cual comprar? walther p22 vs Sig Sauer mosquito

Iniciado por austin, 16 de Agosto de 2009, 01:57:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mustang

amigo ronnie y como cuanto cuestaa la bersa y una pregunta mas este kid de conversion para la glock 25 dde lo consigo gracias.
juan rivas:.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: mustang en 30 de Marzo de 2010, 02:11:45 AM
amigo ronnie y como cuanto cuestaa la bersa y una pregunta mas este kid de conversion para la glock 25 dde lo consigo gracias.

en enzo cuesta 1300 hasta 1250 te la dejan , es quien mejor precio tiene en el mercado , el kit de conversion aca no consigues hay que importarlo , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

no quiero salirme mucho del pots pero en 22 por lo que leido CZ Kadet y tanfoglio son los mas recomendables, dependiendo que quieras hacer claro esta, yo lo enfoco desde el punto de vista de tiro en poligono agrupa bien, para porte quizas sea un poco incomoda por el tamañao ahi entrearian a tallar varias alternativas como la bersa, etc
Saludos,
Marco.
"."

RCAB

No te puedo decir entre las dos cual es mejor, pero si te puedo decir que la Walther P22, no pasa nada, puros problemas, se traba a cada rato

mustang

gracias amigo ronnie hoy separe uan glock 25 en lima guns no me pude resistir al precio , hay alguien que me pueda vender o importar el kid de conversion de la glock 25 a 22 gracias.

beretta_fs84

mustang que buena compra te felicito x la nueva engreida glock 25 con respecto a el kid de conversion consulta con nuestro querido FENICIO.
saludos

austin

bueno muchachos yo abri este post hace tiempo, y al final me compre una tanfoglio 22lr, por consejo de nuestro companero jopachi, y les puedo decir que tiene muy buenas agrupaciones y dispara de todo , aunque ahora ultimo tuve problemas de traba con las municiones remington de armaq, pero fuera de eso es muy buena pistola.....espero haberlos ayudado!!!!! saludos!!! ;D ;)

RCAB

Que modelo de .22lr, cuanto pagaste y en donde la compraste

cgertama

amigo austin, a mi me pasa lo mismo con la municion remington golden bullet, tengo la tanfoglio forde 22L, cañon de 5", buenas agrupaciones, come todo ( menos la remington), definitivamente una buena pistola.
Ojo que tambien tengo la mosquito y mala no es,  jeje ;D ;D
Saludos.

mustang

amigos alguien sabe donde se puede comprar la pistola tanfolico 22rl  y cuanto cuesta gracias.

austin

hola RCAB, sorry que no te haya respondido antes, pero recien entre al post de nuevo, es una tanfoglio 22lr force, se la compre aun companiero de TDP, por 450 dolares, obviamente de segunda mano, pero como nueva, ahora donde comprarla nueva, asumo que donde estan vendiendo la Ft9, seria cuestion de preguntar.....saludos!!!! ;D ;)

cgertama

Mustang: la 22lr Tanfoglio no hay en el mercado en este momento, yo tambien tengo una, tambien tengo una sig Mosquito, ambas necesitan un periodo de asentamiento, en mi caso las dos ya  funcionan muy bien, siempre existira el problema del ciclado con la municion dependiendo de la marca y tipo que uses, pero en lineas generales ambas se comportan muy bien, la tanfo tiene la ventaja del cañon mas largo y pesado (5"), además es posible volverla 9para con un Kit de slide y cañon, con lo cual tendrias dos armas en una.... puedes acercarte a la armeria FT en el trigal y averiguar sobre si te pueden importar una Tanfo Force 22.
La Mosquito creo que ya se agoto en Armaq y no se si van a traer más, seria cuestion de averiguar.
Saludos.

Mandragora

Pero si traen nuevo lote que traigan la de cañon largo  no?..

Juash-83

Hola creo que debí leer un poco más, alguién ha probado la munición Remington en calibre .22LR?, yo la he probado con mi Bersa Thunder .22 y no he tenido problemas, con la que si he tenido problemas es con la mexicana Aguila. Saludos.
Milimétricamente preciso, soprendentemente certero

mustang

amigos alfin consegui mi pistola en calibre 22 rl  es una ruger mkIII a ver que les parece mañana salgo a probarla y despues les cuanto.

Miren el cañon

una mas

gracias a otodos por sus opiniones y concejos en especial al amigo tomate por ese articulo sobre esta
pistola ya les contare como se compora saludos
atte