Feliz cumpleaños amigo aguila forte

Iniciado por CADT, 13 de Febrero de 2010, 03:52:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juan_castro

!! feliz cumpleaños compañero!!! que lo pases en familia,,,,,

saludos....
Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre

JJS

NatoR

Muy Feliz Cumpleaños AGUILA FORTE

Que los Cumplas Muy Felices y que vengan muchos más.
Disfruta de tu torta te lo mereces.

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

JUalviRO

Que tengas un buen dia de cumpleaños estimado amigo Aguila Forte, que Dios te llene de bendiciones y permita que festejes muchos cumpleaños mas.

Happy Birthday Eagle forte!!!!
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

elgallo48

Este Saludo va con todo carinho y estima para mi amigo, chochera, causa, adu, bateria, brother...Sam MacPherson,
mas conocido como Aguila Forte, hermano de plumas, y Ave Mayor, para mi condicion de gallo.
Ave Mayor que ya no puede lucir mas los tornasoles en su oronda calva ...Ja Ja Ja Ja Ja.
Pero no intereza seguimos siendo plumiferos muy a pesar de tu cabeza de...... siendo un aguila pasas desapercibido...Ja Ja Ja Ja Ja.

!!!QUE PASES UN EXCELENTE Y MUY BUEN CUMPLEANHOS AGUILA FORTE!!!

Y que sean muchos mas...

Un fuerte abrazo a la distancia hermano de plumas y de armas.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

Tuto

Tanti auguri a aguila forte,

salute tutti li mundi

JaimeCros

n fuerte abrazo y que la sigas pasando bien!!!

Polpaul

Feliz cumpleaÑos amigoooo!!!!!!!
gracias por la ayuda cuando la requerí y pues un fuerte abrazo !!!!!
P
Entretenedor de cuerdos

Lancelot

Hola amigo plumifero un Feliz cumpleaños y que la paces de la patada con toda tu familia y tomate una caja ami Nombre que yo me tomo la mia hoy con mi familia saludos..
Daniel Torres

BUNKER

Feliz cumpleaños agulila q la pases bien.
un abrazo
"."
.

Antiheroe1

Feliz cumpleaños Aguila Forte !! a propo no te olvides de partir la torta y repartir las chelas !!

un abrazo
"Taurus & Glock Team"

100% Legal

Feliz cumpleaños, y que la pases bien con tus seres queridos.

lobo

Felicidades mi buen amigo Sam te deseo lo mejor por ser un buen amigo solidario con todo aquel que te pide un consejo una ayuda, por ser amigo. Felicidades.

¡ FELIZ CUMPLEAÑOS AGUILA !

MAAC

mi estimado Aguila que la pases lindo y que vengan muchos mas....
Saludos,
Marco.
"."

Jimmy Ringo

Amigo forista Águila Forte,
Espero hallas pasado un bonito día en unión de tus seres queridos y mejores amigos, hago extensivo mi saludos y espero que las metas trazadas para este nuevo año, el cual vienes por delante, se hagan realidad y tomando lo escrito por CZ99, "sea lleno de Cursos, entrenamientos y algún que otro fierrito nuevo", el cual será  sinónimo de prosperidad.
Un amigo,
Jimmy Ringo