Armatix - SmartGun - El futuro de la seguridad en las armas

Iniciado por ccoello, 11 de Febrero de 2010, 11:28:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

colt 45

Cita de: MAAC en 12 de Febrero de 2010, 11:53:00 AM

Chino a ti no se te escapa una no???

saludos

mi estimado solo fue una  preguntilla a  la lijera, hay  que ponerse  en todos los casos.

la tegnologia  es muy buena, de  eso no hay  nada  que  decir, pero imaginate  en a pelicula el JUEZ , el arma  solo funciona  con el dueño, osea por su ADN, te imaginas    si en la  vida real estas  en un enfrentamiento se te acaban las balas y tu compàñero  cae  abatido, te queda  su  arma con municiones, si la agarras  te matas , si no la  agarras  igual te matan,  que haces ?????

le  tiras  el arma al delincuente  haber si estan gil  de que el la agarre y trate  de  disparate  con esa  arma.

Pdta.  ahora el pobre mudo no tiene la culpa, de que el creador del arma  o nuestro amigo ccoello en su alucinada no pensara en el

la proxima vez hecha le  azucar al cafe

Saludos

Colt 45

JJS

Me encanta lo novedoso y la tecnología.......

Pero 7mil dolares por un .22  :o  ???

......  por ese precio mejor me compro un humilde Rolex y una Glock 21  ;D

Esas tecnologías se las dejo a mis nietos

Saludos

CADT

Amigos, la verdad he buscado en internet sobre esta informacion y dejenme decirles que este tipo de armas ya existen en prototipos en usa , desde el año 94 aproximadamente que tuve la oportunidad de verlo por cable en ese entonces creo se llamaba telecable, y eran pistolas de calibre 9pb y solo usaba un reloj pulsera y el mecanismo era basico, se veia como un seguro corria hacia un lado en la parte posterior del arma claro esta que el modelo ya expuesto es mas navideño jejeje( lucesitas) incluso hasta hicieron una demostracion con un seudo delincuente que extraia el arma al poli y no salia el tiro, con un rango de activacion de 30 cm mas que suficiente para empezar a disparar, considerando muñeca-pistola.
Lamento no poder colocar la fuente pero no encuentro nada en la web.
Como dicen los compañeros en calibre 22 es bastante caro.
salu2
Afuera los engreidos

pulpo505

No se ustedes compañeros pero prefiro lo clasico, quien dice que no te puedan quitar la bendita pulsera y seguir con tu arma, si bien la tecnologia trae buenas cosas consigo tambien genera mucha controversia. Saludos
knowledge is power

ccoello

Asi es, yo tambien prefiero los sistemas clásicos, que mi fierro este para mi cuando lo necesite, sin tener que depender de un periferico externo de conexion , como es el reloj, pero admito que es un buen avance tecnológico, y para los que estamos metidos con la tecnologia es un excelente incentivo a futuro, habrá que pensar en mejores soluciones tecnológicas para optimizar estas ideas revolucionarias en armamento, como dicen, adn, voz, etc, pueden ser otros enlaces de seguridad a ser estudiados.

Gracielas muchanchos por sus comentarios !!

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

BUNKER

esperemos q salgan pronto asi los q se oponene a las armasz de fuego dejaran de fastidiar.
saludos
"."
.

colt 45

Cita de: BUNKER en 16 de Febrero de 2010, 07:01:11 PM
esperemos q salgan pronto asi los q se oponene a las armasz de fuego dejaran de fastidiar.
saludos

saludos

no lo creo mi estimado, ese pensamiento  tan  escazo no  creo   que con esta nueva tecnologia los haga  dar un pazo atraz

Colt 45

Kike96

excelente articulo y linda arma, con defectos que pueda tener y todo. Pero para defensa, en la casa...
supongamos que estamos durmiendo y escuchamos un ruido, abrimos los ojos y vemos sombras por el pasadizo....
creo que aqui viene la parte dificil... usualmente tomas el arma y sales a repeler el ataque o a desalojar a los
delincuentes, en este caso... ups... y en que momento te pones el reloj. Perderas instantes en ponerte el reloj, pero segundos valiosos para salir airoso; y que pasa si se te baja la bateria??? tendra indicador de carga???
imaginense, cara a cara con un desalmado y al tirar del gatillo ven el mensaje "Low Bat"

prefiero mi glock 25... con todas sus limitaciones (cuales¿?)
Kike 96
Peace & GLOCK

CADT

Afuera los engreidos

ccoello

Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

elchacal

Cita de: Kike96 en 19 de Febrero de 2010, 11:03:53 AM

imaginense, cara a cara con un desalmado y al tirar del gatillo ven el mensaje "Low Bat"

.......

..............
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

viajero2008

x 2,

Prefiero una Browning Hi Power Mark III o a lo sumo una Glock 19 "convencional" nomas.
amat victoria curam