Que marca es?

Iniciado por CZ99, 08 de Octubre de 2009, 06:00:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AngelStorm

ah es sobre que marca de pistola...
no me desenfundes sin razon, no me guardes sin honor

drako0109

Esa carabina si es mortal a cualquier distancia ,especialmente frente a frente.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

Duke

Cita de: CZ99 en 09 de Octubre de 2009, 08:03:00 PM

A que no le chuntan a esta, que marca es?

Discúlpenme por favor, pero no pude evitar traer de vuelta este post; sólo quería demostrar que cuando me concentro me concentro, parace ser una H&K USP Match, la que usó la amiga de Tomate, Lara Croft(Angelina Jolie) en Tomb Raider y me puedo estar equivocando (es que aún se cruza la imagen de la chica).

Otra fofo... otra foto... otra foto...!!!!
P.P.S.
.

Tomate©

Seeeee..... otra foto de la niña, la pistola ya sabemos cual es.... H&K USP Match.

Aunque tiene razón Duke no se ve bien el arma.... quizás... más fotos de la niña para saber que es lo que hay que descartar de esta y porder ver el arma....

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

colt 45

saludos

bueno en mi humilde opinion

es una BELLESA calibre 45  ACP

Apetecible

Contorneable

Preciosa

Slaudos

Colt 45

GUCH

Definitivamente que es Victoria's Secret ...................Malcriada
Sociedades de Tiro

peruvian hunter

Guch, como asi puedes tener tiempo de estar viendo si la ropa tiene o no etiqetas y q dice en ellas, yo con las justas y vi que la chica llevaba algo q parecia un arma en la mano, porq la muchacha esta a pedir de boca.
a proposito, yo no entiendo bien de pistolas y armas cortas, pero alguien puede decirme algo al respecto de  que modelo??? por lo que se ve son de buen calibre, ¿ se esta haciendo un buen aplaste, digo empuñe de las mismas?  ;D

.
www.cazadoresdelperu.es.tl

MAAC

esta chica tiene dos buenas razones para estar orgullosa...
Saludos,
Marco.
"."

peruvian hunter

dos nomas??? yo veo 4 jojoo
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

CADT

Afuera los engreidos

carloscs

QUEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! ¿¿¿tiene arma?????????? ;)

Desert Eagle

Saludos amigos!!!

Bueno, en realidad es un difícil responder este tipo de preguntas porque hay muchos agentes que distraen y no se puede hacer un análisis más concienzudo del armamento que presentan ante nuestras narices.

Que tienen el cargador o magazine lleno, de eso no hay dudas. Creo tiene un magazine extended plus para poder contener todo ese poderío delantero.

Ahora, con respecto a lo que muestra en la mano izquierda, sin temor a equivocarme es una Beretta 92 FS. Sobre la pistola de la mano derecha aún estoy pensando pero hay muchos elementos visuales que distraen y no permiten una buena concentración...

:o      :o        ::)       ::)

Tomate©

Las armas de la niña son de polímero, puro plastico, muy en boga por estos tiempos.
La GP35 y la 92FS no.....

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

JOAGA

CADT

Pero señores, la verdad aparte de adivinar si cual es la marca del fierro o embrutecernos tratando de desviar nuestros ojitos ante tantas exhuberantes mujercitas, recuerden que es real tener chicas verdaderamente hermosas en todas las fuerzas militares del mundo sin tener que soñar con los mejores cuerazos sino ahi les paso unas fotitos que en verdad si se ajustan a a realidad.

Señores cueritos hay en todos lados
salu2
Afuera los engreidos