante....

baikaljl

Cita de: Baikaljl en 21 de Mayo de 2010, 06:30:33 PM
Estimado colega de armas de la poderosa Baikal, ya tengo mi arma..., que me recomiendas como accesorio para llevarla siempre que la necesite..., una "riñonera"... "una sobaquera" ó el estuche simple de correa..., muchas gracias y en donde se pueden conseguir mas comodos pero de buena calidad.

Gracias a todos.... por lo que veo este jueves voy a ir a TDP, pero tengo que entrenar para no quedar tan mal contra ustedes que estoy seguro estan hechos todos unos aguilas... en el tiro.
Un abrazo a todos..

Baikaljl

Cita de: izh71 en 19 de Mayo de 2010, 08:31:33 AM

Polpaul

Hola Baikaljl: con respecto a tu primera pregunta, yo tengo 3 fundas (tengo una bersa), una interna "hechiza", ja, pues la uso para todos lados y muy bien porque va super oculto y me es muy comodo a diferencia de las de cuero y otros materiales.
tengo una funda externa tipo israeli que recien adquirí, es comoda, pero debes considerar la ropa adecuada para que realmente sea oculta, pero es bastante comoda.
una sobaquera que solo uso cuando voy a usar un auto.
Deberas buscar una que se te acomode y como la usaras, yo por mi trabajo uso polos y ropa ligera, por eso es que las externas no me van bien.

Con respecto a esas balas, hasta lo que se, son para uso exclusivo en poligono (te detallaran esto tomate y chacal u otro conocedor), para porte mejor usa las full jacket u otra.

Un fuerte abrazo
P
Entretenedor de cuerdos

Baikaljl

Gracias Polpaul..., a mi regalaron una funda hechiza de color negra que se usa dentro y fuera de la correa pero no tiene para guardar la otra caserina, ya que tambien tengo que llevar las dos caserinas.. en ARMAQ me dijeron que no la tienen, uno de los patas de ARMAQ, me dijo que eso lo podria conseguir en PIZARRO en el Rimac.. pero muy lejos.... debe haber alguna tienda cerca.. ¿tal vez conozcas..??.

Lo de las balas todavia no me queda claro.. yo tambien tengo esa duda.. aunque revisando casi todas las winchester tiene ese modelo..? en realidad todavia no me queda claro.. a esperar a el chacal ó tomate... los super sayayin.. del TDP..

Un abrazo

baikaljl

Cita de: Polpaul en 24 de Mayo de 2010, 02:53:24 PM
Hola Baikaljl: con respecto a tu primera pregunta, yo tengo 3 fundas (tengo una bersa), una interna "hechiza", ja, pues la uso para todos lados y muy bien porque va super oculto y me es muy comodo a diferencia de las de cuero y otros materiales.
tengo una funda externa tipo israeli que recien adquirí, es comoda, pero debes considerar la ropa adecuada para que realmente sea oculta, pero es bastante comoda.
una sobaquera que solo uso cuando voy a usar un auto.
Deberas buscar una que se te acomode y como la usaras, yo por mi trabajo uso polos y ropa ligera, por eso es que las externas no me van bien.

Con respecto a esas balas, hasta lo que se, son para uso exclusivo en poligono (te detallaran esto tomate y chacal u otro conocedor), para porte mejor usa las full jacket u otra.

Un fuerte abrazo
P

RONNIE_GLOCK25

yo te sugeriria que pruebes con que funda te sientes mas comodo , y segundo que siempre uses la funda en una sola posicion ,recuerda q bajo un momento de stress tus reflejos te van a guiar dnd siempre pones el arma , y si la cambias de sitio a cada momento te imaginaras que pasara no?

con respecto a las balas en realidad hasta dnd se la baikal come de todo , compra de buena calidad para porte  como remingotn , S&B , winchester (FMJ) full metal jack y para poligono si no hay de que preocuparse pueden ser las mas economicas como las american eagle (63 soles)

espero haberte ayudado
Ronnie Fernández                 
. / .