Una pistola ---- Dos licencias

Iniciado por EL FRANCOTIRADOR, 06 de Abril de 2010, 03:06:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RONNIE_GLOCK25

Cita de: BUNKER en 06 de Abril de 2010, 02:39:18 PM
Si quieres q tu señora porte arma mejor comprale una chica y caso resuelto por q eso de tener licencia mancomunada no creo q sea bueno.
saludos

x 2
Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

Cita de: elpatriota en 06 de Abril de 2010, 10:33:54 AM
Hola Francotirador,como demostrarias a Discamec que la persona quien dices ser tu conyugue o conviviente lo es??
Hermano no te hagas problemas ni pierdas el tiempo,si no tienes partida de matrimonio (civil o religiosa) no creo que la Asesoria Legal de Discamec de pase a tu solicitud,se practico y comprale otra arma.
Saludos
EL PATRIOTA

Definitivamente la practicidad es lo mejor y comprarle otra arma es una buena salida.

En cuanto a las licencias Mancomunadas, les comento que yo tenia una pistola con Licencia Mancomunada con mi Padre, solo se presentó el requerimiento, declaración jurada y los documentos exigidos normalmente, claro que les hablo de hace 10 años, pero supongo que será similar en la actualidad.

Las disposiciones son claras en ese sentido y se requiere un vínculo directo (Conyuge, hijos y PADRES del titular de la licencia)

Otra arma es la mejor opción.

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

elpatriota

Mi estimado Cesar hay que hacerles recordar a los hermanos,que hace 10 anos,no se requerian presentar los certificados de antecedentes judiciales,ni penales,ni policiales, no habia que hacer un contrato legalizado notarialmente,los requisitos eran bastante menos exigentes.
De todos modos hoy voy a preguntarle a la misma Jefa del Area,cuales son los requisitos.

Ronnie : PORQUE NO TE CALLAS !!!!!!! jajajajajajajaja Salu2 a to2  jejejejeje.

Saludos

EL PATRIOTA

El Patriota

eltransportador

Bueno a mi parecer seria mejor que se le comprare una arma pequeña para la esposa ,recordemos que las mujeres tienen las manos mas pequeñas y les seria mas dificultosos el empuñe con respecto a la licencia mejor que cada uno tenga su arma y su licencia,no se si cuando uno de los dos tuviera un problema la otra persona también seria afectada saludos

ccoello

Cita de: elpatriota en 07 de Abril de 2010, 09:14:18 AM
Mi estimado Cesar hay que hacerles recordar a los hermanos,que hace 10 anos,no se requerian presentar los certificados de antecedentes judiciales,ni penales,ni policiales

Eso si, hace 10 años las cosas eran más fáciles, jejeje. Pero como le recomende al EL FRANCOTIRADOR, lo mas practico es comprarle otro fierrito a la señora, y asi se evita de tanto papeleo.....

Cita de: elpatriota en 07 de Abril de 2010, 09:14:18 AM
Ronnie : PORQUE NO TE CALLAS !!!!!!! jajajajajajajaja Salu2 a to2  jejejejeje.
x2 x3 x4.. xn... jajaja
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

RONNIE_GLOCK25

jajajajajajaj recien llego al chiste , bueno PP GUNS la famosa frase del rey de España es aplicable para varios de hoy en adelante asi que CCOELLO , ¿pq no te callas? (tambien tu) JAJAJAJJAJAJAJJAJAJA

pdta . Ccollo ojala entiendas el chsite q esta en troo post y no estes repitiendo como loro nomas , jajajajajajaja

dejense de cosas volvamos al hilo del post

Conclusion:

Compre otra arma mejor .

Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

Bueno, si lo entendi, y viene del post de Comprar armas por internet, pero ojo que nuestro amigo se puede molestar, jejeje

Salu2 tacuchi...

Que compre otro fierro y punto
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

RCAB

En el caso que tengas varias armas, le podrias sacr licencia digamos a tu papá que vive contigo

oto

hola  a  todos
Con respecto   a los requisitos  es mas que suficiente las aclaraciones   con diferentes  y acertadas  manifestaciones, en cuanto  si deviera   si o no  sacar dos licencias para  una misma arma,  la experiencia  me  a confirmado que es mucho mejor tener  dos licencias   para un arma, por que  si la  (sobretodo)  la conyuge pudiera intervenir  en un acto de  legítima defenza utilizando un arma( la del esposo) y no teniendo  la licencia respectiva, estariamos claramente en un acto de un ilicito penal o no???por lo tanto   es mejor   al menos tener un arma  a nombre  de ambos o algùn familiar que señala  la ley.

saludos

urbanracer

y si el arma es nueva y aun no tramito la licencia, es posible poder tramitarla los dos a la vez? o es nesesario primero la del titular?

gracias
www.UrbanRacers.com
Coming soon...

CADT

Señores, hagan como yo hice con la gatita, la apoye para que compre una bersa thunder super con bastantes balitas por si se cruza alguien y me abate responde con la misma cantidad de municiones que mi g25, despues de que si es mujer y bla, bla,bla,bal,blá, no corre conmigo. la gata ha demostrado temple y coraje en momentos dificiles y sé que hara un buen papel.
Por lo concerniente a las bromas de que si te portas bien o no, es desicion de traviesos nada mas, mi trabajo no me lo permite asi que no hay de que preocuparse, de lo que sí me hago paltas es que dispara mejor que yo jejeje.
salu2
Afuera los engreidos