Los Jueves de TiroDefensivo

Iniciado por ccoello, 02 de Septiembre de 2009, 10:11:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GUCH

Pues yo solo quiero tocar el tema de la seguridad en el campo de tiro. Si bien es muy cierto que todos han mejorado enormemente lo que es la precision, por lo que felicito no a uno sino a todos los que dispararon este ultimo jueves, el tema de la seguridad en el campo es algo que todos debemos de cuidar. Soy sincero al decir que a mi tambien me dieron mi requintada cuando fuí por primera vez a este poligono solo despues de analizar bien vi mi error. Es cierto que a nadie nos gusta que nos digan las cosas tal como son, pero cuidemos un poco más este tema.
Sociedades de Tiro

Duke

Cita de: GUCH en 30 de Marzo de 2010, 02:53:40 PM
Pues yo solo quiero tocar el tema de la seguridad en el campo de tiro. Si bien es muy cierto que todos han mejorado enormemente lo que es la precision, por lo que felicito no a uno sino a todos los que dispararon este ultimo jueves, el tema de la seguridad en el campo es algo que todos debemos de cuidar. Soy sincero al decir que a mi tambien me dieron mi requintada cuando fuí por primera vez a este poligono solo despues de analizar bien vi mi error. Es cierto que a nadie nos gusta que nos digan las cosas tal como son, pero cuidemos un poco más este tema.

Totalmente de acuerdo Guillermo, hay algo que no debemos pasar por alto y es la seguridad que se debe de tener y respetar en un polígono, no sólo por la seguridad de nuestros amigos, también por la de nosotros mismos.
P.P.S.
.

AGUILA FORTE

Si quieres paz, preparate para la guerra!

Tuto

Calma, Calma, que reine la tranquilidad, al final todos hemos sido eficientes. La eficiencia se mide por parametros, algunos hicieron menos tiempo pero gastaron mas municiones otros hicieron con 4 segundos de diferencia pero tumbo los popers con menos municiones, en resumen, ambos resultan siendo eficientes, pero depende con que  vara se le mide. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mi ego sigue feliz y no me engaña, jojolete (decia popy olivera)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
salu2

100% Legal

Gracias estimado Aguila Forte, estan excelente los videos, te permite ver los errores

Polpaul

Muchas gracias Aguila!!!!!!!!!!!!
P
Entretenedor de cuerdos

AGUILA FORTE

No hay nada de que agradecer muchachos..pongo los videos como bien dice 100%legal,  para corregirnos algunas malas posturas, el famoso gatillazo..el  stress...jejeje..( ya parezco maestro..jejejeeje )...naaa..todos lo han  hecho mejor  que yo..por eso no pongo mi  video..jejeje..saludos muchan.chos.. ;D ;D
Si quieres paz, preparate para la guerra!

ccoello

Buena Aguila, esta vez si que la hiciste con los videos, haz filmado practicamente a todos.... y como dicen, asi se puede analizar mejor los errores.

Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

ccoello

Estimados amigos, les recuerdo que el proximo Jueves 29 de abril (la proxima semana) se llevará a cabo nuestro 4to Jueves de polvora del 2010, les estaremos comunicando sobre el lugar , pero hasta ahora será en el mismo punto en el que se desarrolló el Jueves de polvora anterior (Pologono de El Trigal), pero se los confirmaremos en estos dias.

Por lo pronto vayan recargando motores y comprando harta munición, que nos vemos exactamente en 7 días.

Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

CADT

Afuera los engreidos

eltransportador

Allí estaré esta vez si no me la pierdo gracias

RONNIE_GLOCK25

me parece perfecto ahi nos vemos el proximo jueves
Ronnie Fernández                 
. / .

Tuto

También Yo,  ;D ;D ;D ;D ;D
a mi amigo El Patriota (salu2)3
;D ;D ;D :D :D :D :D
salu2 a to2

Mandragora

Por lo visto a lo menos 2 tiradores como dice el maestro tomate no esta epto para portar arma defensiva jajajja y cualquier jueves de estos voy para ser 3 jajaj un abrazo excelente muchachos.

elpatriota

A ver a ver, donde es el punto?? confirmen.

Tuto espero este contento con tu nueva cacerina. Salu2 a To2 jejejejeje

El Patriota
El Patriota