cual comprar? walther p22 vs Sig Sauer mosquito

Iniciado por austin, 16 de Agosto de 2009, 01:57:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

karhu

hola,

Yo tengo una CZ Kadet (.22LR)  Es de acero y de forma y peso es muy similar a la CZ 75   
No es una pistola de competencia, pero es bastante precisa y viene equipada con mira micrométrica.

Hasta ahora debo haber disparado mas de 500 balas (.22LR) y solo una vez tuvo un FTE (Failure to Eject) la primera vez que la probe en el polígono.

Siempre ha funcionando bien con cualquier tipo de municion y  todavia no la he limpiado (aunque algunas veces le he echado un poco de aceite en las partes móviles).

no he probado otras pistolas calibre .22LR, pero sin duda estoy contento con mi elección. 

Si tuviera que elegir una pistola .22LR, mi voto es por la CZ Kadet.

saludos,

austin

oscarlide

Saludos amigo Karhu, te aconcejo que limpies tu arma cuanto antes y que te acostumbres a hacerlo siempre aunque sólo hayas efectuado con ella un disparo, la pólvora tiene componentes que dañan el acero. En cuanto al aceite, ahí si tienes que ser recontraavaro, con dos o tres gotas basta, más problemas de funcionamiento se presentan por exceso de lubricación que por falta de ésta. Para más información respecto a este tema puedes encontrarla en foros anteriores, utiliza el Buscador.

Un abrazo.
"SI AMAS LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA"

mustang

hola amgos alguin del foro sabe dde puedo conseguir una cz calibre 22 y cuando llegaran las ruger mark y cual seria su precio aproximado.  gracias
juan rivas:.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: mustang en 28 de Marzo de 2010, 02:25:27 AM
hola amgos alguin del foro sabe dde puedo conseguir una cz calibre 22 y cuando llegaran las ruger mark y cual seria su precio aproximado.  gracias

Mustang las cz .22 (kadet) se que las vendian en ARMERIA MAGNUM , las ruger mark  ARMAQ dijo que supuestamente para febrero llegaban (yo tambien estuver buscando) , pero al parecer no hay ninguna novedad aun , esperemos se animen a raerlas pronto , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

tatankamanitu

hola, yo hasta no hace mucho he tenido una walther p22 la que es due tone, esta arma me resulto mas mala que mani crudo y por si acaso nunca use municion mediocre ni mala, el problema mas serio que tenia era que cuando se disparaba, la corredera se quedaba atras y no cargaba nuevamente dispare cinco cacerinas seguidas y en cada tiro se produjo el incidente, ademas que constantemente se tenia que ajustar una especie de suple que tiene en la punta del cañon, la verdad no la compres por nada del mundo si no quieres hacer mala sangre, yo le envie un mail a la fabrica presentandole mis quejas ademas les dije que yo nunca recomendaria sus pistolas porque dejan mucho que desear me respondieron que por favor devuelva el arma a la tienda donde la compre, no lo hice porque ya he experimentado esas devoluciones a las empresas que las venden, esta experiencia fue con una phoenix calibre 22 arma que devolvi un monton de veces y el armerito de la empresa a la que la devolvi nunca me la dejo bien, el problema solo lo resolvio el armero de black & white de arequipa, que no fue la empresa a la que le compre el arma, fue una de lima, empresa que prefiero no nombrar, esto tambien me sucedio con unas escopetas que me vendio la misma empresa le compre varias y mas o menos el cincuenta por ciento de las armas me tocaron malas la falla mas digamos, increible fue que una de las escopetas tenia el guion no en el centro del cañon si no en un lado y la respuesta que me dieron en la empresita fue que iban a cortar el cañon y asunto arreglado, estos srs. por llamarlos asi o el armero los tiene engañados o no saben nada de armas, porque si a una monotiro se le corta el cañon ya no es igual, el choke desaparece, bueno y volviendo al tema de las pistolas en varios foros he visto que las mosquito tambien tienen una serie de problemas asi que mejor comprate una CZ kadet arma de la que solo he oido elogios, ah por si acaso los problemas con la walther p22 se empezaron a producir despues de haber hecho mas o menos mil quinientos tiros asi que no fue cosa de que el arma estaba nuevecita.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

Polpaul

Si, tengo muy buenas referencias de las CZ... y tambien he podido notar y probar el desempeño de las bersa 22, son muy buenas, y en general super comodas.
p
Entretenedor de cuerdos

mustang

amigos y donde podre consegir una bersa en calibre 22.
gracias
juan rivas:.

Duke

Cita de: mustang en 28 de Marzo de 2010, 09:38:02 PM
gracias

Ronnie adquirió recien una, él podría ayudarte...
Tacuchón donde estás cuando se te necesita???
P.P.S.
.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: mustang en 28 de Marzo de 2010, 09:38:02 PM
gracias

en armeria enzo en lima o en Help service en Barranco (son los importadores)

aca toy Duke
Ronnie Fernández                 
. / .

NIGHT HUNTER

La Bersa 22, puedes encontrarla ctualmente en Armeria Top Guns Jr. De la Unión 853 of. 214 - 2do piso - Lima. He disparado en varias ooportunidades , la Bersa y la Mosquito ,,,, me quedo con la Bersa ,actualmente uso una CZ kadet. le he puesto mas de 300 tiros ya de municiones Federal, que Ronnie me aconsejo y sabes una cosa , jamas cambiaria mi Kadet, pero la proxima semana probare un kit de conversion 22 lr para la mi glock 25 , y les avisare que es lo que paso despues del test, y lo pondre como tema para recibir algunos consejos de los hermanos mayores.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

cgertama

Para seguir el hilo del post original, tengo la Mosquito y despues de pasar por el "quirofano" quedo muy bien, siempre disticosa con la municion pero cicla perfecto con Winchestyer HV y con Seller & Bellot HV.
Sobre los agrupamientos aceptables, pero ahora estoy probando una Tanfoglio Force 22 y esta agrupa mucho mejor, el cañon de la Sig es de casi 4", el de la Tanfo 5", además se puede "transformar" en 9 para con un Kit.
Saludos.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: NIGHT HUNTER en 28 de Marzo de 2010, 10:13:03 PM
me quedo con la Bersa ,actualmente uso una CZ kadet. le he puesto mas de 300 tiros ya de municiones Federal, que Ronnie me aconsejo

una pequeñisima aclaracion FEDERAL tiene varios tipos de municion incluso las "american eagle HP" son de federal , pero por ejemplo estas ultimas no ciclan bien en la bersa , las federal que mejor resultados me han dado aunque cuesten un poquito mas son las del link siguiente, saludos

http://www.federalpremium.com/products/details/rimfire.aspx?id=48

edite para agregar esta web donde pueden comparar las diversas municiones que produce federal

http://www.federalpremium.com/products/rimfire.aspx

Ronnie Fernández                 
. / .

eltransportador

Estoy de acuerdo con balazzo podrías comprar una cz ,pero los puntos de tomate nos alimentan gracias

ccoello

no soy muy conocedor de estas armas en estos calibres, pero he disparado la mosquito y se ha trabado mas de una vez , creo que la Walther, como su hermana la P232, seria la mejor opcion.
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru