Feliz cumpleaños amigo aguila forte

Iniciado por CADT, 13 de Febrero de 2010, 03:52:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CADT

Esperemos que festeje como se debe su cumplemenos jejeje y de paso empalme con el dia de los encamotados jejeje.
feliz cumpleaños Sam .

;)
Afuera los engreidos

elchacal

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

beretta_fs84

Feliz cumpleaños mi querido y estimado emplumado que la pases bien.
saludos......un abrazo chochera.

atte:  MIGUEL

RONNIE_GLOCK25

Feliz Cumpleaños estimado amigo Samuel , que la pases superbien en compañia de tus seres queridos .

nunca cambies chochera de todo corazón

Tu amigo RONNIE
Ronnie Fernández                 
. / .

CZ99

Feliz Cumpleaños Aguila, que este nuevo año que inicias sea lleno de Cursos, entrenamientos y algun que otro fierrito nuevo.

Fuerte Abrazo.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Cattino

DELIRIO

Estimado, que pases un maravilloso cumpleños en compañia de tu familia y amigos  ;D
Dios - Patria - Humanidad

AGUILA FORTE

Gracias amigos míos por sus saludos..es mi  primer año de cumple que las paso con todos mis hermanos de TDP y espero cumplir mas años al lado de Uds. si  DIOS quiere..

Amigo CADT si es verdad después de celebrar mi diablo, es celebrar el dia del amor mañana como debe ser es un momento oportuno para demostrar a la pareja cuanto  la amas, aunque se debe de demostrar todos los días con detalles, esos detalles que no se deben perder y deben de perdurar..gracias por el saludo

Amigo chacalín yo  siempre he admirado su energía amigo y la euforia para celebrar el cumpleaños basta con ver los iconos dicen que las imágenes hablan por mil palabras ..un abrazo para ti amigo..como  los meros machos..y  gracias por el saludo

Amigo beretta_fs84, claro  que la voy a pasar bien..y voy  a brindar una copita a tu nombre amigo..gracias por el saludo

Amigo RONNIE_GLOCK25, imagínate cambiar, sacar las plumas y las lentejuelas..jajajaja...naaa uno debe mantener y  ser original..siempre tendrás  un amigo jodidon..que te dira..tac..hi.. tiburon...taz...jejejeje (bromas) gracias por el saludo amigo.

Amigo FOXHUNTER, somos amigos de antaños, tu me conoces y no he cambiado, claro que  físicamente me han salido mas plumas..jejeje...espero verte algún día jugar fulbito jajaja...para recordar viejos tiempos cuando eras  "Pelé "..un abrazo amigo..

Amigo CZ99..claro que tiene que ser así..cursos entrenamiento y mas pólvora..jejeje..Y ya inicie este año..estrenando una escopeta que por cierto esta muy linda..gracias por tu saludo amigo..un abrazo..!!

Gracias amigo Cattino, lo pasare lo mejor que pueda..Aunque a decir verdad..como seria  que me hagan disparar mil tiros con unas de las tantas bellezas que hay..y que al final salga exhausto de tanta pólvora..que en vez de torta sea un mp5 jijiji...que cumpleaños seria..jejeje..en fin..!! saludos y gracias..!!

DELIRIO..gracias por tu saludos..si de hecho que ya mis amigos, ya me van a caer..asi que no hay que perder tiempo jejeje..a brindar..nos vemos y una vez mas gracias..!!

Ahora si me voy a celebrar siempre con mesura y tampoco desbandarse..al fin al cabo  yo soy mas de los vinos añejos..jijiji..y cuanta "cerbatana" ( cerveza) se me cruce en el camino..jajaja..hoy tengo  licencia pa`tomar..y no se preocupen muchachos que mi Bersita esta guardadita, este día no me va acompañar mi Argentina..nos vemos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

ccoello

Mi estimado Samuel, Feliz Cumpleaños !!!!

Espero que la pases mostro en compañis de todos tus seres queridos, ya sabes, celebralo con harto pisco peruano y diviertete, que te homenajeen como te lo mereces, ya que eres un excelente amigo... !!!

Un fuerte abrazo....

Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

pulpo505

Feliz Cumpleaños Aguila, que lo pases de lo mejor. Saludos
knowledge is power

GUCH

Feliz Cumpleños mi Band of Brother Aguila Forte!!!!!!!!!!!!!

Pasala recontra bien con la familia y tu flaca y siguela de largo con tu flaca para mañana.

Un abrazo
Sociedades de Tiro

juancho

Cumpita Aguila Forte, un fuerte abrazo en tu onomástico. Que sigan muchos más en compañía de tu family y la de TDP. Felicitaciones ...y deja el fierro cuando brindes.  ;)
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

Tomate©

Ehhyyyy!!!! FELIZ CUMPLEEEEE CHEEE.....!!!!!!!

Que los cumplas muy feliz y pases un lindo día.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

elpatriota

Samuelito un fuerte abrazo,esperando que este dia lo pases lo mejor posible en compania de tus seres queridos y de tus flacas queridas y de las ricas cervatanas (tomate una caja a mi nombre que yo ya no puedo jajajajajajaja,,,la factura se la mandas a mi empresa SERCOFEN jajajajajajajaja).

Un fuerte abrazo hermano y un lapo en la brillante como augurio de un excelente dia!!!!

Tu amigo

PEPE EL FENICIO,PATRIOTA
El Patriota

colt 45