Posiciones de Tiro

Iniciado por CZ99, 27 de Octubre de 2008, 09:20:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

urbanracer

en el primer video no tienen nada de israely ni de weaver parece un tiro deportivo mas que nada
el echo de terminarte toda una cacerina no significa que disparas bien ni que sea una buena tecnica de tiro

en el segundo lo que me gusta del gordito es que simula un tiro de reaccion y al desenfundar el arma
sale del angulo de tiro, por eso en la tecnica israeli tienes que deslizar un pien para salir del angulo de tiro del
agresor, hay que rescatar algo
www.UrbanRacers.com
Coming soon...

DELIRIO

Creo que el entrenamiento no tiene que ser traumatico para lograr un objetivo. Me acuerdo cuando los reclutas en San Lorenzo para que terminen de correr los kilometros estipulados, habia un "instructor" con una vara de bambu y al que se quedaba sencillamente le tiraban palos en la espalda.

Eso de rastrillar hasta que se te pelen los dedos y que tus piernas se acalambren, no tiene nada que ver con el real sentido del entrenamiento en tecnicas y menos si es que estas pagando un curso.

No es necesario llegar hasta esos extremos de rastrillar en una practica mas de 450 veces o mas y correr cerros o es eso lo que se hace en un combate urbano que dura segundo o minutos
Dios - Patria - Humanidad

santacruzG25

Hola UrbanRacer , siempre busco la forma de aprender,en este caso mediante este foro .
Pero no puedo dejar de observar , cierta arrogancia de tu parte (".......se nota que han leido mucho").

Mencionas un estilo de instruccion como si fuese el unico con validez .
En lo personal , en cursos de tiro , no he usado protectores de rodillas ni codos . Pero  en muchos cursos , dentro del equipo requerido te piden protectores de ojos , oidos , codos , rodillas , etc.
No le veo nada de malo que se usen , el fin del curso es aprender respecto al tiro , NO quien aguanta mas los raspones en codos/rodillas.
Es mas , eso no te hace mas o menos "macho".
Haces mencionas el "aguante" de las personas .Pero parece que no tomas en cuenta , la edad, contextura, salud individual (emocional-fisica) , tipo de trabajo , etc .

No dudo que sepas bastante , como sugerencia por que no escribes articulos (de tu autoria) cada semana en este foro y/o   ofreces darnos seminarios.

P.D. Los protectores de rodillas y codos seran una proxima compra.

urbanracer

Cita de: DELIRIO en 27 de Abril de 2010, 05:22:22 PM
Creo que el entrenamiento no tiene que ser traumatico para lograr un objetivo. Me acuerdo cuando los reclutas en San Lorenzo para que terminen de correr los kilometros estipulados, habia un "instructor" con una vara de bambu y al que se quedaba sencillamente le tiraban palos en la espalda.

Eso de rastrillar hasta que se te pelen los dedos y que tus piernas se acalambren, no tiene nada que ver con el real sentido del entrenamiento en tecnicas y menos si es que estas pagando un curso.

No es necesario llegar hasta esos extremos de rastrillar en una practica mas de 450 veces o mas y correr cerros o es eso lo que se hace en un combate urbano que dura segundo o minutos

estimado santa cruz, despues de el privado que te envie escribo esto, y cito al amigo delirio porque
, si bien lo dices tu, estamos aqui para aprender, tampoco se trata de la resistencia, si no de como
actuar bajo presion, y la reaccion que tomaras en una vision tipo tunel, yo pienso que si pago a un
instructor es para que me enseñe como en realidad van a suceder las cosas en un enfrentamiento real
y no para que me palmetee la espalda diciendome que lo hice bien, y levantarme la moral haciendome
creer que porque le di 3 impactos a la silueta ya estoy capacitado para repeler una situacion de fuego
real, en cuanto a lo que me dices del tiro justamente de eso se trata si no practicas bajo presion
sabes muy bien que quiza dependiendo del arma que usas y como la usas puedas tener problemas para
iniciar fuego y repeler el ataque y mas aun impactar en el objetivo, pienso que una persona debe
conocer su reaccion ante situaciones inesperadas. tambien con respecto a lo de que no tomo en cuenta
algunos factores fisicos de las personas, pues tambien hay entrenamiento bajo presion sin nesecidad de agitarse.
tengo algun material que podria postearlo si esque pudiese tener la alternativa de adjuntar archivos,
de lo contrario esperen que mi instructor ( cap EP (r)) ya llega de israel de recibir un curso
especializado para escoltas israelies y krav maga, que me actualize y podria compartirlo con ustedes
en el campo.

saludos
www.UrbanRacers.com
Coming soon...

DELIRIO

Estaremos a la espectativa de tus valiosos aporte Urbanracer, todos estamos para aprender de todo un poquito en cuanto a lo teorico y posteriormente llevarlo a la practica segun nuestras posibilidades y recursos disponibles.

Somos un equipo y todo lo que sea constructivo, sera bien recibido ;D
Dios - Patria - Humanidad

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

CZ99

Este es uno de los articulos mas sencillos y mas completos a la ves, muy bieno para todos.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org