REVANCHA PELOTERA TDP

Iniciado por colt 45, 27 de Noviembre de 2009, 07:41:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CADT

Jajaja que bueta ronnie y su nueva chapa, taz jejeje
buena tarde muchachos se nota que la sudaron
salu2
Afuera los engreidos

colt 45

saludos

recuperandome    des pues  del sabado,  estubo buena la pichanga

haber  señores  quienes  se  apuntan  para   que    esta  reunion sea los 15  de cada  mes

saludos

Colt 45

RONNIE_GLOCK25

Cita de: colt 45 en 30 de Noviembre de 2009, 09:02:22 AM
saludos
  quienes  se  apuntan  para   que    esta  reunion sea los 15  de cada  mes

saludos

Colt 45

yo me apunto chino
Ronnie Fernández                 
. / .

pochoperu

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 30 de Noviembre de 2009, 09:05:36 AM
saludos
  quienes  se  apuntan  para   que    esta  reunion sea los 15  de cada  mes

saludos

Colt 45

yo me apunto chino

Los 15 de cada mes ??????? ... o cada dos semanas como conversamos ese dia???
o entendi mal??????

RONNIE_GLOCK25

ojala puedas acompañarnos pues fox , no tienes idea conmo nos vacilamos
Ronnie Fernández                 
. / .

lolitoedu

exelente tarde la de ese dia, ahi botndo un poquito el strees estuvo super, gracias amigos por compartir
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

Duke

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 28 de Noviembre de 2009, 10:51:12 PM
todo salio perfecto , nada mas que Lancelot es muy tabero jajaja

Si Lancelot es tabero, entonces tu podrías entrar en la categoría REQUETE-RECONTRA-SUPER-Tabero
P.P.S.
.

AGUILA FORTE

Cita de: FOXHUNTER en 30 de Noviembre de 2009, 10:05:23 AM
Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 30 de Noviembre de 2009, 09:30:38 AM
ojala puedas acompañarnos pues fox , no tienes idea conmo nos vacilamos
Lo sé hermanito, por eso quiero estar presente la próxima vez. Pero ojalá prospere la humilde sugerencia que lancé. 8) 8) 8) 8)

Y aparte que hay pendiente una desplumada a cierto pajarraco que ya está pasando piola mas de una semana..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

que abusivo eres FOX, el gallo esta tranquilo en EEUU y  lo quieres desplumar...asi no es FOX..jejeje.. ;D ;D ;D ojala vayas pa`la prox. pichanga..

saludos

recuperandome    des pues  del sabado,  estubo buena la pichanga

haber  señores  quienes  se  apuntan  para   que    esta  reunion sea los 15  de cada  mes

saludos

Colt 45

..yo me apunto para este 15 somos con tal  que caiga sabado..todo esta bien..jejeje..a proposito que buena chapa de Ronnie el " demonio de tasmania" jajajaja..y machetero encima es..se cuido para que no le haga las huachas.. ;D ;D ;D !!

Si quieres paz, preparate para la guerra!

pochoperu

Definamos amigos , cada dos semanas o una vez al mes, tengo que hacer mi pedido de dencorub

AGUILA FORTE

jajajaja..ah bueno aclarado entonces FOX...a ver si aprendes a volar...jajaja..no te preocupes ese dia te enseño  a volar..jajaja.. ;D ;D ;D un abrazo rapazzzz

Cita de: pochoperu en 30 de Noviembre de 2009, 04:26:53 PM
Definamos amigos , cada dos semanas o una vez al mes, tengo que hacer mi pedido de dencorub

coincido con pochoperu, cada 2 semanas..esta vez amigo pocho ..no te has caido mucho ;D ;D ;D..jejeje
Si quieres paz, preparate para la guerra!

pochoperu

Cita de: AGUILA FORTE en 30 de Noviembre de 2009, 08:34:59 PM
Cita de: pochoperu en 30 de Noviembre de 2009, 04:26:53 PM

coincido con pochoperu, cada 2 semanas..esta vez amigo pocho ..no te has caido mucho ;D ;D ;D..jejeje

No me he caido o no me han pateado mucho??........  habra sido por el miedo a que me lleve mi pelota??????........ tipo kiko ;D ;D

juancho

Hooo...la   mucha..chos!. Despues de sacar el óxido, me duelen hasta las pestañas. Recién puedo escribir, las piernas aún flaquean. Apronax no hace ni michi. Ojalá hayan anotado las placas de los camiones que me arrollaron el sábado. Trailers diría yo. También a esos asesinos que fusilan a puntazo limpio a medio metro el arco. No había ni chance para las voladazas, chalacas ni palomitas. ¡Así no juega Perú!. Pero que estuvo bacán ni vuelta que dar. Yo mismo soy para la siguiente pichanga (si aún puedo caminar, claro).
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

RONNIE_GLOCK25

se malean con el pobre juanchito , asi despues no querra ir a jugar jajajaja
Ronnie Fernández                 
. / .

pochoperu

Cita de: FOXHUNTER en 01 de Diciembre de 2009, 03:38:59 PM
Para la próxima no le pisen la cola a mi causa Juancho pe...!!!!

Cola, patas ,cabeza , etc.,etc., si para volver a su casa tuvo que usar el sistema brayle,..... tocando la pista todo el camino  :D :D :D

colt 45

saludos

haber muchachos una pichanguita antes  de navidad o lo dejamos para depues, puede  ser  con  su respectiva   parrillada

a propuesta

saludos

Colt 45