Los Jueves de TiroDefensivo

Iniciado por ccoello, 02 de Septiembre de 2009, 10:11:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ccoello

Cita de: MAAC en 26 de Febrero de 2010, 11:23:17 AM
Bueno llegue un poquito tarde ya estaban de salida pero al menos los pude saludar y entrar a asacarme el clavo disparando un poco,
asi es MAAC, al menos llegaste a cerrar el polígono, jejeje , pero que bueno que pudiste llegar .

Cita de: Tuto en 26 de Febrero de 2010, 11:43:36 AM
Amigo Tomate, vos teneis que enseñarme la tecnica que has transmitido a mi brother ccoello. mendadme un correo con la teoría de dicha tecnica.

os agradezco anticipadamente.

salu2
jajajaja, es una tecnica de enseñanza virtual y en linea.... vas a tener que poner una camara web cuando practiques y te conectas con TOMATE a través de Internet, jejejeje

Video conferencia.... no hay libros ni archivos de texto de por medio.... jejejeje

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Tomate©

Cita de: Tuto en 26 de Febrero de 2010, 11:43:36 AM
Amigo Tomate, vos teneis que enseñarme la tecnica que has transmitido a mi brother ccoello. mendadme un correo con la teoría de dicha tecnica.

os agradezco anticipadamente.

salu2

JAJAJAJAJA César me ha sacado las palabras del teclado!!!!!

Estimado Tuto, todos los compañeros que me han pedido alguna colaboración (incluído César). han trabajado ellos y no yo, lo cual se ve lógico desde el punto de vista de que el interés por mejorar es de ellos (no quiero decir que a mi no me interesa que mejoren, pero depende del costo que me insuma).

Todos sin excepción me han enviado videos, fotos, y descripciones de como disparan o como ven lo que hacen desde su punto de vista y yo he aportado observaciones y tips.

Como siempre estoy a disposición de mis compañeros de foro para ayudarlos en lo que puedan, pero de ahí a escribir detalladamente una técnica de tiro que no he escrito aún ni para un futuro libro, hay una gran diferencia.

Con todo gusto, si tenés algún problema con tus disparos, veré y opinaré sobre lo que me envíes. En general lo hemos hecho en privado, porque suelo ser bastante directo y "cruel" con las críticas (no conozco otra manera de hacerlo que ser directo y crudo con los errores que veo), pero podemos abrir un hilo público si querés y quizás les sirva a los demás también.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

Atov

Estimados Sres. Una vez mas fue un excelente jueves de Polvora con todos ustedes.

Ahi me quede enamorado de la 92FS de mi estimado Duke, excelente arma, muy precisa. Y me dio mucho gusto eschuchar que llamo Tomate, realmente siempre te tenemos presente. Y cuando te vienes para Lima ??? Animate

Ya nos estaremos viendo el prox jueves de polvora.

Saludos,

Atov.

Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

Tuto

Amigo Tomate, solo enviarme  los tips y algún grafico de como empuñar el arma y nivelar el alza con la mira, etc.
grazie mile grazie

salu2

Tomate©

Cita de: Tuto en 27 de Febrero de 2010, 04:49:01 PM
Amigo Tomate, solo enviarme  los tips y algún grafico de como empuñar el arma y nivelar el alza con la mira, etc.
grazie mile grazie
salu2

Estimado, me parece que seguimos sin entendernos bien, vos lo que querés (según interpreto) es ponerme a trabajar a mi para beneficio tuyo y yo lo que quiero es ayudarte a que te beneficies, pero sin tener que trabajar de más.

Cita de: ccoello en 26 de Febrero de 2010, 12:07:25 PM
jajajaja, es una tecnica de enseñanza virtual y en linea.... vas a tener que poner una camara web cuando practiques y te conectas con TOMATE a través de Internet, jejejeje

Video conferencia....no hay libros ni archivos de texto de por medio.... jejejeje

Salu2

Los compañeros que han recibido mi ayuda, se esforzaron para ello y no al revés, todos me facilitaron la tarea, no es lo mismo dar tips puntuales que escribir un largo listado y descripción de tips sobre empuñe y puntería.  

Además mucho ya lo he escrito, así que te dejo un par de links.

http://www.armas.es/actualidad/articulos/809-Otros/30193-punteria-con-armas-errores-habituales-en-el-tiro-con-miras-abiertas.html

En este tenés 65 páginas de Tips y ya casi 2 años de escritos sobre tecnicas de tiro con la participación de excelentes foristas aparte de mí, mucho es de tiro de competición pero leyendo sin dudas obtendrás muchas cosas útiles para el tiro defensivo, la técnica en muchos aspectos es la misma y cualquier cosa preguntás y con gusto trataré de ayudarte:

http://www.armas.es/foro/armas-cortas-f2/entrenando-para-novatos-como-yo-t319249.html?hilit=%20suave,%20continua%20y%20constante

Espero que te sirva.

