Hola a todos...me compre una Baikal y necesito practicar para mi examen.

Iniciado por Baikaljl, 12 de Mayo de 2010, 03:19:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baikaljl

Estimados me he comprado una pistola Baikal de 12 tiros... he leido bastante de ustedes asi que me decidi por esta... no es tan estetica pero como dicen muchos no es un concurso de belleza... hoy dia he estado casi toda la mañana en la DISCAMECC para sacar mi licencia.. mañana debo ir por un documento que falta y me dicen que mañana es la prueba de tiro... y yo en realidad jamas he disparado... por favor ¿quien sabe donde puedo practicar disparar....??? URGENTE..... el guachiman de la DISCAMECC muy sinverguenza me propuso que le diera S/. 150 soles para que lo pasara aun asi falle... pero prefiero practicar... por favor... me urge su respuesta.... :)

Editado:    Exceso de mayusculas en titulo y removido del subforo "Bienvenido" por ser inadecuado el post.

MAAC

Baikaljl te sugiero sigas el protocolo y te presentes como inicio de tus intervenciones.. saludos

sigue este link: http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=172.0
Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

una presentacion no vendria mal , pero viendo tu apuro :

puedes ir a armaq haya alquilan arma y puedes practicar en su poligono , mas q suficiente para el examen
Ronnie Fernández                 
. / .

Baikaljl

Bueno.. gracias al moderador por haberme incluido.... he leido muchos comentarios de ustedes antes de decidir a tener un arma y en realidad veo que existe mucha gente experta en el tema del manejo de armas. Creo que aprendere más sobre la responsabilidad de tener un arma y el poder dar seguridad a mi familia como a mi mismo.

Un abrazo..

Cita de: Baikaljl en 12 de Mayo de 2010, 03:19:50 PM
Estimados me he comprado una pistola Baikal de 12 tiros... he leido bastante de ustedes asi que me decidi por esta... no es tan estetica pero como dicen muchos no es un concurso de belleza... hoy dia he estado casi toda la mañana en la DISCAMECC para sacar mi licencia.. mañana debo ir por un documento que falta y me dicen que mañana es la prueba de tiro... y yo en realidad jamas he disparado... por favor ¿quien sabe donde puedo practicar disparar....??? URGENTE..... el guachiman de la DISCAMECC muy sinverguenza me propuso que le diera S/. 150 soles para que lo pasara aun asi falle... pero prefiero practicar... por favor... me urge su respuesta.... :)

RONNIE_GLOCK25

Doctor ARMAQ en san isidro alla tienen poligono puedes practicar para tu examen alquilan arma , venden municion , y el instructor el Sr. Manuel es muy amable y el te puede guiar , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

GENARO LOPEZ

Pregunta por el Sr Villegas o tambien puedes ir a la ATO en al AV Manco Capac cda 13 ahi pregunta por Ivan O por Roque ellos te pueden entrenar para el Examen
GENARO LOPEZ
DVC

santacruzG25

Hola Baikaljl , mi humilde sugerencia :
Primero debes relajarte ,  si vas demasiado tenso no es recomendable .
-Como te dicen los compañeros Armaq en San Isidro es una buena opcion , el poligono abre a las 11 , el Sr . Manuel te indicara lo que necesitas.
Ahi puedes alquilar un arma  , si sigue igual , en Dicscamec te tomaran el examen con una CZ83  , los principios basicos son los mismos . Pero en lo personal yo alquilaria el arma con la que  me van a tomar el examen.

-Basicamente te pediran abastecer 1 cacerina con 5 cartuchos , y mediante la modalidad de precision hacer los 5 disparos.
Recuerda ...es precision , NO es quien acaba mas rapido .

y que sinverguenza el vigilante con ese ofrecimiento ! dificil que sea el solo , alguien de adentro le encarga "promocionar" la "facilidad" .

Saludos

POLI

Suerte en el examen,consentrate en cada disparo vas a dar y enpuña bien el arma y no mires a ningun lado solo al bull.

izh71

He comprado una Baikal de 12 tiros y di el examen de tiro, para ello me dieron una Glock 25 y a otras personas les dieron Berettas en 9mm corto, mi 5 tiros dentro del bull negro pero los demas con 1 solo tiro dentro del bull aprobaron, asi que tranquilo que la haces.

