REVANCHA PELOTERA TDP

Iniciado por colt 45, 27 de Noviembre de 2009, 07:41:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CADT

Me apunto al toque
avisen ps con la parrilla
salu2
Afuera los engreidos

pochoperu

Yo tambien me apunto para la parrilla .........

Cita de: CADT en 03 de Diciembre de 2009, 06:46:07 PM
Me apunto al toque
avisen ps con la parrilla
salu2

Amigo Cdte ......... tu vas a estar en la parrilla  ;D ;D

beretta_fs84

yo tambien me apunto pasen la vos.

Tuto

ok, presente, donde?    cuando?
saludos...

AGUILA FORTE

;D ;D ;D ;D..que les parece  este sabado 12, a la misma hora..jugar otra pichanga pelotera..que dicen?..por que ya no abra mas tiempo mas adelante, es un mes bastante agitado..saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

MAAC

Saludos,
Marco.
"."

lolitoedu

amigos yo aqui de vuelta a la tribu, bueno ese dia la pasamos super mi esposa mi primo su flaca, y por supuesto yo, mi esposa les manda muchos saludos a todsos los chicos y esta gratamente complacida por la forma tan amigal de ser todos, al igual mi primo les manda saludos.

Otra cosita por ahi me parecio o vi uno que otro amigo que renegaba o se molestaba por una o otra cosa durante el partido, amigo acuerdense estamos llendo a comfraternizar no a ganar la copa zoologico :P no hay que tomarnos tan a pecho algunas cosas, al final de cuentas es ir a jugar desestrezarmos confraternizar, y sobre todo a compartir ;), y disculpen si me equivoco.
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

RONNIE_GLOCK25

Cita de: lolitoedu en 05 de Diciembre de 2009, 11:40:26 AM

Otra cosita por ahi me parecio o vi uno que otro amigo que renegaba o se molestaba por una o otra cosa durante el partido, amigo acuerdense estamos llendo a comfraternizar no a ganar la copa zoologico :P no hay que tomarnos tan a pecho algunas cosas, al final de cuentas es ir a jugar desestrezarmos confraternizar, y sobre todo a compartir ;), y disculpen si me equivoco.

dejame decirte lolito y creo hablar en nombre de todos los compañeros asistentes ese dia que estas SUMAMENTE EQUIVOCADO o tienes una forma muy particular de ver las cosas , porque hasta donde sabemos , nos divertimos , nos vacilamos , como siempre y jamas hubo ningun altercado ni nada fuera de lo normal que no se pueda producir en una cancha de fulbito.

asi que quedas suspendido para las proximas fechas  ;D
Ronnie Fernández                 
. / .