Saludos

Tomate©
q=)

Tuto

Amigo Tomate, gracias por lo acabas de hacer, es decir por los links, mi intención no era hacerte trabajar, pues veras, el suscrito es un buen alumno, siempre he aplicado en mi vida, lo que alguna vez dijo un filósofo griego, "dadme un punto de apoyo y movere la tierra", en consecuencia, me bastaba y me sobraba un par de recomendaciones puntuales, por tanto, reiterando, gracias y aprovechando la ocasión te expreso mi estima personal y un abrazo fraterno a la distancia y virtual
salu2

P.D:: ccoello, y los videos vos anunciais del evento?

Tomate©

JAJAJAJA, en principio no hay nada que agradecer, espero que te sirva y sino seguro vas a tener preguntas que con gusto responderé (si puedo).

Tampoco hay disputa y agradezco el aprecio.

Bromeando un poco......solo que me llamaba la atención una cosa.....

Si lo intentaron mis padres y fracasaron, lo intentó una ex esposa con igual resultado, lo intentaron mis amigos mas cercanos y lo mismo, en fin.... si mis familiares y amigos mas cercanos fracasaron......

¿Que te hizo pensar que vos ibas a poder ponerme a trabajar??? jajajajajajaja

Un abrazo Tuto.

Tomate©
q=)

Tuto

Amigo Tomate, como advertiste, yo tampoco pensaba trabajar, eh,  jajajajajajajajaja
como veras ya tenemos un punto en común.

salu2

Tuto

Amigos,   ??? ??? ??? ??? porque el silencio?,  ??? ??? ahora no hubo convocatoria, pero hubo si o no?   :P :P :P :P :P :P ya pe publiquen las fotos y videos de la nueva casa, que obviamente no es de mi brother ccoello.
;D ;D ;D ;D :D :D :D
  "por mi mejoría mi casa dejaría" tatatatatannnnnnnnnnnnnnnnnn,  :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D
salu2 a to2

AGUILA FORTE

Definitivamente mi cuerpo necesitaba mi dosis de pólvora,  hace muchos meses que no sentía stress ya  la vez disparar en  compañía de nuestros amigos..Pucha que se vivió  momento de camarería..Donde hemos aplicado técnicas, ya antes aprendidas en TDP..yo no voy hablar de la armería por obvias razones, ( reglas del foro),  sin embargo voy a decir lo que sentí..Momentos de adrenalina y conocer mis errores que puedo subsanar..conocer a nuestra amiga Roxainne, que por vez primera dispara y con mucha madera..verdaderamente me divertí junto a todos mis compañeros..aquí las imágenes hablan mas,  que mil palabras!!

A propósito  tuto  la hiso linda ese día..buena maestro, entre tiburones, el delfín salió  siendo un tiburonaso..!!

les dejo este frase celebre

"No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así."

William Shakespeare

saludos a todos..!!

Si quieres paz, preparate para la guerra!

RONNIE_GLOCK25

Buenas tomas Aguila (al fin te hiciste una) , pasamos un JUEVES DE POLVORA , excelente y bajo el concepto que fue concebido el famoso JUEVES DE POLVORA gracias a nuestro amigo Ccoello una reunion mensual de camaraderia y polvora esta vez disfrutamos de un poligono nuevo y diferente , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

Tuto

Thanks, grazie, obrigado, gracias, amigo aguila forte, por tus elogiosas palabras.  :o :o :o ;) ;) ;) ;) ;) :) :D ;D
Definitivamente esto fue diferente y como es obvio se vivió momentos agradables como también de aprendizaje, asimismo, mis niveles de polvora en mi torrente sanguineo estan ahora nivelado, como también mi ego.  :D ;D :D ;D :D ;D ::) :o :o :o :o :o :o :o :o
Bueno mi italiana, con nombre de gringa, hizo la suya, y que decir de mi argentina se porto a su altura.   ;D ;D :D :D :D :P :P :P

Un abrazo a to2 y a la familia TDP.

arrivaderci, good bye, tchao, chaufa.

Polpaul

Muy buenas toma Aguila!!!!, que bien manejas la camara, jajajajajaja
Una noche totalmente interesante, con novedades y mucha comunion, como siempre, buen jueves de tdp!!!!
P
Entretenedor de cuerdos

MAAC

muy ameno siempre compartir en camaraderia con uds muchachos... la pasamos bien
Saludos,
Marco.
"."

CADT

En realidad muchachos, fue un dia muy fructifero pues si bien es cierto congregò regular gente,nos llevamos muchos tips y eso es bueno para mejorar, con respecto a la sra roxaine, fue un gusto haberla conocido ese dia y esperamos que no sea la ultima tampoco.
El punto de reunion fue bueno,horario tolerante pero dejando de lado dejenme utilizar estas lineas y sacarme el sombrero ante el excelente desempeño de nuestro compañero Tuto en la pista de combate si se puede decir asi, para salir de dudas, la hiciste 2 veces con el mismo resultado, un doble tap que no le quedo duda a nadie de su buen pulso y dominio del arma, Caray dos disparos a menos de 1 centimetro de distancia una de otra...
Por otro lado, ronnie excelente tu nueva arma, muy bonita.
estoy seguro que nos volveremos a encontrar en el mismo lugar pronto.
salu2
cuelguen mas fotos y videos ps

bye
Afuera los engreidos