Propongo 1er campeonato de tiro con carabina de aire

Iniciado por CADT, 28 de Marzo de 2010, 11:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

RCAB

Entonces es: CACACO (carabina de aire, carabina .22, Comelona), podria ser carabina de aire sin mira, carabina .22 en todas sus versiones, y comelona anticuchos o chorizitos

CADT

Cita de: MAAC en 30 de Marzo de 2010, 11:13:56 AM
pienso que las cosas deben organizarse bien, para no hacer dos cosas al mismo tiempo, la idea era carabina de aire quizas podamos quedar tambien para 22 tambien mas adelante, pero organicemonos bien... CADT como gestor de la idea seria bueno formalizar con CZ99 el evento y la fecha; y tambien nombrar colaboradores para la organizacion del evento.

Desde luego que si, ni lo dudes que asi sera mas bien quedo clarisimo que este foro es un medio para ver el entusiasmo y de paso teniendo la convocatoria, altoque pasarle la voz a CZ99 para cristalizar la idea.
Vuelvo a repetir, de eventos no se nada de nada solo es una proposicion para juntar y participar ademas tengo una pregunta? espero no se molesten....fijense en la respuesta de este post numero 25 de genaro lopez, dice "Re: 1er campeonato de tiro con carabina de aire " cuando el post inicial es "
Re: Propongo 1er campeonato de tiro con carabina de aire
cuidado que se malinterprete esto y termino siendo el que hace mal las cosas ojo.
proponer es Determinar o hacer propósito de ejecutar o no algo,pues lo otro visto en la respuesta 25 es una aseveracion  lo que va contra el reglamento del foro.
es mas aparece en 1ra pagina como campeonato cuando aun no se sabe con ciencia cierta quienes son el numero de participantes ni , si CZ99 aceptó como algo viable la idea pues aun no esta la lista de gente aproximada  ni el lugar, solo son especulaciones.
Ya lo  cambie
Mantengo la idea y espero los demas aprueben de que aun siga con Proponer
y no como 1er campeonato, de lo contrario, estaría yo infringiendo el reglamento del foro por motivos ajenos a mi voluntad.
salu2
Afuera los engreidos

Tuto

Me apunto, pero tienen que prestarme una, porque? no tengo carabina de ninguna clase.
gracias anticipadas al que me presta la carabina
salu2

RCAB

como para saber quienes son  los interesados hagamos una lista, los interesados que se vayan poniendo:
1.- CADT
2.- RCAB
3.-  RONNIE_GLOCK25
4.- Siglock Beretanf
5.- beretta_fs84
6.- cgertama
7.- 100% Legal
8.- ccoello
9.- eltransportador
10.- AGUILA FORTE
11.- Bossito
12.-

100% Legal

En la lista no olvidemos a Maac, soy de la idea que primero se realice un campeonato con Carabina de Aire y luego con Calibre 22

Saludos

AGUILA FORTE

yo tengo una hatsan 4.5 ese dia les presto a los que deseen..cuenten  conmigo..no  hay problema..!! ;D
Si quieres paz, preparate para la guerra!

tatankamanitu

como expuse en un post que parece que han borrado el dia 25 de abril se va a realizar en lima un concurso de fiel tarjet si pueden vayan, van a sortear una carabina de primera linea, esa modalidad es muy interesante y van a ver unas armas muy buenas y bonitas, tambien van a ver el grado de presicion que logran con esas armas que no tienen casi nada que desear de una 22 si quieren alguna informacion al respecto por favor me escriben a mi correo sasquashalfa@otmail.com  ojala y no desaparezca mi post
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

MAAC

1.- CADT
2.- RCAB
3.-  RONNIE_GLOCK25
4.- Siglock Beretanf
5.- beretta_fs84
6.- cgertama
7.- 100% Legal
8.- ccoello
9.- eltransportador
10.- AGUILA FORTE
11.- Bossito
12.- MAAC
13.- Tuto

Quien mas?
Saludos,
Marco.
"."

Tuto

??? ??? ??? ??? MAAC, porque no estoy en la lista, será´porque no tengo carabina, si ya exprese mi voluntad de intervenir
:'( :'( :'( :'( :'( :'(
:P :P :P :P
ya se es una omisión involuntaria seguramente, es decir un lapsus discriminati  ;D ;D ;D ;D ;D
salu2

MAAC

Tuto amigo tienen que anotarse a la lista ya lo hice por tu parte, pero seria bueno que cada uno copiara lo anterior y se agregue en forma sucesiva
Saludos,
Marco.
"."

NatoR

Bueno amigos y camaradas me uno al Campeonato, espero que nos alquilen la carabina de aire jejeje:

1.- CADT
2.- RCAB
3.-  RONNIE_GLOCK25
4.- Siglock Beretanf
5.- beretta_fs84
6.- cgertama
7.- 100% Legal
8.- ccoello
9.- eltransportador
10.- AGUILA FORTE
11.- Bossito
12.- MAAC
13.- Tuto
14.-NatoR

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

GENARO LOPEZ

Y Yo

.- CADT
2.- RCAB
3.-  RONNIE_GLOCK25
4.- Siglock Beretanf
5.- beretta_fs84
6.- cgertama
7.- 100% Legal
8.- ccoello
9.- eltransportador
10.- AGUILA FORTE
11.- Bossito
12.- MAAC
13.- Tuto
14.-NatoR
15._Genaro

GENARO LOPEZ
DVC

RCAB

Por mi lado tengo una Norica Titan, que con gusto la puedo prestar

Polpaul

Yo tambien voy!!!!! debo hacer el respectivo registro fotografico, jajajaja!!!! CORRESPONSAL TDP, jaja
P
Entretenedor de cuerdos