q buena conversion

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 19 de Marzo de 2010, 11:05:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RONNIE_GLOCK25

este video por lo que se se utilizo con una G18 full auto pero el kit es para varias armas chequeen el video

http://www.youtube.com/watch?v=SpNA-TZnMC4

YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO
Ronnie Fernández                 
. / .

100% Legal

Excelente, no solo para varios modelos de Glock, también para Sig Sauer, H&K etc.
justo para tu nueva adquisición Ronnie, felicitaciones.

urbanracer

pucha ronnie, en la mitad del video me emocione, ya que un familiar viene de eeuu y pense en solicitarla, pero al final del mismo no encontre mi modelo en el detallado, creo que solo me conformo con la linterna que le solicite a mi familiar y los estuches tacticos, pero muy buen video ronnie... ah !!! si alguien nesecita alguan cosita de ee uu para sus armas, avisen con tiempo el miercoles mi familiar va a hacer mis compritas. saludos
www.UrbanRacers.com
Coming soon...

AGUILA FORTE

Que buen video..todo quiere mi estimado tacuchón..por eso esta henchido de gusto...felicitaciones por tu nueva adquisición amigo, por ley el bautizo...jejeje.. ;D ;D un abrazo..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

netog

Esta es la tienda en USA: http://www.ematactical.com/viewCategory.asp?catID=376

Solo venden para glock y es caro, como era de suponerse.

¿Alguien puede comentar sobre los aspectos legales de este producto? No estás modificando el arma de manera permanente, pero es obvio que no se debería poder usar un arma semi-automática de manera automática ...  ???
Neto G

RONNIE_GLOCK25

Hola netog , lo que te podria comentar es que este producto no es un arma de fuego (obviamente) si no mas bien un accesorio , mismo que no afecta la capacidad del arma ni  en convertirla de semi a full , la prueba del video esta hecha con una G18 (full), saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

colt 45

Cita de: urbanracer en 20 de Marzo de 2010, 08:35:01 AM
pucha ronnie, en la mitad del video me emocione, ya que un familiar viene de eeuu y pense en solicitarla, pero al final del mismo no encontre mi modelo en el detallado, creo que solo me conformo con la linterna que le solicite a mi familiar y los estuches tacticos, pero muy buen video ronnie... ah !!! si alguien nesecita alguan cosita de ee uu para sus armas, avisen con tiempo el miercoles mi familiar va a hacer mis compritas. saludos

sale me anoto , puede  ser  ?

RedKing

No quiero ser agua fiestas pero esto de las modificaciones y conversiones esta prohibido por ley, y ya se ha tratado anteriormente en otros posts.

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=868.msg5949#msg5949

Artículo 27o.- Queda prohibido:
- Introducir armas y/o municiones al país, sin autorización.
- Fabricar, comercializar y utilizar armas sin la autorización correspondiente.
- Efectuar modificaciones en las armas sin la autorización correspondiente.
- Modificar las cifras identificatorias de las armas o eliminarlas intencionalmente.
- Vender o transferir armas y municiones sin autorización.
- Poseer y/o usar armas sin licencia pertinente.
- Usar silenciadores y dispositivos que alteran u ocultan la apariencia o funcionamiento de las armas.
- Utilizar armas y/o municiones como garantía prendaria.
- Utilizar en las armas de defensa personal y de seguridad y vigilancia armada, municiones expansivas, deflagrantes y perforantes; y,
- Transferir o vender armas con licencia para ingreso al país sin autorización

saludos

netog

Cita de: RedKing en 20 de Marzo de 2010, 08:19:54 PM
No quiero ser agua fiestas pero esto de las modificaciones y conversiones esta prohibido por ley, y ya se ha tratado anteriormente en otros posts.

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=868.msg5949#msg5949

Artículo 27o.- Queda prohibido:
- Introducir armas y/o municiones al país, sin autorización.
- Fabricar, comercializar y utilizar armas sin la autorización correspondiente.
- Efectuar modificaciones en las armas sin la autorización correspondiente.
- Modificar las cifras identificatorias de las armas o eliminarlas intencionalmente.
- Vender o transferir armas y municiones sin autorización.
- Poseer y/o usar armas sin licencia pertinente.
- Usar silenciadores y dispositivos que alteran u ocultan la apariencia o funcionamiento de las armas.
- Utilizar armas y/o municiones como garantía prendaria.
- Utilizar en las armas de defensa personal y de seguridad y vigilancia armada, municiones expansivas, deflagrantes y perforantes; y,
- Transferir o vender armas con licencia para ingreso al país sin autorización

saludos

Gracias. Era justo lo que estaba pidiendo
Neto G

Duke

Sobre lo del supresor de sonido, claro que está prohibido por la ley; en cuanto al dispositivo que convierte la pistola en un rifle de asalto, ojo como dice el buen Ronnie, este dispositivo no convierte una semiauto en full-auto. Pero por este dispositivo tendrías que inscribir al arma como una carabina o rifle. Patriota está más enterado del tema... Pp donde estás cuando se necesita de tu saber???...

Ojo si me equivoco es por que soy un "pichón"...
P.P.S.
.

RONNIE_GLOCK25

si PP es bastante entendido en el tema , pero a mi parecer este accesorio no es mas que para diversion personal , pq ni modo de portarlo en la calle ni en el auto.
ademas inscribirlo no creo que se pueda salvo q se inscriba con un arma como las carabinas glock q estan en los clasificados , PP GUNS iluminanos jajajajajajaja
Ronnie Fernández                 
. / .

farias

que locaso el video algun dia podremos convertir nuestras glock en un rifle de asalto

100% Legal

Definitivamente Redking eres un aguafiestas, Jajajajajaja
Bueno, realizando una interpretación literal o textual del norma  "Usar silenciadores y dispositivos que alteran u ocultan la apariencia o funcionamiento de las armas". Estos estuches tácticos definitivamente alteran la apareciencia del arma, pues le da a una pistola la apareciencia de un subfusil de asalto. Sin embargo en mi opinión no creo que uso en un poligono privado o entre amigos sea motivo de sanción.

ccoello

Ese Kit esta mostro, valdria la pena comprarse una de plastico, solo por la monada de la full auto.... buena Ronnie... este juguetito esta mostro.....  vale la pena emocionarse !!!, esperemos que nuestra famosa armeria PPGuns la pueda conseguir, jejeje

un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

fabid1971

definitivamente esta muy interesante este accesorios y como algunos dicen no necesariamente es una modificación en el arma, ahora otra consulta dentro de la ley publicada no dice nada de las miras laser o eso esta en otro artículo?