q buena conversion

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 19 de Marzo de 2010, 11:05:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

urbanracer

colt 45  aui te dejo mis numeros xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx y para todos los que nesecitan apurense que mi pariente viene el domingo. busquen precios y todo eso, ojo todo viene con coprovante de pago, y no es por hacer negocio  porseacaso es manera de favor nada mas.
saludos
www.UrbanRacers.com
Coming soon...

DanteCZ83

Amigo Ronnie este accesorio tambien le da a la G17 verdad? y diganme este producto esta prohibido? bueno como solo veo que es un accesorio quisiera saber solo eso

urbanracer

a mi siempre me dijeron que stava prohibida la mira laser y yo no se porque
www.UrbanRacers.com
Coming soon...

colt 45

saludos

Cita de: urbanracer en 24 de Marzo de 2010, 08:46:01 AM
a mi siempre me dijeron que stava prohibida la mira laser y yo no se porque

sera por  que los   inteligentes y expertos  en la materia, creeran que  asi  con ese  tipo de miras puedes darle   com precision  al delincuente.

la  delincuencia  tiene mas  derechos,  mejor no sigo y sigamos  con el hilo

se agradece mi estimado lo estoy llamando    pronto para hacer las  consultas

colt 45

TOPGUN

fuera de ley.

Post Merge: 25 de Marzo de 2010, 10:06:33 PM

aunque no hay que se mas papistas que el papa, esa conversion estaria fuera de nuestra ley. Con la cacerina de 33 tiros ya estariamos en problemas.
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

mustang

que exelente el video ronnie , aver  patriota iluminanos.
juan rivas:.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: TOPGUN en 25 de Marzo de 2010, 10:04:26 PM
fuera de ley.

Post Merge: 25 de Marzo de 2010, 10:06:33 PM

aunque no hay que se mas papistas que el papa, esa conversion estaria fuera de nuestra ley. Con la cacerina de 33 tiros ya estariamos en problemas.

no seas aguafiestas pe Topgun , dejanos alucinar aunque sea jajajajajajjajaa
Ronnie Fernández                 
. / .

fabid1971

Pero nadie aclara el tema de la mira laser, esta prohibición está indicada en alguna ley o está sobre entendida o cual es el motivo real... muchas gracias

RONNIE_GLOCK25

fabid esta prohibida por la ley actual
Ronnie Fernández                 
. / .

chinolin

esta chevere este juguete

seria bueno interpretar la ley con un jurista

bocanegra

EXELENTE  si se pudiese tener este kit de  conversion hay alguna prohibicion gracias por las respuestas

Mandragora

Bueno en lo personal creo que como a todos nos gusta lo "factory" o lo "original", pero cuando hay problemas de accesibilidad por tramites de importacion, economia, tiempo, facilidades, voluntad, etc. Hay creo que dar un paso adelante siempre y cuando nos interese el objeto deseado claro esta y ver la posibilidad de hacernos nosotros mismos un chiche que si bien en acabado no competiria con el original pero si funcionaria igual y tambien pegaria su gatazo como no!!!. JAJAJA yo conozco por mi profesion el manejo del acrilico rapido en frio y me animaria a travesear un poco y veremos a que puerto arribamos y si alguien conoce el manejo de otros materiales o tiene idea de como clonar o mejorar las partes funcionales de esta belleza ya que la estructura en si no es problema seria bueno ponernos en contacto y justo me llego una g25 a la cual le metere mas mano que a Jennifer Aniston. Saludos y ahi les mando una foto de una travesura que hice:
Es una p22 a la que quise hacerle la montura tactica y termine en esto.
http://s234.photobucket.com/albums/ee40/pesoal/?action=view&current=IMG_2024.jpg

Es una remington 597 a la que quiero hacerle una plataforma de ar
http://s234.photobucket.com/albums/ee40/pesoal/?action=view&current=IMG_2731.jpg