Menú Principal

video de robo

Iniciado por colt 45, 20 de Enero de 2010, 12:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

colt 45

saludos

hoy alas 11 pm en el noticiero del 9 (atv) se emitira un video de robo por parte  de carteristas.

el objoetivo  del presente post  es para qu nuestros amigos puedan apreciar  una  de las modalidades que  se usan.

dicha  emision  es coordinada  con miembros  de la  PNP., posterior mente  se publicara en esta casa .

espero pueda  servir  en algo (Tema tratado en post anterior  llamado  prevencion por  foxhunter )

Colt 45

RONNIE_GLOCK25

chino , llegue a ver el video , por lo visto los agarraron  distraidos.
hay que tener mas cuidado
Ronnie Fernández                 
. / .

colt 45

saludos

a si es mi  estimado, la verdad no nos  dimos  cuenta   de lo que paso.

apesar   de  que  estos  delincuentes  estaban  a  casi medio metro de nosotros.

nos  concentramos   en nuestra charla.

por otra parte el total descuido  de mi compañero al  dejar  dentro de  su saco el dinero y objetos personales,  es por  eso que  queria   hacerles presente  este video para  que  tomemos   un poco de  precaucion. siempre  es bueno.

como dijo  uno  de mis  compañeros  qe  estubo ese  dia mejor que te pase  ati  para que yo aprenda   a no cometer el mismo error. 

claro  en  forma  de broma pero  con  bastante grado de realidad.

Colt 45

elchacal

¡Miguel, esta bien que lo publique o lo retiro?...tu diras...!!

http://www.youtube.com/watch/v/nGGowtjrl1c
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

Miguel igual me lo iba a dar mañana para publicarlo , gracias Chacal

justo Colt45 queria colgarlo
Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

Ok..tonces esta bien ...queda....ya me imaginaba....que iban a patalear, si supieras desde donde lo he tenido que traer el video para poder publicarlo (solo ha  viajado 18,000 Km)...se caen pa' atras.

Lo unico que no me gusta es lo que se ha expuesto el chino..hay que andar muy Cooper ...a partir de ahora...pucha todo el peru y japon lo vio echando a la fulana...

colt 45

jajjajajja

claro chacal  te agradesco por el  favor

haber  explicanos porfa   como es  eso de 18000 km, jajjajjaja

Pdta. pero  tengo que reconocer  que muchas veces uno   cree estar  atento a  cualquier cosa y la verdad no siempre lo estamos,

a un que  muchos  de mis amigos me pregunataban  si  no  sentia   algo de verguenza  por el robo y quizas por   salir  frente a  camaras, les  conteste

primero  que  a mi no me  robaron (la   del picon  jajjajajaja  )  pero estaba  entre  ellos y   segfundo el denunciar  no es  motivo de verguenza, por que  querdarse callado  es peor.

espero  pueda  servir.

saludos

Colt 45

Polpaul

Buen dato, habia visto algo parecido hace unos días, pero en este reportaje se aprecia con mas detenimiento la "operacion"de estos tipos...
gracias Chino
P
Entretenedor de cuerdos

NatoR

Coincido con FOXHUNTER con un poquito de PREVENCION no hubiera ocurrido este robo el dejar el saco en la silla es un llamado para los amigos de lo ajeno muy irresistible para la proxima coloca una trampa de ratones en el bolsillo y ese video hara sensación en Youtube.com jejeje, y comentando el debut televisivo de colt 45 al parecer lo maquillaron para entrevista sino lo confunden con el carterista jejeje sin picarse coltsito.
Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

AGUILA FORTE

Que buen video..Mucho ojito con esos seudo comensales..hay que estar pilas...agradecer a colt45 y  al maestro chakaru por colgar el video.....aunque claro . yo no dejo nada de valor colgado en un saco..siempre me dio una impresión si dejo colgado mi saco  y dentro mi billetera, pecaría de muy inocente..pensé que podía haber esta modalidad, pero nunca pensé que estaban poniendo en practica..

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

elchacal

Cita de: NatoR en 21 de Enero de 2010, 11:13:02 AM
...... para la proxima coloca una trampa de ratones en el bolsillo.....

..Pero esta en especial!! (Modelo:Anti faenones y aceitosos)

ccoello

Cita de: NatoR en 21 de Enero de 2010, 11:13:02 AM
sin picarse coltsito.
jajajaja, oe Nator nuestro amigo experto Demoliendo Hoteles a balazos, Colt 45 no se debe sentir muy MALO con ese chaplin...si los chorizos saben que su alias es COLSITO, se van a reir y no le van a tener miedito, jajajaja... buena COLSITO, aboyalos. !!!

Por otro lado, ahora el chino esta firmando autografos en su jato con horario de atencion y Michel Alexander y Luis Llosa lo estan buscando para hacer el casting de su nueva miniserie, Los Malditos del Restaurant !!!

Cita de: elchacal en 21 de Enero de 2010, 02:24:33 PM
...... para la proxima coloca una trampa de ratones en el bolsillo.....
..Pero esta en especial!! (Modelo:Anti faenones y aceitosos)

Por que me siento intimidado con esta trampa anti faenones, ??!!!

Chino que bueno que pudiste coordinar para la publicacion del video, definitivamente nos ayuda a tomar las precauciones del caso en este tipo de lugares publicos y concurridos.....

A estar atentos amigos...

Gracielas COLSITO, jajajaja
Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

NatoR

Cita de: ccoello en 21 de Enero de 2010, 06:12:41 PM
si los chorizos saben que su alias es COLSITO, se van a reir y no le van a tener miedito, jajajaja... buena COLSITO, aboyalos. !!!
Por otro lado, ahora el chino esta firmando autografos en su jato con horario de atencion

Buenas ccoello el amigo colt 45 tiene correa para las bromas no creo que se moleste, comentando un poco el video realmente resulta muy raro que nadie de la mesa no se hallan dado cuenta del bolsiqueo en el saco de la silla que resulta mas que obio, que estarian conversando tan interesante que no se dieron cuenta de nada la pichanga pelotera  2, el rediseño de sus clásicas pistolas Beretta 92FS y Beretta 96, la licencia verde parabellum, Cuantas Armas puedo tener, las pistolas de el patriota, el mundial que se viene, etc, etc, etc  ;D.

Colt 45 estara haciendo una participación super especial en el proximo capitulo de Broders:Hermanos del Peligro  8).

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

cz-83

Coincido con Chacal, nuestro amigo Colt45 se ha expuesto durante la entrevista, los hampones son muy vengativos, asi que no solo prevencion sino mayor cuidado Miguel.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

colt 45

Saludos

gracias muchachos, en honor  a la verdad no sabia   que  este video se lo presentarian a la prensa.

como mencione  anteriormente  el  video  lo tenian los  de la  comisaria, me entere  de ello   cuando  nos   citaron para la  declaracion.

pero  creo que  si  no denunciamos    a  estos   DELINCUENTES, ellos  sabran  que los  ciudadanos  comunes y correinetes  tienen miedo.

Regresando a la chactoa no te preocupes    NATOR  este  servidor  tiene  correa para las bromas.

pero me temo  que  a partir  de ahora los  diminutivos  estaran de moda, como que  suena  bonito

NATORSITO, CCOELLITO, FOXITO, RONISITO, CHACALITO, MACCITO, etc , etc JAJJAJAJJ

NVP

saludos

Colt 45