JJS

Me parece que tienen una falla en el sistema de adquisición de sus licencias.
Aquí es obligatorio tomar un curso para poder optar a el porte de armas.
Pero bueno que se le hace.

Al amigo Baikaljl, le recomendaría mantener la calma, los nervios son tu peor enemigo.
Por lo general al primer disparo por la adrenalina las piernas empiezan a temblar un poquito, pero tranquilo, tomate tu tiempo y respira profundo, apunta y oprime el disparador poco a poco, tienes que esperar que el disparo te sorprenda. un error muy frecuente es tratar de contrarrestar en forma anticipada la elevación del arma y eso hace que los disparos caigan bajo.

Suerte.

Polpaul

Yo di el examen igual que tu... sin nunca haber disparado una pistola... el dia anterior en la noche me puse a ver videos en youtube, como este...
http://www.youtube.com/watch?v=74_qWMB3mKk

no son especificamente el arma que tendras, pero es una guia basica, busca mas videitos que te daran bastantes alcances...
P
Entretenedor de cuerdos

NIGHT HUNTER

Suerte Baikaljl , y tranquilo no mas sigue los consejos de los hermanos  y todo saldra bien.

NIGHT HUNTER.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

Baikaljl

Muchas gracias por sus susgerencias.. y si de verdad que estaba preocupado porque la armeria donde compre mi Baikal solo me dio instrucciones teoricos y me dijo que si algo necesitaba que le llamara para darme indicaciones por celular..., incluse le comente que deberian tener en una hoja copiada TIPS para novatos y el cuidado de un arma inicial antes de disparar... pero bueno  ni siquiera tomo en consideración mis palabras..., tome las sugerencias de ustedes de ir a ARMAQ y converse con Manuel Villegas... una excelente persona y excelente profesional... conocía a amigos como Pancho Boza y Marcos Pacussinch... en una hora de 7 a 8 pm me enseño tips excelentes... realice 50 disparos...., hoy dia acabo de venir de la DISCAMECC y atine 3 tiros de 5 balas que me dieron.. y aprobe.

En la cola para el examen de tiro algunos me decian que tenian licencia de otra pistola.. y si querian licencia para otra.. que ahi se arreglaba con 80 soles hasta 150 soles, no dabas examen y que incluso te entregaban ese mismo dia la licencia.. sin esperar los 3 dias que todos los mortales estamos acostumbrados a esperar.. pero en fin, se hizo de la manera correcta y honesta como debe ser... y espero seguir aprendiendo y asistir a un club de tiro.

Cita de: santacruzG25 en 12 de Mayo de 2010, 05:20:15 PM
Hola Baikaljl , mi humilde sugerencia :
Primero debes relajarte ,  si vas demasiado tenso no es recomendable .
-Como te dicen los compañeros Armaq en San Isidro es una buena opcion , el poligono abre a las 11 , el Sr . Manuel te indicara lo que necesitas.
Ahi puedes alquilar un arma  , si sigue igual , en Dicscamec te tomaran el examen con una CZ83  , los principios basicos son los mismos . Pero en lo personal yo alquilaria el arma con la que  me van a tomar el examen.

-Basicamente te pediran abastecer 1 cacerina con 5 cartuchos , y mediante la modalidad de precision hacer los 5 disparos.
Recuerda ...es precision , NO es quien acaba mas rapido .

y que sinverguenza el vigilante con ese ofrecimiento ! dificil que sea el solo , alguien de adentro le encarga "promocionar" la "facilidad" .

Saludos

NIGHT HUNTER

Felicitaciones Baikaljl , ya eres parte de los seres humanos incomprendidos que portamos , un arma de fuego , ahora viene lo mas dificil aun el tener la humildad y responsabilidad suficiente ,asi como la tecnica de tiro apropiada , y  poder portar tu arma para defensa personal o de los tuyos.
Aqui iras aprendiendo poco a poco todo lo que nesesites saber , para poder hacer uso correcto legal y responsable de tu Baikal.
       Utiliza primero  en el buscador del foro , si no  hayas alli , respuesta a tus interrogantes , los hermanos estaran gustosos a
responder tus consultas.

NIGHT HUNTER.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

Polpaul

Felicitaciones amigo!!, ahora deberas irte acostumbrando a tu nena... te esperamos el siguiente jueves TDP y alli podremos ayudarte mas.
P
Entretenedor de cuerdos